Rocky Racoon
Moderador: VICHOCO
- SOMERSHAM
- Crack
Re: Rocky Racoon
salvaje de buena la carrera.....
felicitaciones VETUSTO
felicitaciones VETUSTO
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- juan_neira
- Crack
-
- Clasiquero
Gran Carrera!! que lindo proyecto tienen , SUERTE!!
Stud Asturias-Choapa-Cencerro
Naranjo y Negro
Naranjo y Negro
-
- Crack
- Vetusto
- Crack
Que felicidad : un segundo con sabor a triunfo. Caimos contra el mejor perdedor de todas las condicionales del dìa (que costò 16 millones en el remate) y el tercero llegó a 11 cuerpos. El tiempo casi un segundo menos de tiermpo que en las otras condicionales.
No me habia pasado debutar y que sueño que siempre se tiene en la antesala del debut siga intacto o agrandado. Al dìa siguiente el amanecer es mà s lindo!.
Gracias por las buenas vibras.
No me habia pasado debutar y que sueño que siempre se tiene en la antesala del debut siga intacto o agrandado. Al dìa siguiente el amanecer es mà s lindo!.
Gracias por las buenas vibras.
- parrandero
- Crack
Que potrillo vetusto!! Se vio corredor y de un fisico espectacular, si hasta el nombre le da un aire imponente al noble corcel. Mucha suerte y felicidades.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- Cresta Rider
- Crack
Me gusto mucho la carrera!!!
Se vio de Carreras y con un gran físico.
Cuando pasó adelante pensé que ganaba.
Para la próxima es fijo fijo... Por favor avisar con tiempo pa cuando va a correr para no inscribir el de nosotros..
felicitaciones!!!!
Para la próxima es fijo fijo... Por favor avisar con tiempo pa cuando va a correr para no inscribir el de nosotros..

felicitaciones!!!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Cresta Rider
- Crack
Lo vi inscrito para el 16... nos tocó en series distintas, asi es que mucha suerte!!Cresta Rider escribió:Me gusto mucho la carrera!!!
Para la próxima es fijo fijo... Por favor avisar con tiempo pa cuando va a correr para no inscribir el de nosotros..![]()
felicitaciones!!!!
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Vetusto
- Crack
Lo mismo Cresta!!!Cresta Rider escribió:Lo vi inscrito para el 16... nos tocó en series distintas, asi es que mucha suerte!!
- Cresta Rider
- Crack
Mucha suerte hoy, en una de esas no encontramos en la pista...
NEOYORQUINO
RACO
RACO
- Vetusto
- Crack
IGUAL !!!Cresta Rider escribió:Mucha suerte hoy, en una de esas no encontramos en la pista...
... me cagó el día la pega... por las "Re Rider".. No podré ir a Stgo.. así que desde la V Región por la TV la veremos.. Al menos me salvaré del taco del retorno que será brutal y que se lo mamará mi socio CUCHEPO !!!
- Mocito
- Leyenda del Foro
Vetusto escribió:IGUAL !!!Cresta Rider escribió:Mucha suerte hoy, en una de esas no encontramos en la pista...
... me cagó el día la pega... por las "Re Rider".. No podré ir a Stgo.. así que desde la V Región por la TV la veremos.. Al menos me salvaré del taco del retorno que será brutal y que se lo mamará mi socio CUCHEPO !!!
Otro imperdible... ojalá sea un buen día
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
-
- Crack
Suerte a ambos, tienen grandes probabilidaddes de triunfo..... un TRIUNFO "BICENTENARIO"
Sin Whassá no soy nadien!
- Marcial
- Leyenda del Foro
Que fijo es Rocky Racoon... podria haber entrado en el simulcasting, era pa'ducharse.
Hello, please take all my money to Rocky Racoon!!! ...ohhh wait, here's another $50.
Salu2
Hello, please take all my money to Rocky Racoon!!! ...ohhh wait, here's another $50.
Salu2
-
- Clasiquero
jejeje. Vicioso. the Banker como dicen aca.Marcial escribió:Que fijo es Rocky Racoon... podria haber entrado en el simulcasting, era pa'ducharse.
Salu2
Que gane y que quede sano para la repetición, saludos socios y que salga la foto.Slds