Como no hay primera sin segunda, en la misma reunión de este Lunes 1 de Marzo debuta mi otra guagua hija de Cat Scan y Tarana, es la primera cria de la yegua (pequeñita) va en la segunda carrera, al momento no ha mostrado mucho asi que abrá que darle tiempo. el nombre en inglés es el nombre de la calle donde trabajo aqui en Londres y es donde esta la Embajada y Consulado en el Reino Unido(no tiene más de 80mts de longitud) muy cerca del Big Ben.
Suerte y Saludos
smitty escribió:Como no hay primera sin segunda, en la misma reunión de este Lunes 1 de Marzo debuta mi otra guagua hija de Cat Scan y Tarana, es la primera cria de la yegua (pequeñita) va en la segunda carrera, al momento no ha mostrado mucho asi que abrá que darle tiempo. el nombre en inglés es el nombre de la calle donde trabajo aqui en Londres y es donde esta la Embajada y Consulado en el Reino Unido(no tiene más de 80mts de longitud) muy cerca del Big Ben.
Suerte y Saludos
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Que les vaya bien tambien con esta otra pequeña ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
jerri maguire escribió:suerte y que todo salga bien
Asi pues muchachos despues de unos meses de para producto de una pequeña cirujia vuelve a la pista este viernes esta primera hija la yegua Tarana, continua sin mostrar mucho en aprontes.
Saludos
Asi pues muchachos despues de unos meses de para producto de una pequeña cirujia vuelve a la pista este viernes esta primera hija la yegua Tarana, continua sin mostrar mucho en aprontes.
Saludos
Saludos
Que mejore amigo!!
mejoro bastante, octava con algunos contratiempos.