Y TAL

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

grande con chico
Crack

Re: Y TAL

Mensaje por grande con chico »

julio martinez galvez escribió:???????????????? plop......... pero si el forista "quincar" que por lo que dice era uno de sus dueños..lanzo el tema. creo que alguien ..al parecer le debe una explicacion..o no???? en cuanto a maklein..forista que tu echaste por nada... si es amigo mio...tiene algo de malo eso??? o tu no tienes amigos aca???

Claro que los tengo, pero no les paso información bajo cuerda acerca tuyo para que lo lance al foro y así yo me pueda lavar las manos. Así de simple.
Say my name
javier
Machine

Mensaje por javier »

Pero si la yegua NO CORRE EL jueves , no fue RATIFICADA su inscripcion , cual es el problemaa???
fusil
Clasiquero

Mensaje por fusil »

javier escribió:Pero si la yegua NO CORRE EL jueves , no fue RATIFICADA su inscripcion , cual es el problemaa???
ese no es el punto,si se sabia que no iva a correr,cual fue el motivo de la inscripcion.
grande con chico
Crack

fusil escribió:
javier escribió:Pero si la yegua NO CORRE EL jueves , no fue RATIFICADA su inscripcion , cual es el problemaa???
ese no es el punto,si se sabia que no iva a correr,cual fue el motivo de la inscripcion.
Me estás weveando
Say my name
javier
Machine

Mensaje por javier »

fusil escribió:
en un post anterior dices que alomejor puede ser una jugada comercial porque asi un posible comprador podria pensar que esta apta para correr .

Te recuerdo que cualquier caballo puede ser Inscrito aunque tenga 10 CHIPS y eso no significa que esta apto para correr.

Yo creo que solo fue un error .
aldo
Clasiquero

Mensaje por aldo »

Chuuuuuuuu....yo la inscribi...y por mi cuenta...algun problema.......la yegua esta en training...tiene un chip en una rodilla.....le molesta.......y la mayoria de los caballos corre asi...por decisión de sus dueños y consejo mio lo mejor era venderla ya que es una yegua en la que hay que gastar demasiado...para correr ..y para la cria...tenia poca opción.....lo que dijo Fco...es lo cierto lo ideal es parar ...campo...6 meses...pero era antieconomico....ahora si la yegua no se vendia....por que no podia correr?...si insisto esta en training....se inscribio en el caso que no llegara a su minimo que era $ 600.000...no veo el problema.....ademas se vende con radiografias a la vista y ellas decias chip carpo derecho y chip 1ª falange NDI......por favor......dejense de ver mas alla de lo que corresponde....Como corresponde la yegua se vendio...NO SE RATIFICO SU INSCRIPCION.....eso.....
fusil
Clasiquero

Mensaje por fusil »

javier escribió:
fusil escribió:
en un post anterior dices que alomejor puede ser una jugada comercial porque asi un posible comprador podria pensar que esta apta para correr .

Te recuerdo que cualquier caballo puede ser Inscrito aunque tenga 10 CHIPS y eso no significa que esta apto para correr.

Yo creo que solo fue un error .
si puede haber sido un error,si no cada preparador defiende los intereses de sus propietarios,lo
que es super entendible.
julio martinez galvez
Crack

Mensaje por julio martinez galvez »

aldo escribió:Chuuuuuuuu....yo la inscribi...y por mi cuenta...algun problema.......la yegua esta en training...tiene un chip en una rodilla.....le molesta.......y la mayoria de los caballos corre asi...por decisión de sus dueños y consejo mio lo mejor era venderla ya que es una yegua en la que hay que gastar demasiado...para correr ..y para la cria...tenia poca opción.....lo que dijo Fco...es lo cierto lo ideal es parar ...campo...6 meses...pero era antieconomico....ahora si la yegua no se vendia....por que no podia correr?...si insisto esta en training....se inscribio en el caso que no llegara a su minimo que era $ 600.000...no veo el problema.....ademas se vende con radiografias a la vista y ellas decias chip carpo derecho y chip 1ª falange NDI......por favor......dejense de ver mas alla de lo que corresponde....Como corresponde la yegua se vendio...NO SE RATIFICO SU INSCRIPCION.....eso.....
me parece totalmente logica su explicacion y no me equivoque al decir que la inscribio usted mismo. lo que sucede. es que el forista "quincar" que parece ser uno de sus propietarios. manifiesta que como se les ocurre inscribirla a sus nuevos dueños?????? si segun el . la yegua no esta para correr.por lo menos eso entiendo yo. en su posteo,
circulo cerrado,
grande con chico
Crack

Wn, podríai haber dicho:

"La yegua está coja... pero coja... casi no camina.... pero bien infiltrada... podría haber corrido... y cayéndose cobrábamos el fondo de riesgo.... el jinete da lo mismo... y esto lo hago por mi cuenta... les digo a los dueños que es fija... pero fija... que me pasen la plata para jugarla y me fondeo... en la muni... donde soy crack (saludos JM)"

Y le entrego un foro en llamas a junema
Say my name
julio martinez galvez
Crack

Quincar escribió:Por respeto y gratitud a quienes preguntan les voy a contar:

Y Tal tiene un problema en una rodilla (Chip) . . . Lo aconsejable era un "descanso" en el campo por unos 3 - 4 meses, eso nos significaba unos 5-6 meses para que vuelva a la pista. Conversando con Alex y Cristian (los otros socios) llegamos a la determinación de venderla porque no estábamos dispuestos a esperarla tanto tiempo y nadie garantizaba que volviese a un buen nivel.

No sé porque se encuentra inscrita para el próximo Jueves.

Saludos
?????????????? alguien entiende,
circulo cerrado,
grande con chico
Crack

julio martinez galvez escribió:
Quincar escribió:Por respeto y gratitud a quienes preguntan les voy a contar:

Y Tal tiene un problema en una rodilla (Chip) . . . Lo aconsejable era un "descanso" en el campo por unos 3 - 4 meses, eso nos significaba unos 5-6 meses para que vuelva a la pista. Conversando con Alex y Cristian (los otros socios) llegamos a la determinación de venderla porque no estábamos dispuestos a esperarla tanto tiempo y nadie garantizaba que volviese a un buen nivel.

No sé porque se encuentra inscrita para el próximo Jueves.

Saludos
?????????????? alguien entiende,

Activo en el acto a John Macklein para que le digas lo que tiene que decir en este caso... te parece? o eres hombrecito para decirlas tú mismo?
Say my name
aldo
Clasiquero

Mensaje por aldo »

grande con chico escribió:Wn, podríai haber dicho:

"La yegua está coja... pero coja... casi no camina.... pero bien infiltrada... podría haber corrido... y cayéndose cobrábamos el fondo de riesgo.... el jinete da lo mismo... y esto lo hago por mi cuenta... les digo a los dueños que es fija... pero fija... que me pasen la plata para jugarla y me fondeo... en la muni... donde soy crack (saludos JM)"

Y le entrego un foro en llamas a junema

jajajajajaja....
`

Wena.....
javier
Machine

Mensaje por javier »

aldo escribió:Chuuuuuuuu....yo la inscribi...y por mi cuenta...algun problema.......la yegua esta en training...tiene un chip en una rodilla.....le molesta.......y la mayoria de los caballos corre asi...por decisión de sus dueños y consejo mio lo mejor era venderla ya que es una yegua en la que hay que gastar demasiado...para correr ..y para la cria...tenia poca opción.....lo que dijo Fco...es lo cierto lo ideal es parar ...campo...6 meses...pero era antieconomico....ahora si la yegua no se vendia....por que no podia correr?...si insisto esta en training....se inscribio en el caso que no llegara a su minimo que era $ 600.000...no veo el problema.....ademas se vende con radiografias a la vista y ellas decias chip carpo derecho y chip 1ª falange NDI......por favor......dejense de ver mas alla de lo que corresponde....Como corresponde la yegua se vendio...NO SE RATIFICO SU INSCRIPCION.....eso.....
me parece totalmente logica su explicacion y no me equivoque al decir que la inscribio usted mismo. lo que sucede. es que el forista "quincar" que parece ser uno de sus propietarios. manifiesta que como se les ocurre inscribirla a sus nuevos dueños?????? si segun el . la yegua no esta para correr.por lo menos eso entiendo yo. en su posteo,
ajajajajaj pero si en el posteo de Quincar dice que no sabe porque eta inscrita , pero no dice que "como se les ocurre inscribirla y en ningun momento nombra a sus nuevos dueños."
julio martinez galvez
Crack

ESTIMADO FORISTA"QUINCAR" AHI ESTA SU RESPUESTA,
circulo cerrado,
grande con chico
Crack

javier escribió:
ajajajajaj pero si en el posteo de Quincar dice que no sabe porque eta inscrita , pero no dice que "como se les ocurre inscribirla y en ningun momento nombra a sus nuevos dueños."
Debe estar verde por decir algo más, pero se le fue "injustamente" su delfín, así que ahía quedará todo.
Say my name
Cerrado