Tio Javi escribió:Una pena amigos. Nuestro regalón cagó MAL hoy.
Ãnimo a los socios
a que te refieres con que cago wn...........
se lesiono el regalon ?????
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Recrudecio fuerte su lesion al tendon...vulgarmente "se le fue el tendon"...venia totalmente cojo de vuelta a la troya....
Aldo lo miraba muy apenado...y ojala logre venderlo para mestuzar que era su intencion...
un abrazo para todos los socios....
un lindo intento...pero dificil recuperar el tendon
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Puta qué pena tengo. Pero lo importante es que hoy amaneció bien y que por tanto puede seguir viviendo sin problemas en algún campo, sólo pastando o mestizando.
Como dice Somersham, fue un buen intento. A la larga lo que queda es un buen aprendizaje.
Me da lata por todas las hh gastadas en el corral, por el flaco y su equipo...pero mas lata por el GCC, lo bueno que todos tenemos otros caballitos que nos pueden dar alegrías, al menos este nos dio la felicidad que terminó bien... y podrá seguir feliz en otro lado..
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
grande con chico escribió:Puta qué pena tengo. Pero lo importante es que hoy amaneció bien y que por tanto puede seguir viviendo sin problemas en algún campo, sólo pastando o mestizando.
Como dice Somersham, fue un buen intento. A la larga lo que queda es un buen aprendizaje.
Asi es, hoy lo vi en la clinica con el flaco y por lo que me conto esta mucho mejor que ayer... creo que ayer no pisaba pero hoy pisaba muy bien, tiene muy feo el tendon y esta claro que no puede volver a correr pero puede seguir en un campo sin problemas.
Fuerza muchachos, las penas de hipica se pasan con hipica asi que a tirar p'arriba.
Bueno muchachos, como muchos saben, el caballo terminó su vida pistera y fue enviado a Chillán. Agradezco en estas líneas por la gestión realizada para que el regalón tenga un lugar donde descansar y ser regaloneado. De verdad Cristian, GRACIAS!!!! Estoy seguro de que lo cuidarán y regalonearán como se merece.
Les adjunto unas fotos de "el cholo" como ya fue REBAUTIZADO por sus nuevos dueños.
En fin, un LINDO FINAL de una historia que no resultó como esperábamos. Saludos a los socios, José, Tomás, Jorge y Pablo. Ya habrá desquite.
Muchas gracias a todos los que hicieron posible el descanso de El Cholo (ex El Cadete). Por lo que leí en un mail, no me cabe duda que lo cuidarán mucho.