Grande vichoco!!!
Hasta que gano... Y le tenía tanta fe que lo puse en la polla.
Felicitaciones.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
grande con chico escribió:Bien Vichoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones por el triunfo. Y eso que aún no cae aguaaaaaaaaaaa
Disculpame pero hoy habia mas barro que en pleno Julio, la cago que se pasaron en el riego, basta con ver la misma foto de vichoco, si era grito y plata weonoooooo
Ya había atropellado fuerte el otro día...y ahora atropello más fuerte todavía...era dificil pillar a esa yegua pues venía muy arrancada...Felicitaciones Vichoco...la gocé por tí y de pasadita me matriculé con dos exactitas.
Ganó por donde le gusta, pegado al riel. Definitivamente R. Vergara es quien mejor lo corre. Felicidades. Se reencontró con la victoria y con el agua que había en la cancha.
Gracias a todos chiquillos, otra felicidad que me da el enano , veía imposible ganar a lady grant tremenda yegua en todo sentido de la palabra 480 k. cuando el enano paso por atrás de ella se perdió pero pudo mas el corazón de mi campeón y otra vez me sorprendió, para mi todas sus carreras son clásicos. ademas tenia cien indios haciendo machitun para que lloviera ,pero el agua no cayo de arriba cayo de abajo.(debe haber sido el guaton nazarado)
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
VICHOCO escribió:Gracias a todos chiquillos, otra felicidad que me da el enano , veía imposible ganar a lady grant tremenda yegua en todo sentido de la palabra 480 k. cuando el enano paso por atrás de ella se perdió pero pudo mas el corazón de mi campeón y otra vez me sorprendió, para mi todas sus carreras son clásicos. ademas tenia cien indios haciendo machitun para que lloviera ,pero el agua no cayo de arriba cayo de abajo.(debe haber sido el guaton nazarado)
Grande Vichocoooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,(los 2 ,eh.)