Así pues, ya pasaron 4 años desde que junto al amigo Vetusto nos metimos de lleno en nuestro hobby que tanto nos apasiona, nos hicimos de una yegua de cria llamada Entrerriana, la cúal se frácturo su manito izquierda entrenando. La adquirimos cuando ya habia dado dos crias Real Campeón y Chinita Coqueta(creo) los dos ganadores. Doña Elsita es la tercera cria de la yegua, cruzada con Kappa King. Es una yeguita alazana muy linda que es la que aparece al pie de la yegua en los posteos de Vetusto. Se crio en el Haras de don Julin Serra(Paulina) donde la visite de meses. Lleva ya varios meses en training y lo bueno que siempre ha ido mejorando. Correra con mis colores(Smitty) y participamos Vetusto(Stud Dacamaxi) y mi tocayo del Stud Noraida(Prefontaine). Su nombre en honor a mi viejita madre que hara todo lo posible por estar en el debut. Esta al cuidado de don Cristian Muñoz que ya la tiene a 10 puntos.
Saludos y suerte
smitty escribió:Así pues, ya pasaron 4 años desde que junto al amigo Vetusto nos metimos de lleno en nuestro hobby que tanto nos apasiona, nos hicimos de una yegua de cria llamada Entrerriana, la cúal se frácturo su manito izquierda entrenando. La adquirimos cuando ya habia dado dos crias Real Campeón y Chinita Coqueta(creo) los dos ganadores. Doña Elsita es la tercera cria de la yegua, cruzada con Kappa King. Es una yeguita alazana muy linda que es la que aparece al pie de la yegua en los posteos de Vetusto. Se crio en el Haras de don Julin Serra(Paulina) donde la visite de meses. Lleva ya varios meses en training y lo bueno que siempre ha ido mejorando. Correra con mis colores(Smitty) y participamos Vetusto(Stud Dacamaxi) y mi tocayo del Stud Noraida(Prefontaine). Su nombre en honor a mi viejita madre que hara todo lo posible por estar en el debut. Esta al cuidado de don Cristian Muñoz que ya la tiene a 10 puntos.
Saludos y suerte
Preciosa historia
Qué le vaya muy bien Smitty. Un saludo a la distancia!
MUCHA SUERTE PARA SMITTY, VETUSTO Y AL DR DARRIGRANDI....todos excelentes personas e hipicos de corazon....
Debuta el lunes y suerteeeeeeeeee !!!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Lindo homenaje a tu mamita, ojala la potranquita este a la altura de lo esperado, saludos ..
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
smitty escribió:Así pues, ya pasaron 4 años desde que junto al amigo Vetusto nos metimos de lleno en nuestro hobby que tanto nos apasiona, nos hicimos de una yegua de cria llamada Entrerriana, la cúal se frácturo su manito izquierda entrenando. La adquirimos cuando ya habia dado dos crias Real Campeón y Chinita Coqueta(creo) los dos ganadores. Doña Elsita es la tercera cria de la yegua, cruzada con Kappa King. Es una yeguita alazana muy linda que es la que aparece al pie de la yegua en los posteos de Vetusto. Se crio en el Haras de don Julin Serra(Paulina) donde la visite de meses. Lleva ya varios meses en training y lo bueno que siempre ha ido mejorando. Correra con mis colores(Smitty) y participamos Vetusto(Stud Dacamaxi) y mi tocayo del Stud Noraida(Prefontaine). Su nombre en honor a mi viejita madre que hara todo lo posible por estar en el debut. Esta al cuidado de don Cristian Muñoz que ya la tiene a 10 puntos.
Saludos y suerte
aqui una foto tomada con el forista matabele años atras, con el hermano materno de doña elsita
Última edición por macho castigador el Sab Feb 27, 2010 12:42 am, editado 1 vez en total.
Saludos y suerte
bueno el caballo que tu señalas como hermano es rebelde campeon( era uno de mis regalones), y ambos hermanos que tu señalas eran del stud majestad al igual que entrerriana, mucha suerte con su yeguita estimado
bueno el caballo que tu señalas como hermano es rebelde campeon( era uno de mis regalones), y ambos hermanos que tu señalas eran del stud majestad al igual que entrerriana, mucha suerte con su yeguita estimado
saludos[/quote] Muchas gracias por la aclaracion y gracias por las buenas vibras, ahora si este viernes va en la cuarta, mala la partida pero veremos que hace en carrera.
Suerte y saludos
p.d. La otra va en la segunda carrera(Old Queen Street)hasta el momento naca la pirinaca.
daniloprimero escribió:Suerte con sus ejemplares Smitty, merece alegrias.Lindo homenaje a su madre.
Gracias amigo. Para resumir bueno el séptimo lugar de Doña Elsita, quedo muy bien, asi que en un par de semanas visitara la arena del Chile donde pienso debe mejorar un poco más y espero verla en vivo y en directo.
Saludos