sabado 15 vichoco en la ultima

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Responder
VICHOCO
Crack

sabado 15 vichoco en la ultima

Mensaje por VICHOCO »

si para de llover y la pista esta pesado esta facil ,solo tendríamos que ganar a 15 jojojo. Aquí veremos para que esta el enano.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
parrandero
Crack

Re: sabado 15 vichoco en la ultima

Mensaje por parrandero »

Suerte vichoco, el barro es su especialidad.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Suerte.
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Ahora voy a postear yo VICHOCO el caballo no el humano. resulta que mi dueño es cagon y miedoso el otro día decía que era imposible ganara a la yegua (lady grant) me la pitie igual ,no le pegue un punteo a la pasa, porque me podían echar pa juera. hoy me piteo al los de 500 kilos y dejo la cancha seca ,porque me voy a comer todo el barro ,aunque este una semana cagando adobe. chao no mas y empelotense.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

VICHOCO escribió:Ahora voy a postear yo VICHOCO el caballo no el humano. resulta que mi dueño es cagon y miedoso el otro día decía que era imposible ganara a la yegua (lady grant) me la pitie igual ,no le pegue un punteo a la pasa, porque me podían echar pa juera. hoy me piteo al los de 500 kilos y dejo la cancha seca ,porque me voy a comer todo el barro ,aunque este una semana cagando adobe. chao no mas y empelotense.
jajajajajajajjajajajajajajjajajaa notable vichoco (el caballo)

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
astro
Crack

Mensaje por astro »

VICHOCO escribió:Ahora voy a postear yo VICHOCO el caballo no el humano. resulta que mi dueño es cagon y miedoso el otro día decía que era imposible ganara a la yegua (lady grant) me la pitie igual ,no le pegue un punteo a la pasa, porque me podían echar pa juera. hoy me piteo al los de 500 kilos y dejo la cancha seca ,porque me voy a comer todo el barro ,aunque este una semana cagando adobe. chao no mas y empelotense.

Jajajajjajajjajjajjajajjajajjj,que wena Vichoco.

Saludos.
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

Jajajajajajajajaja Notable Vichoco...
Responder