Tuve que llenarme el popó de Hipogloss para pagar mis deudas de juego............... lo bueno es que el cajero me llamó para decirme que cuando quisiera me fiaba vales, ahora soy el Jordi, El taxiboy de la hipica....jajaja para la otra vitchenco.
asi es la hipica ,, exito y ya vendran muchas alegrias,,, sera para la proxima, a muchos nos gustaba fijo, y lo mas lindo de la hipica es que siempre nos brindara una revancha
Pronto vendran nuevos regalones
Descansa en paz Rue de Paris
VICHOCO escribió:a todo aquel que le quede un misero chelin en los alicaídos bolsillos,fijarse en el tiempo de la cancha arriba de 1 minuto .todo pero todo al guan.
Qué diablos, con lo grande que están, mis hijos tampoco necesitan leche ni ir al médico.
quede muy preocupado despues de ver las repeticiones ....
Me parece que Pichanguero se fracturo ???
Arriba el animo Vichoco....ojala sea poco y mantenganos informados ...
Un abrazo fraterno....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
SOMERSHAM escribió:quede muy preocupado despues de ver las repeticiones ....
Me parece que Pichanguero se fracturo ???
Arriba el animo Vichoco....ojala sea poco y mantenganos informados ...
Un abrazo fraterno....
fue retirado de la pista en el carrito ojala no sea nada grave.
aunque por como renguiaba tenia pinta a tendon cortado
saludos amigo vichoco y fuerza a este preocupante momento.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
gracias chiquillos, ayer me vine chupando un natre de la cancha .me esta tocando bailar con la fea, me acorde de un poste de Somersham de que se debe tener el cuero duro en la hipica .el caballo no corre mas Jhon tendrá que determinar su destino porque la fractura fue grave. de todas maneras sus palabras de apoyo ayudan muchísimo, lo importante que al jinete no le paso nada. Hoy tengo pena pero les aseguro que mañana la hípica me tendrá riendo.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.