Reaparece DULCINEA !
Moderador: VICHOCO
- Vitchenko
- Machine
Reaparece DULCINEA !
Hoy en la 8ª carrera con partida y mandil 4, en 1.400, ind 24-13, reaparece esta yegua, que deslumbrara en la temporada pasada, luego de lesionarse en su última presentación.
Pongo este tema porque recuerdo que el propietario pertenecía al foro.
Suerte.
Suerte.
-
- Crack
Re: Reaparece DULCINEA !
Al forista "pastel"Vitchenko escribió:Hoy en la 8ª carrera con partida y mandil 4, en 1.400, ind 24-13, reaparece esta yegua, que deslumbrara en la temporada pasada, luego de lesionarse en su última presentación.
Suerte.
Saludos
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
- Vitchenko
- Machine
La anduvo regalando, pero la yegua es buenísima. les dará grandes satisfacciones !!
-
- Crack
La dio Figueroa.!!!Vitchenko escribió:La anduvo regalando, pero la yegua es buenísima. les dará grandes satisfacciones !!
-
- Debutante
Ufff, estuvo muy cerca, ya parece malidicion lo del stud este año con los segundos lugares, pero bueno... lo importante es que la yegua se vio bien, recuperada despues de tanto tiempo sin correr... ni se imaginan por todo lo que se paso para llegar a esto, por eso lo mas importante es que se mantenga sana... al primer problema se va al haras.
La verdad también me quedó la impresión de que el jinete la regaló un poco, pero para ser una reaparecida después de tanto tiempo me parece que lo hizo bastante bien, tuvo una muy buena atropellada, y eso que al final corrio casi con 51.500.... si es que quedo perfecto, el plan seria correr el clasico de hembras de 1600, con mas distancia e igual de liviana creo que deberiamos sacarnos la mufa. Ojalá la yegua se mantenga sana y pueda volver a ser la de antes, seria lindo, aunque dificil.
Bueno, saludos y gracias!
La verdad también me quedó la impresión de que el jinete la regaló un poco, pero para ser una reaparecida después de tanto tiempo me parece que lo hizo bastante bien, tuvo una muy buena atropellada, y eso que al final corrio casi con 51.500.... si es que quedo perfecto, el plan seria correr el clasico de hembras de 1600, con mas distancia e igual de liviana creo que deberiamos sacarnos la mufa. Ojalá la yegua se mantenga sana y pueda volver a ser la de antes, seria lindo, aunque dificil.
- Vitchenko
- Machine
Mañana va en la Cuarta y me gusta FIJA...... Y le va a ganar a una de verdad BAKLAVA. Suerte con la campeona !Pastel escribió:Ufff, estuvo muy cerca, ya parece malidicion lo del stud este año con los segundos lugares, pero bueno... lo importante es que la yegua se vio bien, recuperada despues de tanto tiempo sin correr... ni se imaginan por todo lo que se paso para llegar a esto, por eso lo mas importante es que se mantenga sana... al primer problema se va al haras.
- astro
- Crack
Ojalá triunfo,suerte en la carrera Pastel.
Saludos.
Saludos.
-
- Crack
No tantos pianos por acá, si? GRACIAS
- Mocito
- Leyenda del Foro
Les pasó por ambiciosos... en el handicap se comían una papita, pero buscaron lo mas difícil
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Vitchenko
- Machine
Y ayer se comió una papita en el handicap, encajonada en gran parte del derecho, cuando pudo correr mostró un gran cambio de ritmo.
Felicitaciones,
Saludos
Vitchenko
Felicitaciones,
Saludos
Vitchenko
-
- Crack
Le hizo demasiado bien el cambio de jockey. Gran y noble yegua. Felicidades a Pastel.Vitchenko escribió:Y ayer se comió una papita en el handicap, encajonada en gran parte del derecho, cuando pudo correr mostró un gran cambio de ritmo.
Felicitaciones,
Saludos
Vitchenko
SLDS