Matto D´ Amore
Moderador: VICHOCO
- grande con chico
- Crack
Re: Matto D´ Amore
Paren el weveo. Javi, Alvaro, córtenla con calentar el ambiente.
JM, no te hagas el de las chacras tampoco. Lo que haya que decir se hace de frente, porque una cosa es opinar y otra andar mandar recaditos por un foro. Eres bienvenido acá más allá de lo que puedan decir o pensar algunos, que es poco relevante, pero si te molesta que hayan amistades acá, simplemente te jodes.
JM, no te hagas el de las chacras tampoco. Lo que haya que decir se hace de frente, porque una cosa es opinar y otra andar mandar recaditos por un foro. Eres bienvenido acá más allá de lo que puedan decir o pensar algunos, que es poco relevante, pero si te molesta que hayan amistades acá, simplemente te jodes.
Say my name
-
- Crack
quise decir.. que gane,Alquimista escribió:julio martinez galvez escribió:felicitaciones y que sigan los triunfos. ah.... que se mande la misma con " gesto de cariño" para que el amigo "irwin" se incentive.....ya que lo noto bastante "choreado"
ENCHUFATE TADEO. ESTE ES MI POST,
Don JM, no entendí la parte "que se mande la misma con "gesto de cariño"...me lo podría explicar? Muchas gracias
Atte.
Alquimista
circulo cerrado,
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
¿EN SERIO?grande con chico escribió:Paren el weveo. Javi, Alvaro, córtenla con calentar el ambiente.
Obligado a enviarte a dormir con los peces...CTM!!!
-
- Leyenda del Foro
julio martinez galvez escribió:ME ESTAS WEVEANDO......Tio Javi escribió:Ya pos JM, deja de dar jugo...

Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
-
- Crack
grande con chico escribió:Paren el weveo. Javi, Alvaro, córtenla con calentar el ambiente.
Ok.
DEVUELVAN LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAA
-
- Pronosticador Oficial
Porqué no lo " envenenamos".......total se sabrá despues de 30 años....
Saludos Alvaro, TJ
Saludos Alvaro, TJ
Pena de Muerte...ahora.
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
Jajajajjajajajajajapenamacor escribió:Porqué no lo " envenenamos".......total se sabrá despues de 30 años....
Saludos Alvaro, TJ
- Musa Morena
- Clasiquero
Uff como me joden la carpeta del caballo que no está ni ahi con tan pelea y pelambre..lo bueno es que ganó me alegra mucho por mi familia y por los socios foristas, destaco al preparador que está demostrando que le faltaba nada más que material..
Muchos saludos a todos
Muchos saludos a todos
°°¤ø°º¤´º °´°¤ø°º¤´Matto D´Amore °°¤ø°º¤´º °´°¤ø°º¤´
Me aburren los chismes y las peleas de los foristas..
Me aburren los chismes y las peleas de los foristas..
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Casi hoy muchachos!!!!
Me encanta corriendo luca este caballo...ya está en las primeras series, de a poco acercándose a los clásicos de velocidad.
Me alegro por ustedes...
Saludos
Me encanta corriendo luca este caballo...ya está en las primeras series, de a poco acercándose a los clásicos de velocidad.
Me alegro por ustedes...
Saludos
- aldo
- Clasiquero
Bastante feo el porrazo ....gracias a dios solo contusiones para JFH.....quien la saco barata al caer con caballo y todo....lo que he dicho siempre.....este caballo no tiene freno.....se enredo en la curva en Re tata...totalmente casual.....el traje se rajo entero....asi que mucha suerte y que se recupere pronto.....
En cuanto al caballo afortunadamente solo contusiones menores...se estrello por alla por los 1.600, pero no paso nada....un corte profundo en el talon de la mano izquierda....es lo mas serio.....le costara unas semanas de para....lo demas pelones superficiales......asi que paciencia....Ya Volvera........es de fierro este manco.....
Saludos
En cuanto al caballo afortunadamente solo contusiones menores...se estrello por alla por los 1.600, pero no paso nada....un corte profundo en el talon de la mano izquierda....es lo mas serio.....le costara unas semanas de para....lo demas pelones superficiales......asi que paciencia....Ya Volvera........es de fierro este manco.....
Saludos
- Marcial
- Leyenda del Foro
aldo escribió:Bastante feo el porrazo ....gracias a dios solo contusiones para JFH.....quien la saco barata al caer con caballo y todo....lo que he dicho siempre.....este caballo no tiene freno.....se enredo en la curva en Re tata...totalmente casual.....el traje se rajo entero....asi que mucha suerte y que se recupere pronto.....
Saludos
chuuuuuuuu... no me habia dado cuenta que rodo, ahora vi la repeticion y la saco barata el chico, ojala que ambos se recuperen pronto.
Salu2
- EMETT--CHILE
- Machine
que bueno.................se agradece la informacion,.aldo escribió:Bastante feo el porrazo ....gracias a dios solo contusiones para JFH.....quien la saco barata al caer con caballo y todo....lo que he dicho siempre.....este caballo no tiene freno.....se enredo en la curva en Re tata...totalmente casual.....el traje se rajo entero....asi que mucha suerte y que se recupere pronto.....
Saludos
y suerte a la proxima.
saludos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
El jinetito csms...maldito Scofield.
De todas formas, buena reaparecida del Matto. Pa' la otra wnes!
De todas formas, buena reaparecida del Matto. Pa' la otra wnes!
-
- Crack
Buena carrera, corria contra Yasmina que era una de las fijas del dia... ya vendran triunfos.
Sin Whassá no soy nadien!
- grande con chico
- Crack