Alguien sabe de Mediocamino

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Alquimista Junior

Alguien sabe de Mediocamino

Mensaje por Alquimista Junior »

Alguien maneja información de este hipodromo sureño, he tratado de ubicar a Jonathan Azocár por vía telefonica y nada.Solo por imagines de TV puedo apreciar que la zona de Hualpen esta en una situación crítica.

Fuerzas amigos de Mediocamino.
rikardo223
Crack

Re: Alguien sabe de Mediocamino

Mensaje por rikardo223 »

Mediocamino resistio exelente a los embates del terremoto a simple vista solo se ven vidrios rotos y no daño estructural, otra cosa son los caballos, por lo que me dijieron se perdieron dos ese dia.. solo los teletrak de thno resultaron 100% perdidos

Fuerza Mediocamino!!!!!

:cheers: :cheers: :cheers:
No tomo nunca mas awwww!!!
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

rikardo223 escribió:Mediocamino resistio exelente a los embates del terremoto a simple vista solo se ven vidrios rotos y no daño estructural, otra cosa son los caballos, por lo que me dijieron se perdieron dos ese dia.. solo los teletrak de thno resultaron 100% perdidos

Fuerza Mediocamino!!!!!

:cheers: :cheers: :cheers:
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

"Tenemos como objetivo correr el 16 de marzo y sacar adelante al Club Hípico de Concepción donde se instaló un hospital de campaña tras el terremoto". Gerente Ricardo Ayllón

Fuente: elturf.com
Say my name
Responder