Lleva varias carreras defendiendo los colores de nuestro colega Ãlvaro y nadie ha abierto una carpeta. Bueno, yo cumpliré con esa función.
Según tengo entendido corre este sábado en la 3a carrera como preparación para un desafío mayor en unos días más. Nuestro colega podría describirnos cuál es ese y lo que significa para él
+o- a andado este nuevo efectivo del oro y cielo...
Ojalá luego demuestre lo que se espera de el.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Ojalá se aburran de ganar con él en su serie. Y no sé por qué me tinca que este csm quiere correr algún clásico en Viña del tipo "Sporting" o "Everton"...
grande con chico escribió:Ojalá se aburran de ganar con él en su serie. Y no sé por qué me tinca que este csm quiere correr algún clásico en Viña del tipo "Sporting" o "Everton"...
jojojojojojojo
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El Miercoles 1 en Viña, con Patricio Galaz corriendo a lo Alberto Vasquez, que es como le gusta al caballo. En un lote mas reducido y tratando de no traerlo tan lejos, dio jugo en los finales. Arriado atrás, con una recta mucho mas larga, en 2200 metros y contra puros gatitos, algo interesante debieramos hacer.
No mires en menos a los rivales de ese clasico ..... por lo menos se de 2 que quizas corran y no son gatitos ..... y llegan a la distancia que es lo importante.
grande con chico escribió:Ojalá se aburran de ganar con él en su serie. Y no sé por qué me tinca que este csm quiere correr algún clásico en Viña del tipo "Sporting" o "Everton"...
jojojojojojojo
AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El Miercoles 1 en Viña, con Patricio Galaz corriendo a lo Alberto Vasquez, que es como le gusta al caballo. En un lote mas reducido y tratando de no traerlo tan lejos, dio jugo en los finales. Arriado atrás, con una recta mucho mas larga, en 2200 metros y contra puros gatitos, algo interesante debieramos hacer.
Ojalá asi sea.....
Qué es eso de NENGUINEAR a los rivales? Qué te creis wn? jajaja
SUERTE, nos vemos en Viña
Paso de Jama, 61
Wingman, 58
Pontei, 56
Va Rápido, 56
Augusto Erre, 55
King Bar, 54
Dance And Kiss, 53
Gunner Boy, 52
Crucero Americano, 51