MASACRES .

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

julio martinez galvez
Crack

Re: MASACRES .

Mensaje por julio martinez galvez »

JOHN MACKLEIN escribió:Yo también creo lo mismo que usted....el suyo es fijo....siempre y cuando no corra C.M...
jajajajajajaja esa me gusto..
circulo cerrado,
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

acabo de hablar con Pepeluche que me comenta que Capitan el Marco va con Ignacio Barrera ya que pedro santos no dio en el peso. y palabras de pepeluche " LE GUSTA Y ME GUSTA FIJO ASI QUE JUEGUELO!!!!!!!!!!!!"
Salu2
julio martinez galvez
Crack

CHOMBO_RIVANO escribió:acabo de hablar con Pepeluche que me comenta que Capitan el Marco va con Ignacio Barrera ya que pedro santos no dio en el peso. y palabras de pepeluche " LE GUSTA Y ME GUSTA FIJO ASI QUE JUEGUELO!!!!!!!!!!!!"
Salu2
veremos lo que pasa.
circulo cerrado,
rpineida
Primera Serie

Mensaje por rpineida »

isla lennox en la 9

Saludos
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

julio martinez galvez escribió:
CHOMBO_RIVANO escribió:acabo de hablar con Pepeluche que me comenta que Capitan el Marco va con Ignacio Barrera ya que pedro santos no dio en el peso. y palabras de pepeluche " LE GUSTA Y ME GUSTA FIJO ASI QUE JUEGUELO!!!!!!!!!!!!"
Salu2
veremos lo que pasa.
Pepeluche realmente los datos no es lo tuyo.......
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

CHOMBO_RIVANO escribió:
Salu2
veremos lo que pasa.
Jajajajajajajajajjaa la cagó este weoooon
Grande Pepelucheee ajajjajajajajaja
En paz.
Payaso ZzErR
Crack

Mensaje por Payaso ZzErR »

juan_neira escribió:
CHOMBO_RIVANO escribió:
Salu2
veremos lo que pasa.
Jajajajajajajajajjaa la cagó este weoooon
Grande Pepelucheee ajajjajajajajaja
me tiene seco este rcsm... y yo como wn lo sigo jugando!!!

maldito pepeluche!
mejor salvate el jueves en la 12 :silent:
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

Pepeluche tiene SECO a todo el foro wn... impresionante!!!!

Ahora va a decir que es fijo mañana...
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Algunas masacres q me gustan pa mañana

Sudoroso
Rey de la Calle
Arwa
Principe de Asturias un manjarate
Condeclive, ojala monta de rebote para Lizama, es un frijol
Fawazzy, nadie le sale a correr...
No me Quieres, conociendo mejor la pista... arranca pato Yañez, suerte para Impeca tambien

Saludos, ojala salgan varios
astro
Crack

Mensaje por astro »

astro escribió:Ya niños, los tengo patos reconozco,pero no podía comerme esta papita sólo, llevé el caballo pa' viña pa' masacrar, en la 6ª el nº 8,con P Santos,jueguenle la casa si quieren, no pierde ni dandoles 2 cuadras,y el miercoles repite.

Saludos,(Regi y Alquimista jr,ustedes son los capos de está sección así que es para ayudar no más,eh.)

Ya no tengo cara para postear acá,pero bueno, hay van las explicaciones del prepa,la cancha estaba muy dura,y el jinete tiró por dentro más encima,el domingo abren la pista 1 o 2 ?,no me acuerdo cual me dijo,y que la han regado bastante,así que se supone que el domingo a cobrar,pero ya mejor no digo nada,menos mal que me voy pal norte por la pega, ahí postearé menos y descansarán de mis notables datos,jajajajajjajjajjajja.

Saludos.

Ruso Indy ,mañana en mil,por si acaso,jejejejejjeje.

Saludos.
julio martinez galvez
Crack

uno cuando entrega un dato..siempre lo hace con la mejor intencion...si no sale. mala suerte. en cuanto a las explicaciones del trainer???? son palabras conocidas... que la cancha. que el jinete... que el juez de partida.....???
circulo cerrado,
Payaso ZzErR
Crack

Mensaje por Payaso ZzErR »

julio martinez galvez escribió:uno cuando entrega un dato..siempre lo hace con la mejor intencion...si no sale. mala suerte. en cuanto a las explicaciones del trainer???? son palabras conocidas... que la cancha. que el jinete... que el juez de partida.....???
lo entiendo don julio...

pero lo de pepeluche ya parece maldad...
me teni seco pepeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
julio martinez galvez
Crack

ZzErR escribió:
julio martinez galvez escribió:uno cuando entrega un dato..siempre lo hace con la mejor intencion...si no sale. mala suerte. en cuanto a las explicaciones del trainer???? son palabras conocidas... que la cancha. que el jinete... que el juez de partida.....???
lo entiendo don julio...

siga con la misma fe no mas... la hipica es asi. cuesta un mundo ganarse una carrera..

a mi para hoy me gusta. picheuta que me pregunto. como pierde??? noucan...que perdio en un tiempazo...pero hay que ganar a peirito. despues campos magneticos...la peleara de nuevo. espero que algo salga de esto,
circulo cerrado,
astro
Crack

Mensaje por astro »

ZzErR escribió:
lo entiendo don julio...

siga con la misma fe no mas... la hipica es asi. cuesta un mundo ganarse una carrera..

a mi para hoy me gusta. picheuta que me pregunto. como pierde??? noucan...que perdio en un tiempazo...pero hay que ganar a peirito. despues campos magneticos...la peleara de nuevo. espero que algo salga de esto,
Jajajjajajjajajajjaajjajajj,ya va a ver desquite Zzerr,el sabado te busqué y no estabas hubieras acertado Indy Halo,viste que eris salaoooooooooo,y claro don Julio, la hípica es así,suerte con sus efectivos el dia de hoy, ojalá doblona.

Saludos.
astro
Crack

Mensaje por astro »

El Miercoles fijo,fijo, Ruso Indy.

Saludos.
Responder