rpineida escribió:4ª 1 city of caramel : sin contratiempos deberia ser la ganadora
Aca te doy la contra con (4) Sofía Malula, volviendo al hándicap en irrisorio índice 1 tras figurar tercera en una especial.
En la 5ª no veo perder a (4) War Defence, hembra de buenos antecedentes. Luego, en la 8ª, me gusta fijo (2) Kung Fu Panda porque está bajo en la serie y en 1300 metros su atropellada será efectiva.
rpineida escribió:4ª 1 city of caramel : sin contratiempos deberia ser la ganadora
Aca te doy la contra con (4) Sofía Malula, volviendo al hándicap en irrisorio índice 1 tras figurar tercera en una especial.
En la 5ª no veo perder a (4) War Defence, hembra de buenos antecedentes. Luego, en la 8ª, me gusta fijo (2) Kung Fu Panda porque está bajo en la serie y en 1300 metros su atropellada será efectiva.
Suerte!
Y este cabro sabe....
Tampoco veo perder a Sofia Malula...
1º) 2 Pennsylvania Coach: Mejora Mucho La Monta...Contra; 13 Doctora Atkins: Se Acerco Mucho En Su Ultima...
3º) 3 Sagunto: Hoy La Devuelve Toda El Defensor Del Granadilla...Contra: 8 Sweet Sofy: Si Corre Derecho, Tiene Que Estar En La Quinela...
11º) 10 Virtuoso Soy: Dejo Caras Largas El Dia Del Derby, Por Algo Acuden a Medina...Contra; 6 Auckland Bar: Con La Monta, Es Numero Puesto...
12º) 10 Tap Tip:Ingresando Al Handicap, Se Le Ve Mucho Color Al Defensor Del Chungara, A Corrido Solo 4 Veces......Contra; 2 Mocita Azul: A Corrido Con Mejores...
habia que poner solo el favorito adelante y salia hasta la super.
felicitaciones buenos aportes.
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE