PUEBLO LINDO

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Vetusto
Crack

Re: PUEBLO LINDO

Mensaje por Vetusto »

Cuente la historia amigo Somersham que estos logros son las cosas lindas del turf!
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Vetusto escribió:Cuente la historia amigo Somersham que estos logros son las cosas lindas del turf!

X2

Si Don Patricio no le perdio la fe era por algo...

Salu2
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

Felicitaciones don Pato!!

Me gustaba fijote, lo tenía solo en la sexta
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

FELICITACIONES A DON pATO I obviamente a don Domingo que le quito la maña.
Sin Whassá no soy nadien!
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

DESPUES DE SU SEGUNDA CARRERA SIN PARTIR , YO LE PERDI LA FE TOTAL....y Domingo tambien...pero menos que yo....

Lo pusimos a la venta y lo compro un señor para el polo en 800....sin embargo lo vino a retirar el ex preparador Juan Volpe ,quien estimo que el caballo tenia problemas en las "cuerdas" y NO LO quiso comprar....

Dado lo anterior DOMINGO PARTIO NUEVAMENTE...con un equipo nuevo de trabajadores , metodos distintos y con Alejandro Martinez.... con Carlos Lopez ( NO PARTIA )....poco a poco comenzo a salir...aunque un poco atras de los otros....el gran problema era ....¿ que pasaria en dia de carreras ?? afortunadamente comenzo a salir.

DADO SU PROBLEMA EN EL PARTIDOR....el caballo fue preparado 3 meses solo en el partidor y quedo en formas discretas no mas....una vez que salio se comenzo a trabajar 600 y 800 y mejoro bastante....

Una suerte lo que ocurrio y gran trabajo de Domingo en buscarle cambio total de modalidad en el partidor ...y tener flexibilidad y paciencia....

Gracias a todos por la buena onda ...y a Domingo por su trabajo...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

SOMERSHAM escribió:DESPUES DE SU SEGUNDA CARRERA SIN PARTIR , YO LE PERDI LA FE TOTAL....y Domingo tambien...pero menos que yo....

Lo pusimos a la venta y lo compro un señor para el polo en 800....sin embargo lo vino a retirar el ex preparador Juan Volpe ,quien estimo que el caballo tenia problemas en las "cuerdas" y NO LO quiso comprar....

Dado lo anterior DOMINGO PARTIO NUEVAMENTE...con un equipo nuevo de trabajadores , metodos distintos y con Alejandro Martinez.... con Carlos Lopez ( NO PARTIA )....poco a poco comenzo a salir...aunque un poco atras de los otros....el gran problema era ....¿ que pasaria en dia de carreras ?? afortunadamente comenzo a salir.

DADO SU PROBLEMA EN EL PARTIDOR....el caballo fue preparado 3 meses solo en el partidor y quedo en formas discretas no mas....una vez que salio se comenzo a trabajar 600 y 800 y mejoro bastante....

Una suerte lo que ocurrio y gran trabajo de Domingo en buscarle cambio total de modalidad en el partidor ...y tener flexibilidad y paciencia....

Gracias a todos por la buena onda ...y a Domingo por su trabajo...
Bonita historia... :thumleft:
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

chuuuuu.... que lamentable, hoy se acordo de su maña.

Salu2
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Que lástima !!!...
Responder