LONQUIMAY es el Crack del Verano 2010!
- Keivi
- Crack
LONQUIMAY es el Crack del Verano 2010!
Les comento para empezar que los puntajes fueron contados a mano y no por la tabla Excel automática, por lo que puede haber errores, de hecho, yo mismo tuve que corregir unos puntajes parciales que había dado ayer, existiendo cambio de ganador. La forma de reclamar es diciéndome los puntajes en las 26 carreras según ustedes y así vemos rápidamente dónde tenemos la diferencia.
La llegada fue muy estrecha, lo que mantuvo la emoción hasta el final. La experiencia de tres foristas que llevan bastante tiempo en los concursos primó en la llegada y conformaron la trifecta. Pero mucho ojo con otros, que estuvieron cerca siendo su primera participación en los Crack, dando a entender que de participar en la temporada grande, serán rivales de cuidado para cualquiera.
Se corrió a partidor completo, lo que siempre se agradece. Los resultados finales fueron:
1.- 74,0 Lonquimay
2.- 72,5 Reginald
3.- 71,5 Matador
4.- 71,0 Espíritu del Viento
5.- 70,5 Fieldbrook
6.- 69,0 Le Vent
7.- 68,5 Mohohoho
8.- 63,5 Elmago
9.- 63,0 Penamacor
10.- 59,5 Fusil
11.- 59,0 Black
12.- 57,0 Soy Cruzado
13.- 56,0 Papo
14.- 54,0 Kiketón
15.- 51,5 Canisio
16.- 44,5 Somersham
17.- 34,0 Mirabeau
Felicitaciones a LONQUIMAY, flamante ganador del CRACK DEL VERANO 2010. MATABELE se pondrá en contacto con él una vez que regrese de vacaciones para coordinar la entrega de premios.
Con esto, descansamos un buen tiempo de los concursos de pronósticos. Felices vacaciones a quienes tengan la oportunidad de tomárselas. Los esperamos en los GRAND SLAMS, CRACK DEL CLUB 2010 y CRACK DEL CHILE 2010. Saludos a todos y aplausos para el campeón.
La llegada fue muy estrecha, lo que mantuvo la emoción hasta el final. La experiencia de tres foristas que llevan bastante tiempo en los concursos primó en la llegada y conformaron la trifecta. Pero mucho ojo con otros, que estuvieron cerca siendo su primera participación en los Crack, dando a entender que de participar en la temporada grande, serán rivales de cuidado para cualquiera.
Se corrió a partidor completo, lo que siempre se agradece. Los resultados finales fueron:
1.- 74,0 Lonquimay
2.- 72,5 Reginald
3.- 71,5 Matador
4.- 71,0 Espíritu del Viento
5.- 70,5 Fieldbrook
6.- 69,0 Le Vent
7.- 68,5 Mohohoho
8.- 63,5 Elmago
9.- 63,0 Penamacor
10.- 59,5 Fusil
11.- 59,0 Black
12.- 57,0 Soy Cruzado
13.- 56,0 Papo
14.- 54,0 Kiketón
15.- 51,5 Canisio
16.- 44,5 Somersham
17.- 34,0 Mirabeau
Felicitaciones a LONQUIMAY, flamante ganador del CRACK DEL VERANO 2010. MATABELE se pondrá en contacto con él una vez que regrese de vacaciones para coordinar la entrega de premios.
Con esto, descansamos un buen tiempo de los concursos de pronósticos. Felices vacaciones a quienes tengan la oportunidad de tomárselas. Los esperamos en los GRAND SLAMS, CRACK DEL CLUB 2010 y CRACK DEL CHILE 2010. Saludos a todos y aplausos para el campeón.

|| K E I V I ||
- Vitchenko
- Machine
Re: LONQUIMAY es el Crack del Verano 2010!
Felicitaciones LONQUIMAY, tuviste el desquite del Crack.
Estuve fuera de las pistas en esta oportunidad, pero estoy listo para defender el título del Grand Slam.
Estuve fuera de las pistas en esta oportunidad, pero estoy listo para defender el título del Grand Slam.
- Workforce
- Machine
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
¿Quién es ese wn?
- Keivi
- Crack
Esa hospitalidad wn oh..Tio Javi escribió:¿Quién es ese wn?
A todo esto, fuera de este tema, conversando con un amigo sobre una carrera de Ramaje, googleando llegué al foro antiguo y leí un comentario tuyo:
Ya estamos AGRANDANDO caballos cojos.
Por favor!!!
Tiene sólo la salida de pobres...
Lo mismo pasó con las reaparecidas de REY DE LA PALMA, SPRIT GALOUIS y otros...Si estuvieron de para, por algo habrá sido y NUNCA más volvieron a ser lo que se pensó en un momento de ellos.
NO?
Saludos
Jajaja.. ahora comprendo cómo RAMAJE, ESPRIT GAULOIS y REY DE LA PALMA terminaron convirtiéndose en parte de lo más emblemático en los últimos años en el fondo, el mediofondo y la velocidad, respectivamente... simplemente TE PASATE! jaja..
Saludos.

|| K E I V I ||
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
CTM no más
- espiritu del viento
- Clasiquero
Felicitaciones al flamante ganador, por mi parte para ser mi primera incursion no anduve tan mal si ubiese estudiado como coresponde las ultimas 4 carreras seguramente ubiese dado mas pelea pero bueno para la otra sera.
nuevamente mis felicitaciones
saludos desde Osorno
PD: no me agrado para nada su actitud tio javi
nuevamente mis felicitaciones
saludos desde Osorno
PD: no me agrado para nada su actitud tio javi
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
- Vitchenko
- Machine
Es un amigo nuestro, hermano de Black y entusiasta participantes de concursos, Crack, MDP, Ligas, Grand Slams,etc.Tio Javi escribió:¿Quién es ese wn?
Que no postea mucho en los foros, porque no faltan los que se creen el cuento de que esto es algo cerrado a clanes y que ningunean a medio mundo
Saludos
Vitchenko
- Mocito
- Leyenda del Foro
Vitchenko escribió:Es un amigo nuestro, hermano de Black y entusiasta participantes de concursos, Crack, MDP, Ligas, Grand Slams,etc.Tio Javi escribió:¿Quién es ese wn?
Que no postea mucho en los foros, porque no faltan los que se creen el cuento de que esto es algo cerrado a clanes y que ningunean a medio mundo
Saludos
Vitchenko
Hay que tener paciencia para entender el HUMOR NEGRO de Tio Javi
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Ah entonces me alegro que haya ganado él. A mi tampoco me gustan esos que se creen el cuento y forman clanes.Vitchenko escribió:Es un amigo nuestro, hermano de Black y entusiasta participantes de concursos, Crack, MDP, Ligas, Grand Slams,etc.Tio Javi escribió:¿Quién es ese wn?
Saludos
Vitchenko
Un CRACK lonquimay.
- Vitchenko
- Machine
Quién es Tio Javi ?Sr_Mocito escribió: Hay que tener paciencia para entender el HUMOR NEGRO de Tio Javi
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
El amigo de lonquimay pos wnVitchenko escribió:Quién es Tio Javi ?Sr_Mocito escribió: Hay que tener paciencia para entender el HUMOR NEGRO de Tio Javi
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
jajajajjajaja este wnTio Javi escribió:El amigo de lonquimay pos wnVitchenko escribió:Quién es Tio Javi ?Sr_Mocito escribió: Hay que tener paciencia para entender el HUMOR NEGRO de Tio Javi
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
Jajajaja. Me alegro que haya ganado Lonquimay, tengo el gusto de conocerlo. Felicitaciones!
- MATABELE
- Crack
Felicitaciones al campeón quien hizo merecimientos de sobra para adjudicarse este concurso, ya que en las dos últimas fechas en el HCH galopó a sus contrincantes.
Por otro lado, agradecer a Keivi quien desde la tierra del Tío Sam efectuó el conteo de puntajes.
Saludos y a esperar los Grand Slam en marzo.
Todos invitados
Por otro lado, agradecer a Keivi quien desde la tierra del Tío Sam efectuó el conteo de puntajes.
Saludos y a esperar los Grand Slam en marzo.
Todos invitados
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?