APAÑADORA

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
SOMERSHAM
Crack

APAÑADORA

Mensaje por SOMERSHAM »

HACE UNOS AÑOS- CON LA AYUDA DE CARLITOS URBINA - COMPRE LA ultima POTRANCA de los colores de Haras Las Ortigas ( verde mangas y gorra negra ) de Nombre Galande , una hija de Edgy Diplomat y Gamy por GALLIC WIT .
GALANDE, una alazana de 450 kg gano cuatro carreras ( INDICE 28 EN EL CHILE ) y figuro en un clasico debutando en el Club HIPICO .
SU PRIMERA CRUZA FUE CON SAGGITARIUS ( QUE ME PARECIA PROMISORIO Y NO LO FUE ) y la primera cria de Galande fue Cafe con LECHE que salio de perdedoras hace un tiempo.

Su segunda cruza fue Monthir en el SAN PATRICIO y de alli nacio APAÑADORA.

Apañadora ( nombre que le puse porque mis hijas refieren a una persona que apoya , acoge, ayuda ) es una bonita alazana de unos 425 kg .

Ha trabajado bien , se ha visto razonable y lo demas se vera en la cancha que es donde se ven los gallos....en su debut de este lunes 1 de marzo en el CLUB HIPICO.
Última edición por SOMERSHAM el Jue Feb 25, 2010 9:56 pm, editado 1 vez en total.
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
El_Ingeniero
Machine

Re: APAÑADORA

Mensaje por El_Ingeniero »

Bueno, mucha suerte Don Pato...
Éxito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
pachu negro
Machine

Mensaje por pachu negro »

mucha suerte don pato esperemos que llegue sanita
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Suerte!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Suerte
Say my name
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

:bigsmurf: Que tenga mucha suerte en el debut don Pato, si responde al cotejo de 500 mts en 29 y fracción deberia estar entre los tres primeros. saludos
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

la yegua corrio cuatro carreras a mi nombre y no mostro nada de lo que yo pense....

fracaso dos veces en el Chile y dos veces en el Club...no me gusto su accionar al no poder correr con los punteros , ni tampoco su peso tan menudito.

Decidi venderla y fue comprada en remate en Training en el mes de junio en 2.400.000 ...

suerte para ella y para su nuevo propietario...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Felson
Clasiquero

Mensaje por Felson »

SOMERSHAM escribió:la yegua corrio cuatro carreras a mi nombre y no mostro nada de lo que yo pense....

fracaso dos veces en el Chile y dos veces en el Club...no me gusto su accionar al no poder correr con los punteros , ni tampoco su peso tan menudito.

Decidi venderla y fue comprada en remate en Training en el mes de junio en 2.400.000 ...

qué golosina...
Felson
Clasiquero

Mensaje por Felson »

Felson escribió:
SOMERSHAM escribió:la yegua corrio cuatro carreras a mi nombre y no mostro nada de lo que yo pense....

qué golosina...quién habrá sido el Feliciano?...JOJOJOOJOJO
Jet Marte
Leyenda del Foro

Mensaje por Jet Marte »

Felson escribió:
Felson escribió:

qué golosina...quién habrá sido el Feliciano?...JOJOJOOJOJO
Si tu abuelita estuviera viva estarías celebrando el Bicentanario con ella???

VIVA EL 2ST.¡¡¡
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Responder