Sigue tu Camino!!!
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: Sigue tu Camino!!!
Felicitaciones Ariel!!!
Que caballazo tienes, muy bonito el mano a mano que gana ayer
Vas al clasificatorio para el latino??
slds
slds
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
- astro
- Crack
Alvaro escribió:Felicitaciones Ariel!!!
slds
x 2,suerte.
- Marcial
- Leyenda del Foro
Felicitaciones Ariel.... me comentaste en Marzo que le tenias una fe enorme a este caballo y no te ha decepcionado, es un caballo soñado para cualquier propietario.
Salu2
Salu2
- Ariel Gomez
- Primera Serie
Gracias por los saludos. En la hora de almuerzo pude regalonearlo en el corral y quedó impecable. Ahora tiene dos opciones: correr un 55 e inferiores (el 30 de enero) o la clasificatoria del Latinoamericano (6 febrero). A muchos podría seducir más el Julio Castro Ruiz, pero prefiero ir quemando cada etapa y verlo en el clásico Subieron Bandera. Ir piano piano y así aspirar al Gran Premio Hipódromo Chile. Habrá que ponerse de acuerdo y en una de ésas el socio quiere correr ambos estelares. Saludos.
- Mocito
- Leyenda del Foro
Ariel Gómez escribió:Gracias por los saludos. En la hora de almuerzo pude regalonearlo en el corral y quedó impecable. Ahora tiene dos opciones: correr un 55 e inferiores (el 30 de enero) o la clasificatoria del Latinoamericano (6 febrero). A muchos podría seducir más el Julio Castro Ruiz, pero prefiero ir quemando cada etapa y verlo en el clásico Subieron Bandera. Ir piano piano y así aspirar al Gran Premio Hipódromo Chile. Habrá que ponerse de acuerdo y en una de ésas el socio quiere correr ambos estelares. Saludos.
Saca CUSHARA wn y corre el Clasificatorio...
¿Tenís MOTOR o no?

Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Nazarado
- Moderador Global
SuMA Y Sigue El Gigante Auguri Hoy se adjudicó El Clasico De Punta A Punta Con Oscar Ulloa, paris de Troya Intentó Seguir el Ritmo Junto Al Ascendente Firgolfin en parciales de 23, 1.14 y Cronometrando 1.58 y fracción Para Los 1900, felicitaciones a Ariel Y al Stud Roxanita Que se Cobrarón revancha de Aquella Accidentada Presentación Pasada Donde Se Acomodaba Para La Fotografia Y Pasó Lo Que Paso, Gracias A dios Sin Daños Para Oscar Y el Fs.
LLego En Plenitud Con 530 kilos, Se ViÓ solido Y Con Cuerda. Esta es su Duodecima Fotografia en 39 salidas a La cancha. Bien En La Foto Ariel, su padre, Sus Socios, tambien Con Juanano, el Eficiente Parador Nano Santos Y En Fin A celebrar Como Corresponde Y Que Siga LA Racha!.
Saludos.
LLego En Plenitud Con 530 kilos, Se ViÓ solido Y Con Cuerda. Esta es su Duodecima Fotografia en 39 salidas a La cancha. Bien En La Foto Ariel, su padre, Sus Socios, tambien Con Juanano, el Eficiente Parador Nano Santos Y En Fin A celebrar Como Corresponde Y Que Siga LA Racha!.
Saludos.
- EMETT--CHILE
- Machine
excelente triunfo.
excelente ejemplar.
felicitaciones
excelente ejemplar.
felicitaciones
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- Nazarado
- Moderador Global
Ahh... Y No Vi castigo Alguno con la Fusta....
- VICHOCO
- Crack
felicitaciones Ariel,no estoy seguro , pero me parece que es el unico caballo del foro que gana clasicos
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
EL CABALLO SOÑADO
- SOMERSHAM
- Crack
un abrazo para sus grandes propietarios....
un Gran Caballo !!!
Bien ....
el Gran Premio se viene y con buena opcion !!!!
un Gran Caballo !!!
Bien ....
el Gran Premio se viene y con buena opcion !!!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Crack
¡ Que linda y merecida revancha despues del trago amargo...!...¡ FELICITACIONES ARIEL Y COMPAÑÃA !
En la previa y en entrevista para la radio, el trainer que generalmente es medio cauto al momento de hablar sobre los ejemplares que van a correr, estaba primero muy contento de que el inconveniente sufrido en su carrera anterior, fue un gran susto afortunadamente sin mayores consecuencias, comentó la recuperación del pf del ejemplar y estaba claro que sabe de la calidad del caballo y quería demostarlo hoy en la cancha.....felicitaciones que sigan disfrutando y dando espectáculo....
-
- Crack
Comparto con Tío Javi: el caballo soñado. Un muy buen ejemplar muy bien llevado por su equipo. Felicidades a sus responsables.
- Mocito
- Leyenda del Foro
Un caballo con el que me he encariñado mucho y que casi siento como mío... un verdadero cajero automático
Ariel: Cuidado con Mocito "Shao lín" jajajajjajajaja
Ariel: Cuidado con Mocito "Shao lín" jajajajjajajaja
Hágale caso al care chicha...