la sumadora
Moderador: VICHOCO
- Vetusto
- Crack
Re: la sumadora
Que te resulte! .. suerte!
- SOMERSHAM
- Crack
la yegua La Sumadora con su figuracion Clasica se fue al Haras Paulina , donde se preño por Somersham.
Despues , en Marzo se marcho al Haras Melipilla donde tras 7 meses de preñez, se tomo un hongo en una de sus patas , a pesar del tratamiento su pata se le hincho demasiado , no respondio a nada y tenia alto dolor , con el tiempo le dio infosura y debio ser sacrificada con su primera cria - tal vez muerta , en el vientre.
Una gran pena y mi homenaje a la yegua que , adquirida en 500.000 al final de un remate , me dio 4 triunfos, corrio 5 clasicos siempre a mitad de lote , tuvo un cuarto en un listado y se MERECIA una linda vida en un haras....
Putas que hay que ser cuero duro en la hipica no....!!!
Despues , en Marzo se marcho al Haras Melipilla donde tras 7 meses de preñez, se tomo un hongo en una de sus patas , a pesar del tratamiento su pata se le hincho demasiado , no respondio a nada y tenia alto dolor , con el tiempo le dio infosura y debio ser sacrificada con su primera cria - tal vez muerta , en el vientre.
Una gran pena y mi homenaje a la yegua que , adquirida en 500.000 al final de un remate , me dio 4 triunfos, corrio 5 clasicos siempre a mitad de lote , tuvo un cuarto en un listado y se MERECIA una linda vida en un haras....
Putas que hay que ser cuero duro en la hipica no....!!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- grande con chico
- Crack
-
- Crack
Que lastima, triste final para su yegua, ya vendran alegrias.
Sin Whassá no soy nadien!
- Marcial
- Leyenda del Foro
Una pena.
Salu2
Salu2
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
- Cresta Rider
- Crack
Que pena mas grande...
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Vetusto
- Crack
.... que triste...
"Putas que hay que ser cuero duro en la hipica "
... cierto ...!!!
"Putas que hay que ser cuero duro en la hipica "
... cierto ...!!!
- VICHOCO
- Crack
hay que tener el cuero duro .pero con un corazón grande se puede ¡ arriba socio ¡.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.