Temas a tratar, Crack 2010

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

juan_neira
Crack

Re: Temas a tratar, Crack 2010

Mensaje por juan_neira »

byblos escribió:
grande con chico escribió:
Jet Marte escribió:Solo una sugerencia: Mejor creo que es bueno crear una nueva carpeta de invitación a participar en el concurso, pero sin ese problema ocurrido, creo que con esta ya queda claro, creo que si sigues dandole vuelta al tema, se contamina este gran concurso, si crees que alguien no debe participar lo sacas y comunicas por mp.. y cobra lo que creas y punto, no tiens porque dar tanas explicaciones, se agredece la dedicacion y esfuerzo por sacar adelante este gran concurso, asi qeu no te complique con cosas que ya pasaron y no valen la pena ni siquiera recordarlas.-
Me "Resumo" a Jet. Creo que lo que va a pasar es un ir y venir de nuevo de acusaciones y descargos, que al final pueden terminar contaminando todo y que de nuevo no haya ganas de hacer algo. Tú eres el dueño del concurso, fija las posiciones y listo. No hay problemas con el crack en este foro.
Respecto de juntar las platas, no hay problemas, pero daré otra cuenta, pues la del santander es para la polla, jugar las carreras, el PAC y ahora también la tesorería del curso de mi hija... Dime si está ok y la tiro.

:thumleft:

Si bien la actual administración de Partieron.cl apoya los concursos, cabe mencionar que al posible futuro Administrador del foro Juan Neira, según sus expresiones en la carpeta de mi concurso EL MILLONARIO, no le agradan para nada este tipo de concursos.
Usted está súper mal e infiere cosas que jamás he expresado. Lo lamento, pero la gente que me conoce (como Keivi, GCC, Somersham y todos los otros que participamos año a año en el crack) saben que no me opongo a los concursos. ¿No podía manifestar mi curiosidad o asombro ante tanta cosa? Está bien la Polla de Pronósticos, la de dividendos, la de quinelas e incluso el mano a mano...pero lo otro? es sólo eso, nada más. No me ponga como verdugo de los concursos, por favor.
En paz.
HUSSERL
Machine

Mensaje por HUSSERL »

Kaivi anotame en ambas pistas.

Saludos Husserl.
Keivi
Crack

Mensaje por Keivi »

Jorge...

Realicé transferencia por $ 26.000.

Corresponden a

$ 8.000 Grande Con Chico ($ 6.000 inscripción y $ 2.000 devolución)
$ 8.000 Claudio Poli (tiene que darte cuenta para devolverle $ 2.000)
$ 4.000 Cayumanque (tiene que darte cuenta para devolverle $ 1.000)
$ 6.000 Keivi (ambas pistas)

Saludos cordiales.
Imagen
|| K E I V I ||
cayumanque
Machine

Mensaje por cayumanque »

deposito la diferencia y participo de ambas pistas.
seria 2.000.
Keivi escribió:Jorge...

Realicé transferencia por $ 26.000.

Corresponden a

$ 8.000 Grande Con Chico ($ 6.000 inscripción y $ 2.000 devolución)
$ 8.000 Claudio Poli (tiene que darte cuenta para devolverle $ 2.000)
$ 4.000 Cayumanque (tiene que darte cuenta para devolverle $ 1.000)
$ 6.000 Keivi (ambas pistas)

Saludos cordiales.
[color=#FF0000][flash=]Amo a mi tres hijo Vicente,Renato y Maximo[/flash][/color]Crack 2014 del Hipodromo Chile
Doggo

Mensaje por Doggo »

Excelente Keivi, te felicito por ponerte los pantalones.
En ese chat están y estaban varios de los que están matando los foros.

Saludos
Última edición por Doggo el Dom Abr 18, 2010 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder