Su nombre en el remate era Diente por Medio a mi me gustaba Lucho Pato hijo del mismo potro y este ojala salga corredor para que preofepablo tenga alegrias hípicas creo que la ultima fue con gran tita.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
VICHOCO escribió:Su nombre en el remate era Diente por Medio a mi me gustaba Lucho Pato hijo del mismo potro y este ojala salga corredor para que preofepablo tenga alegrias hípicas creo que la ultima fue con gran tita.
exacto...ayer cotejo 800.- a fines de junio lo quiero ver....hay q cambiarle el nombre antes q corra.....
Sr_Mocito escribió:Abranle una carpeta a ese caballo... ésta es para Unísono
a lo mejor no lo quiere salar...
q tiene q ver neira en esto.....
no mientras mas calladito mejor
Pero si ya abrió el tarro .Abranle una carpeta y así no le salan el caballito a marcial jaja, que se vio bastante bien . Suerte a ud igual con su regalón.
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Sr_Mocito escribió:Abranle una carpeta a ese caballo... ésta es para Unísono
a lo mejor no lo quiere salar...
q tiene q ver neira en esto.....
no mientras mas calladito mejor
Pero si ya abrió el tarro .Abranle una carpeta y así no le salan el caballito a marcial jaja, que se vio bastante bien . Suerte a ud igual con su regalón.
saludos
el videla e ingeniero abrieron el tarro.... ya sigamos con unisono
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
De a poco... ya llega mejor. Su ultima carrera termino sexto a 9 cuerpos. No esta mal, ya llegará el triunfo.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.