Una cosa es opinar y otra cosa es pedir explicaciones.julio martinez galvez escribió:le insisto. todo tema que se abre.es opinable..si lo quieren manejar en privado o no quieren que los demas opinen. no lo hagan publico o prohiban que opinen los demas salvo los involucrados le parece,parrandero escribió:bueno muchachos, imagino la pena que deben tener, a veces por fuerza mayor se deben vender los caballos porque simplemente no es rentable o simplemente la paciencia se acaba y es algo natural.
Pero ya vendrán nuevos regalones, por lo menos la yeguita les regalo un triunfo y a varios que por primera vez tenían un fino de carrera, sin duda una experiencia muy bonita.
pd: Don JM, con todo respeto. Pucha que le gusta el weveo, es como el carbonero del curso. Esta bien que opine, pero para que festinar y pedir tantas explicaciones si los responsables de la yegua junto con el preparador son los que verán que hacen con sus efectivos.
saludos
Y TAL
Moderador: VICHOCO
- parrandero
- Crack
Re: Y TAL
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Crack
revisare los post mios. para ver donde pido explicaciones,parrandero escribió:Una cosa es opinar y otra cosa es pedir explicaciones.julio martinez galvez escribió:le insisto. todo tema que se abre.es opinable..si lo quieren manejar en privado o no quieren que los demas opinen. no lo hagan publico o prohiban que opinen los demas salvo los involucrados le parece,parrandero escribió:bueno muchachos, imagino la pena que deben tener, a veces por fuerza mayor se deben vender los caballos porque simplemente no es rentable o simplemente la paciencia se acaba y es algo natural.
Pero ya vendrán nuevos regalones, por lo menos la yeguita les regalo un triunfo y a varios que por primera vez tenían un fino de carrera, sin duda una experiencia muy bonita.
pd: Don JM, con todo respeto. Pucha que le gusta el weveo, es como el carbonero del curso. Esta bien que opine, pero para que festinar y pedir tantas explicaciones si los responsables de la yegua junto con el preparador son los que verán que hacen con sus efectivos.
saludos
circulo cerrado,
- Mocito
- Leyenda del Foro
Para ZZEERR: ¿Me entiendes ahora por que quería cerrar esta carpeta? Sabía que llegaríamos a esto
Respondiendo a la pregunta de Vetusto... la compró un Sr. Opazo... lamentablemente desconozco cuales sean sus intereses
Primera vez que me toca vender un caballo y el tema no me tiene feliz... para nada... por ello no me voy a prestar para responderle a Julio Martinez.
Ojalá ahora si el moderador cierre esta carpeta
Respondiendo a la pregunta de Vetusto... la compró un Sr. Opazo... lamentablemente desconozco cuales sean sus intereses
Primera vez que me toca vender un caballo y el tema no me tiene feliz... para nada... por ello no me voy a prestar para responderle a Julio Martinez.
Ojalá ahora si el moderador cierre esta carpeta
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- juan_neira
- Crack
La yegua está vendida, las dudas aclaradas y las palabras desafortunadas de Martínez ya vertidas. Se cierra el tema.
Saludos
Saludos
En paz.