Turumba

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Payaso ZzErR
Crack

Re: Turumba

Mensaje por Payaso ZzErR »

julio martinez galvez escribió:
Sr_Mocito escribió:
Sr_Mocito escribió:Se nos va a poner envidioso Julito Martinez...

Si era fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija!!!!! jejejejeje
aunque no lo crea...no tengo ese defecto.ojala ganen muchas carreras este año. especialmente usted,

Lo decía porque otras veces te has sentido cuando tu o Pacheco ganan una carrera y no se abre una carpeta para saludarlos

Yo sólo tengos dos caballitos... y espero entretenerme mucho con ellos... y si eso va acompañado de triunfos, mucho mejor...
tener uno.ya es sacrificio .a si es que a ponerle empeño no mas. puedo tener diferencias con muchos de aca.pero la envidia nunca sera buena.
exacto... MATA EL ALMA Y LA ENVENENA.

muy bien don JM
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

tener uno.ya es sacrificio .a si es que a ponerle empeño no mas. puedo tener diferencias con muchos de aca.pero la envidia nunca sera buena.
Qué noble...eres un verdadero SANTO
Ignacio P.
Crack
Contactar:

Mensaje por Ignacio P. »

Felicitaciones a los socios de la yegua. Ganó súper bien.
pachu negro
Machine

Mensaje por pachu negro »

Ignacio P. escribió:Felicitaciones a los socios de la yegua. Ganó súper bien.
me sorprendio el poder de recuperación, por un momento pense que se le habia acabado el tabaco.
muy bien felicitacionesss
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

Jet Marte escribió:Me alegro por el gordo y el flaco...

pero no puedo dejar de destacar la soberbia conducción del regalón JLS, que anda en onda hace rato...realmente un mostro...

Muchas gracias a todos por los saludos especialmente al forista que abrió la carpeta.

Me imagino Jet Marte que yo no soy "el flaco".

Esta yeguita que nadie más se interesó y tuvimos que asumirla completa con Aldo, nos tenía con mucha esperanza, principalmente por su sangre materna y por su destape en Viña.
Creo que como dice Alquimista va ha ser un rolex, así que los apostadores a ponerle cuando esté en su índice. Nosotros esperamos que emule a nuestro querido y recordado Take or Pay.
Con respecto al Jinete creo que tuvo el 90% de participación en el triunfo, una carreraza.
Adios Noble y Querido Vontabon
pachu negro
Machine

Mensaje por pachu negro »

aldedo escribió:

pero no puedo dejar de destacar la soberbia conducción del regalón JLS, que anda en onda hace rato...realmente un mostro...

Muchas gracias a todos por los saludos especialmente al forista que abrió la carpeta.

Esta yeguita que nadie más se interesó y tuvimos que asumirla completa con Aldo, nos tenía con mucha esperanza, principalmente por su sangre materna y por su destape en Viña.
Creo que como dice Alquimista va ha ser un rolex, así que los apostadores a ponerle cuando esté en su índice. Nosotros esperamos que emule a nuestro querido y recordado Take or Pay.
Con respecto al Jinete creo que tuvo el 90% de participación en el triunfo, una carreraza.

De nada estimado siempre es bueno felicitar a los integrantes del foro.
Respecto a la yegua a mi me habian datiao de ella, pero el que me dio el dato no le tenia mucha fe pero cuando vi que antes pagaba como 90 pesos y aho estaba en 15 la empese a pesar cuando nuevamente miro la pantalla y estaba en 10 dije a cresta va a la pelea entonces. y gracias a dios salieron sus ganadores y unas quinelas.
saludos y felicitaciones nuevamente
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
aldedo
Crack

Mensaje por aldedo »

pachu negro escribió:
aldedo escribió:

De nada estimado siempre es bueno felicitar a los integrantes del foro.
Respecto a la yegua a mi me habian datiao de ella, pero el que me dio el dato no le tenia mucha fe pero cuando vi que antes pagaba como 90 pesos y aho estaba en 15 la empese a pesar cuando nuevamente miro la pantalla y estaba en 10 dije a cresta va a la pelea entonces. y gracias a dios salieron sus ganadores y unas quinelas.
saludos y felicitaciones nuevamente
Esto de los datos es increible, con Aldo nos gustaba mucho y pensabamos que era su hora y le jugamos $ 3.000 y dos enganches. Uno al final no sabe quienes son los que le juegan para que los dividendos bajen tanto.
Adios Noble y Querido Vontabon
Responder