!!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

smitty
Clasiquero

!!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores

Mensaje por smitty »

Asi es reaparece mi ex-ragalon este jueves, la mejor de las suertes a sus nuevos propietarios.
Suerte Palermo
Saludos
p.d. no te veo perder
Marcial
Leyenda del Foro

Re: !!!!Palermo Viejo!! con nuevos colores

Mensaje por Marcial »

Si supero los problemas de mal genio es frijol.

Saludos amigo Smitty.
pachu negro
Machine

Mensaje por pachu negro »

Smiti una sola consulta, el caballo hoy en dia pertenece a alguien del foro?
saludos, y espero que haga una buena carrera y llegue sanito
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

pachu negro escribió:Smiti una sola consulta, el caballo hoy en dia pertenece a alguien del foro?

Creo que fue vendido en remate pero puedo estar equivocado.

Salu2
pachu negro
Machine

Estiaod smity sin el afan de causar poleminca ni nada por el estilo, es mas encuentro muy bien que lo hayas publicado.
pero te aseguro que si este post lo hubiese puesto don Julio Martines ya lo hubiesen hecho mierda.
eso es lo que critico
saludos y aguante palermo
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

Marcial escribió:
pachu negro escribió:Smiti una sola consulta, el caballo hoy en dia pertenece a alguien del foro?

Creo que fue vendido en remate pero puedo estar equivocado.

Salu2
:salut: Hola amigo Marcial y foristas, aqui al otro lado del mundo ca.. de frio, nevando en Londres. La verdad es que efectivamente fue vendido en remate era de una sociedad con el haras Carioca 50% y yo y mi socio Cristian Muñoz 25% pagando nosotros el 100% de la pension, se vendio una porque habia que darle descanzo largo en el campo(sangrador) y otra a veces los cochinos pesos no acompañan para mantenerlo a tu lado. En fin al caballito lo compraron para correrlo a la chilena, lo han cuidado muy bien inclusive unas fotos me llegaron (gentileza amigo Vetusto). Para hacer el cuento corto el caballo no tiene rivales en carreras a la chilena, es de esperar que aguante los 1000 mts, como buen hipico no hay caballo fijo, pero pienso que esta recuperado y si es asi se gano por lo menos tres al hilo, no hay que olvidarse que su hermano mayor es ganador clasico en tiros hasta 1200mts.
Muy de acuerdo tambien que por no ser participe en el caballito no deberia haber posteado, pero me daria una gran alegria verlo ganar y feliz porque ayo en buenas manos.
Saludos
penamacor
Pronosticador Oficial

Mensaje por penamacor »

pachu negro escribió:Estiaod smity sin el afan de causar poleminca ni nada por el estilo, es mas encuentro muy bien que lo hayas publicado.
pero te aseguro que si este post lo hubiese puesto don Julio Martines ya lo hubiesen hecho mierda.
eso es lo que critico
La diferencia es el TONO con que se hace el post....el de informar....no el de causar problemas
Pena de Muerte...ahora.
pachu negro
Machine

penamacor escribió:
pachu negro escribió:Estiaod smity sin el afan de causar poleminca ni nada por el estilo, es mas encuentro muy bien que lo hayas publicado.
eso es lo que critico
La diferencia es el TONO con que se hace el post....el de informar....no el de causar problemas
Estimado penama, creo que puedes tener mucha razon pero la diferencia tambien puede ser en el tono en que se LEE. quiero dejar claro tanto para ti como para Smitty que no quieor causar problemas con esto si no que tratar de mejorar la convivencia dentro del foro.
Por otra parte Smitty, porfa siguenos contando del caballo que aunque ya no sea tuyo en algun momento lo fue y el cariño queda siempre
saludos
pachuu
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Una maquina a la chilena realmente...
Deberia ser un paseo rentado... al igual que el de Il Leone, ambos aviones chileneros, que por su pasado no debiesen tener problemas en correr mil metros...
Saludos
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

kiketon escribió:Una maquina a la chilena realmente...Deberia ser un paseo rentado... Saludos

Claudio Arrau y Roberto Bravo son una alpargata al lado de Kiketon jajajaja.
En buena....

Saludos....
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

kiketon escribió:Una maquina a la chilena realmente...
Deberia ser un paseo rentado... al igual que el de Il Leone, ambos aviones chileneros
Saludos

Literalmente...

Imagen
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
Alquimista
Crack

Mensaje por Alquimista »

Sr_Mocito escribió:
Deberia ser un paseo rentado... al igual que el de Il Leone, ambos aviones chileneros
Saludos

Literalmente...

Imagen

Jajajajajajaja muy buena Mocito... Será fotografía de cabecera seguro!!!
smitty
Clasiquero

Mensaje por smitty »

Deberia ser un paseo rentado... al igual que el de Il Leone, ambos aviones chileneros, que por su pasado no debiesen tener problemas en correr mil metros...
Saludos
No pudo ser :pale: :pale: no me gusta criticar a los jnetes PERO no me gusto para nada la conduccion del caballito, si lo adiestran a correr de atras llegara muy lejos, (Smitty tenia el mismo problema, salia echo un cuete y en los ultimos 200mts se desinflaba)
Saludos y he de esperar que el caballito este bien.
Mocito
Leyenda del Foro

Mensaje por Mocito »

smitty escribió:
Saludos
No pudo ser :pale: :pale: no me gusta criticar a los jnetes PERO no me gusto para nada la conduccion del caballito, si lo adiestran a correr de atras llegara muy lejos, (Smitty tenia el mismo problema, salia echo un cuete y en los ultimos 200mts se desinflaba)

Estimado, si estaba corriendo a la chilena... y con éxito, era difícil que lo corrieran de atrás... con lo pesada que esta la cancha, hace semanas que no veía los primeros 400 en 20

Ahora, el que ganó ahí era imperdible... va derechito a los clásicos
Hágale caso al care chicha...

NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos

Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
El Gran Mago

Mensaje por El Gran Mago »

Sr_Mocito escribió:
smitty escribió:
Saludos

Estimado, si estaba corriendo a la chilena... y con éxito, era difícil que lo corrieran de atrás... con lo pesada que esta la cancha, hace semanas que no veía los primeros 400 en 20

Ahora, el que ganó ahí era imperdible... va derechito a los clásicos
literalmente se echo el caballo....al parecer el fisico pudo ser un tema...entre 20 - 30 kilos de mas...............
Responder