FINALISTAS CRACK DEL VERANO
- MATABELE
- Crack
FINALISTAS CRACK DEL VERANO
Resultados 4ª Fecha CLUB HÃPICO (viernes 22 de enero) (Los que están en azul clasifican a la final que será el domingo 31 de enero en la mega jornada de El Derby)
52 El Mago
50 Soy Cruzado
49 Canisio
47,5 Papo
47 Mohohoho
43 Le Vent
43 Mirabeau
42 Fieldbrook
38 Reginald
37 Fusil
36,5 Keivi ELIMINADO
35 El Gran Mago ELIMINADO
32 Macho Castigador ELIMINADO
32 Matador ELIMINADO
30 Mapother ELIMINADO
28 Orlando ELIMINADO
NC Roewon ELIMINADO
Resultados 4ª Fecha HIPÓDROMO CHILE (sábado 23 de enero) (Los que están en azul clasifican a la final que será el domingo 31 de enero en la mega jornada de El Derby)
59 Lonquimay
57,5 Somersham
55 Kiketón
52 El Mago
49 Fieldbrook
46 Black
45 Espíritu del Viento
44,5 Soy Cruzado
43,5 Penamacor
43 Matador
42,5 Keivi ELIMINADO
41,5 Reginald ELIMINADO
41 Canisio ELIMINADO
40 Ariel Gómez ELIMINADO
39 Byblos ELIMINADO
38 Combate ELIMINADO
26 Richard Strauss ELIMINADO
En definitiva los finalistas que lucharán por ser el Crack del Verano y ganarse el Caballo de Bronce más una gift card de $30.000 son los siguientes 17 participantes:
Black
Canisio
El Mago (*)
Espíritu del Viento
Fieldbrook (*)
Fusil
Kiketón
Le Vent
Lonquimay
Matador
Mirabeau
Mohohoho
Papo
Penamacor
Reginald
Somersham
Soy Cruzado (*)
(*) Foristas que clasificaron en las dos pistas (CHS e HCH)
Cualquier duda o reclamo postear acá antes del martes a las 18 hrs.
La carpeta para pronosticar para la gran final del domingo 31 de enero será abierta una vez que se publique en la web del Valparaíso Sporting Club.
Hasta entonces y suerte a los finalistas!!!
52 El Mago
50 Soy Cruzado
49 Canisio
47,5 Papo
47 Mohohoho
43 Le Vent
43 Mirabeau
42 Fieldbrook
38 Reginald
37 Fusil
36,5 Keivi ELIMINADO
35 El Gran Mago ELIMINADO
32 Macho Castigador ELIMINADO
32 Matador ELIMINADO
30 Mapother ELIMINADO
28 Orlando ELIMINADO
NC Roewon ELIMINADO
Resultados 4ª Fecha HIPÓDROMO CHILE (sábado 23 de enero) (Los que están en azul clasifican a la final que será el domingo 31 de enero en la mega jornada de El Derby)
59 Lonquimay
57,5 Somersham
55 Kiketón
52 El Mago
49 Fieldbrook
46 Black
45 Espíritu del Viento
44,5 Soy Cruzado
43,5 Penamacor
43 Matador
42,5 Keivi ELIMINADO
41,5 Reginald ELIMINADO
41 Canisio ELIMINADO
40 Ariel Gómez ELIMINADO
39 Byblos ELIMINADO
38 Combate ELIMINADO
26 Richard Strauss ELIMINADO
En definitiva los finalistas que lucharán por ser el Crack del Verano y ganarse el Caballo de Bronce más una gift card de $30.000 son los siguientes 17 participantes:
Black
Canisio
El Mago (*)
Espíritu del Viento
Fieldbrook (*)
Fusil
Kiketón
Le Vent
Lonquimay
Matador
Mirabeau
Mohohoho
Papo
Penamacor
Reginald
Somersham
Soy Cruzado (*)
(*) Foristas que clasificaron en las dos pistas (CHS e HCH)
Cualquier duda o reclamo postear acá antes del martes a las 18 hrs.
La carpeta para pronosticar para la gran final del domingo 31 de enero será abierta una vez que se publique en la web del Valparaíso Sporting Club.
Hasta entonces y suerte a los finalistas!!!
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
- Vitchenko
- Machine
Re: FINALISTAS CRACK DEL VERANO
Ohhhh, el crack KEIVI, quedó eliminado por medio punto en ambas pistas, que mala suerte.
- RoeWon
- Machine
Matabele, estos era mis pronosticos para la jornada del club, pero por error los puse en la carpeta del HCH y ademas no me fijè que eran 19 carreras. Ojala lo puedas considerar aunque no tengo idea cuantos puntos saque.
1º: 9-6
2º: 5-3
3º: 2-5
4º: 7-5
5º: 5-11
6º: 11-2
7º: 5-6
8º: 5-10
9º: 6-5
10º:3-9
11º: 1-5
12º: 8-9
13º: 2-13
14º: 13-9
15º: 6-13
16º: 3-13
17º: 13-10
18º: 6-8
!!
- MATABELE
- Crack
Sacaste 41 puntos y clasificabas a la final.RoeWon escribió:Matabele, estos era mis pronosticos para la jornada del club, pero por error los puse en la carpeta del HCH y ademas no me fijè que eran 19 carreras. Ojala lo puedas considerar aunque no tengo idea cuantos puntos saque.
El problema que hubo de tu parte no fue enmendado a tiempo en la carpeta de pronósticos y cuando hice el cierre oficial de la carpeta, al no verte dentro de ella, fijé en seis los elimnados (contigo serían 7). Por lo anterior, no consideré tus pronósticos porque lo ofical ya estaba anunicado. Cambiarlo ahora sería un tremendo show, salvo que el resto de los foristas te acepten en la final. Dependerá de ellos.
CASO A VOTAR
El forista Roewon puso los pronósticos del Club en la carpeta del Hipódromo Chile (en horario legal). Como no sabía de dicho error fijé en seis los eliminados de está 4ª fecha. Si hubiese sabido del error de confundirte de carpeta, los habría considerado igual, pero vine a saber por la noche. ¿Resultado? Roewon clasificaba a la final con 41 puntos yFusil se iba para afuera, pero como nunca supe no los consideré amparándome en lo Oficial.
LA OPCIÓN es que los demás finalistas no presenten problemas a tu ingreso a la final (sin eliminar a Fusil por cierto, que sí cumplió con todo)
¿Qué dicen los finalistas? (Con 8 habrá quorum)
De "Relator por un día" a relatar ya un Grupo I: Polla de Potrillos. Y más encima a Robert Bruce, el nuevo Wolf?
-
- Clasiquero
por mi no hay problema, que participe en la final no mas
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
PA' JUERAAAAA!!
jajajajaja.... broma, que decida la mayoría no má... toy eliminator
jajajajaja.... broma, que decida la mayoría no má... toy eliminator
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- espiritu del viento
- Clasiquero
NO TENGO INCOVENIENTE ALGUNO ADEMAS MIENTRAS MAYOR NUMERO DE RIVALES EN LAS GATERAS MAS SE DISFRUTA LA VICTORIA
El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
mi modo de verlo es que debia ser 20 en la final....entonces uno mas no deberia ser problema aunque yo haya quedado eliminado
por lo tanto debian correr el listado.....KEIVI deberia quedar adentro..tambien
por lo tanto debian correr el listado.....KEIVI deberia quedar adentro..tambien
- MATABELE
- Crack
Como la idea no es andarme metiendo en atados baratos (De hecho en foro hipicos.idat el forista Carikblay duda de mi honestidad), aplicaré reglamento y Roewon queda eliminado por no pronosticar en la carpeta respectiva.
Como diría Keivi en los cracks del año "más vivito para la otra".
Sorry Roewon, pero por culpa de algunos comentarios pasteles de siempre, la cosa se chacrea.
saludos
Como diría Keivi en los cracks del año "más vivito para la otra".
Sorry Roewon, pero por culpa de algunos comentarios pasteles de siempre, la cosa se chacrea.
saludos
- Keivi
- Crack
1.- No puedo ser tan re salao jajaja.. Quedar fuera por medio punto. En todo caso me lo esperaba, ando demasiado desenchufado de las carreras, hice los pronosticos a la rapida (se me paso por ejemplo Dublin Exotic que era crimen) y venia clasificando a los tumbos, siempre en el corte, asi que es hasta merecida mi eliminacion jaja.. la excusa agrava la falta ademas. Suerte para todos los finalistas. Los esperamos en los concursos del 2010.
2.- Puro veneno el comentario de Carikblay. Creo que lo traiciona un poco su intencion eterna de ser chistoso, de tener la razon o de una forma malentendida de decir las cosas de frente.. aca se ha demostrado un millon de veces que en los concursos no se favorece a nadie, por mas amigo que se sea de la persona. A lo mejor es el quien tiene algun problema personal con Fusil y que no sabe separarlo de un tema que no tiene nada que ver. Tambien espero una disculpa de su parte a Fabian, porque pasa a llevar a todos quienes hacemos concursos, y se lo digo muy en buena onda porque lo conozco harto en persona a Carikblay. Y no es por ser graves, pero cuando hay esfuerzo detras de la organizacion, un puro comentario de ese estilo puede mandar a la cresta las ganas de seguir aportando.
3.- Y a mi amigo RoeWon, ya se lo dijeron: "mas vivito pa la otra". Un abrazo Carlos.
2.- Puro veneno el comentario de Carikblay. Creo que lo traiciona un poco su intencion eterna de ser chistoso, de tener la razon o de una forma malentendida de decir las cosas de frente.. aca se ha demostrado un millon de veces que en los concursos no se favorece a nadie, por mas amigo que se sea de la persona. A lo mejor es el quien tiene algun problema personal con Fusil y que no sabe separarlo de un tema que no tiene nada que ver. Tambien espero una disculpa de su parte a Fabian, porque pasa a llevar a todos quienes hacemos concursos, y se lo digo muy en buena onda porque lo conozco harto en persona a Carikblay. Y no es por ser graves, pero cuando hay esfuerzo detras de la organizacion, un puro comentario de ese estilo puede mandar a la cresta las ganas de seguir aportando.
3.- Y a mi amigo RoeWon, ya se lo dijeron: "mas vivito pa la otra". Un abrazo Carlos.

|| K E I V I ||
Keivi.....
yo analice re poco........pero el distanciamiento del Biografo me mato.................
yo analice re poco........pero el distanciamiento del Biografo me mato.................
- Keivi
- Crack
Yo me tenia una fe ciega para El Derby Day, pero presentia que algo malo iba a pasar en la ultima fecha en ambas pistas jaja.. asi no mas fue.
Saludos Gran Mago.
Saludos Gran Mago.

|| K E I V I ||
- Panchita
- Debutante
No sé que tan grave era agregar un participante a la final, para dejar a todos contentos
Pero bueno, si eran las reglas....
Saludos, y suerte a los finalistas
- grande con chico
- Crack
Eso es porrismo encubierto!!!!!!!!! jajajajjajajajajaPanchita escribió:No sé que tan grave era agregar un participante a la final, para dejar a todos contentos
Say my name
- Panchita
- Debutante
chucha, toy en el pc de ella ajajajagrande con chico escribió:Eso es porrismo encubierto!!!!!!!!! jajajajjajajajajaPanchita escribió:No sé que tan grave era agregar un participante a la final, para dejar a todos contentos
Naaa wn, tengo mas mala cuea q la cresta. Mi primera final, y me equivoco de carpeta.
He recibido mil "señales" de que la hipica no es lo mio... pero sea quien sea quien manda esas señales, le digo por esta tribuna, que se vaya a la RCSM.
Saludos
RoeWon