parrandero escribió:bonito desafio eran los 1900, pero eran palabras mayores, aunque desconto bastante luego de venir ultimo casi todo el trayecto. Creo que en milla puede andar bastante bien si le quitan lo arreado que es.
saludos y mucha suerte con el regalón.
x2. Puta el weon pa arreado!!!!. Aunque no destiñe...
Primero que nada, no era la idea correr esta carrera... me tiré un salto y llamé al Aldo cuando vi que solo habían 6 inscritos
Puta que quedé caliente con Carlos Abarca (Pal reservorio eh)... le pedí POR FAVOR que lo trajera mas encima... para que asi no se le amurrara durante la carrera... además, le dije... por favor en el derecho por fuera... no le gusta por dentro
¿Conclusión? Hizo TODO LO CONTRARIO
Chucha....y cuando sacai la patente? (sin picarse eh )
El sábado no estaba el Aldo... asi que yo di las instrucciones
Hágale caso al care chicha... NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
parrandero escribió:bonito desafio eran los 1900, pero eran palabras mayores, aunque desconto bastante luego de venir ultimo casi todo el trayecto. Creo que en milla puede andar bastante bien si le quitan lo arreado que es.
saludos y mucha suerte con el regalón.
x2. Puta el weon pa arreado!!!!. Aunque no destiñe...
Primero que nada, no era la idea correr esta carrera... me tiré un salto y llamé al Aldo cuando vi que solo habían 6 inscritos
Puta que quedé caliente con Carlos Abarca (Pal reservorio eh)... le pedí POR FAVOR que lo trajera mas encima... para que asi no se le amurrara durante la carrera... además, le dije... por favor en el derecho por fuera... no le gusta por dentro
¿Conclusión? Hizo TODO LO CONTRARIO
Chucha....y cuando sacai la patente? (sin picarse eh )
El sábado no estaba el Aldo... asi que yo di las instrucciones
Ahhh dale, algo me habían dicho
Bueno, igual el lloki no pescó...malditos sean estos finados
osea te estaria faltando puro pinchar.............ajajajjajajajjaa..
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.