Sigue tu Camino!!!

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Mocito
Leyenda del Foro

Sigue tu Camino!!!

Mensaje por Mocito »

El forista Ariel Gomez pudo celebrar una vez mas con su cajero autómatico en el HCH... ganó muy bien a un respetable lote de rivales en la primera serie del sábado

El hijo de Auguri, según me confidenció Ariel, ahora iría al CHS...

Felicitaciones!!!
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Marcial
Leyenda del Foro

Re: Sigue tu Camino!!!

Mensaje por Marcial »

Felicidades Ariel, gran tirunfo de tu regalon Sigue tu Camino... siempre le ha tenido mucha fe al hijo de Auguri, es tremendo caballo. Que siga ganando!!!

Salu2
VICHOCO
Crack

Mensaje por VICHOCO »

Felicitaciones a Ariel .un caballo así es anhelado por todos los propietarios.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
astro
Crack

Mensaje por astro »

Gran triunfo Ariel,y que sigan, en el club ahora ?,igual, suerte.

Saludos.
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Felicitaciones a Ariel...
Que buen caballo es "Sigue Tu Camino" Me encanta este Auguri...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
Ignacio P.
Crack
Contactar:

Mensaje por Ignacio P. »

Felicitaciones !!
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Cresta Rider escribió:Felicitaciones a Ariel...
Que buen caballo es "Sigue Tu Camino" Me encanta este Auguri...
X 2
Tremenda compra, ha sido un excelente caballo. Un abrazo para Ariel y sus socios!
En paz.
Ariel Gomez
Primera Serie

Mensaje por Ariel Gomez »

Gracias a Uds. por sus saludos. La verdad es que regresé incógnitamente al foro (ni Tío Juato se dio cuenta:) y éste es mi tercer mensaje (¡Pensar que en la era anterior tuve 3.000¡), por lo que les agradezco sus palabras.

Sigue Tu Camino, por su gran físico, siempre tuvo algún problema menor que le cortó el training luego de ganarle de correr a correr a Don Gabino en julio del 2008. Afortunadamente los caballos son agradecidos de toda la dedicación brindada diariamente por su cuidador, el capataz, el preparador y el veterinario. Uno sólo paga la pensión (junto a mi socio), los ve de vez en cuando en el corral o en algún cotejo y los grita cuando todo ese largo proceso se traduce en un triunfo. Especialmente éste que vino con la marraqueta bajo el brazo...

Lamentablemente la programación de los hipódromos no favorece a caballos fondistas. De hecho durante todo noviembre no se programó ningún reglamentario o 55 e inferiores de doble pasada por la meta en el Hipódromo Chile. Si no vamos al Club tendremos que volver a correr el hándicap de 1.900 en La Palma, dándole peso a todos. Pero este caballo tiene mucho motor y ojalá se mantenga sano para convertirlo en un buen clasiquero, aprovechando la carencia en la especialidad.

Saludos a todos, especialmente a Marcial a la distancia.
Cresta Rider
Crack

Mensaje por Cresta Rider »

Ariel Gómez escribió:Gracias a Uds. por sus saludos. La verdad es que regresé incógnitamente al foro (ni Tío Juato se dio cuenta:) y éste es mi tercer mensaje (¡Pensar que en la era anterior tuve 3.000¡), por lo que les agradezco sus palabras.

Sigue Tu Camino, por su gran físico, siempre tuvo algún problema menor que le cortó el training luego de ganarle de correr a correr a Don Gabino en julio del 2008. Afortunadamente los caballos son agradecidos de toda la dedicación brindada diariamente por su cuidador, el capataz, el preparador y el veterinario. Uno sólo paga la pensión (junto a mi socio), los ve de vez en cuando en el corral o en algún cotejo y los grita cuando todo ese largo proceso se traduce en un triunfo. Especialmente éste que vino con la marraqueta bajo el brazo...

Lamentablemente la programación de los hipódromos no favorece a caballos fondistas. De hecho durante todo noviembre no se programó ningún reglamentario o 55 e inferiores de doble pasada por la meta en el Hipódromo Chile. Si no vamos al Club tendremos que volver a correr el hándicap de 1.900 en La Palma, dándole peso a todos. Pero este caballo tiene mucho motor y ojalá se mantenga sano para convertirlo en un buen clasiquero, aprovechando la carencia en la especialidad.

Saludos a todos, especialmente a Marcial a la distancia.
Que bueno tenerte de vuelta!!!
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Felixcitaciones por el triunfo de hoy...

a seguir ARIEL !!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

La marraqueta de Ariel llegó con todo... Pueblo Hermano ayer y Sigue tu Camino x2

Felicitaciones!!!!!!
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
FERCES9
Clasiquero
Contactar:

Mensaje por FERCES9 »

Felicitaciones......especialmente por acordarse del cuidador y el equipo que trabaja para que el caballo responda en la pista.

Ah....y felicitaciones también por la guagua...Don Ariel (ja.ja.ja. :cheers: ).

Saludos
.
.
.

http://www.caballosynumeros.cl" onclick="window.open(this.href);return false; .......Aportando a la Hípica de nuestro país.......
.......twitter : @ferces9
daniloprimero
Crack

Mensaje por daniloprimero »

Felicitaciones sinceras por tu paternidad Ariel, la guagua vino con la marraqueta.
Sin Whassá no soy nadien!
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

No me habia dado cuenta que Ariel fue padre, ...muchas felicitaciones Ariel, espero que la mami al igual que el bebe se encuentren en optimas condiciones, muchos saludos para ella (le conte a mi señora y tambien le manda muchos cariños y bendiciones)

Felicitaciones por los triunfos y especialmente por la llegada del bebe.

Saludos, un gran abrazo.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Ganador clásico!!!

Muy bien por Ariel, aunque cambió colores y ganó su primer estelar de inmediato...Ahora a pelear en los reglamentarios.

CABALLAZO el hijo de Auguri.

Slds
Responder