Debuta STUD "ARNALDO PIZARRO"

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

SOMERSHAM
Crack

Re: Debuta STUD "ARNALDO PIZARRO"

Mensaje por SOMERSHAM »

suerte para ti....

que salga la foto rapido...

y que , por sobre todo, llegue sanita
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
mohohoho
Debutante

Mensaje por mohohoho »

felicidades nazarado.. te vi la pura vez que gritabas "vamos regalon " a surriento en viñaaa
se nota lo apasionado que eres con los caballos ...a todo esto que tal la debutante?? .. esperar que ande bien y que llegue sanita...
saludos y felicitaciones

pd: lleve a surriento a viña de nuevo ahora no lo ganan
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

astro escribió:Suerte,hace poco vi tu foto y solicitud en la asociación,te llamó C. muñoz y estabas muy feliz,de tener tus colores ,te felicito,y a ganar.

Saludos.
Jajaja...Si es verdad Don Carlos Muñoz Y la Asociación de Propietarios me Ayudo Mucho En la Obtención....Agradecido Mucho de Ellos

Cuando me Llamó primero me dijo "Don arnaldo, hola Estamos Mal Salierón Rechazados" Ni te Imaginas La cara Que Puse (Si Cumplia Con todo!) le dije "Pero Como"....Y Despues De Una Risa me dijo "No solo Es Broma vaya Mañana Mismo A cancelar al stud Book Estan Listos!" Ahhhhh me Alegre Caleta y le dije Que Gran Susto Pos don carlos, a Lo Cual Se refirió "Solo bromeaba esque ud se ve Muy entusiasta jajaja".....
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

Nazarado escribió:
astro escribió:Suerte,hace poco vi tu foto y solicitud en la asociación,te llamó C. muñoz y estabas muy feliz,de tener tus colores ,te felicito,y a ganar.

Saludos.
Jajaja...Si es verdad Don Carlos Muñoz Y la Asociación de Propietarios me Ayudo Mucho En la Obtención....Agradecido Mucho de Ellos

Cuando me Llamó primero me dijo "Don arnaldo, hola Estamos Mal Salierón Rechazados" Ni te Imaginas La cara Que Puse (Si Cumplia Con todo!) le dije "Pero Como"....Y Despues De Una Risa me dijo "No solo Es Broma vaya Mañana Mismo A cancelar al stud Book Estan Listos!" Ahhhhh me Alegre Caleta y le dije Que Gran Susto Pos don carlos, a Lo Cual Se refirió "Solo bromeaba esque ud se ve Muy entusiasta jajaja".....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAh es súper seria la wevada...

¿ME ESTAN WEVEANDO?
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

mohohoho escribió:felicidades nazarado.. te vi la pura vez que gritabas "vamos regalon " a surriento en viñaaa
se nota lo apasionado que eres con los caballos ...a todo esto que tal la debutante?? .. esperar que ande bien y que llegue sanita...
saludos y felicitaciones

pd: lleve a surriento a viña de nuevo ahora no lo ganan
Bueno se Agradecen Nuevamente Los parabienes de reginald, Miguel, Juanito Neira(Sana sana), Astro, emmet, Chombo rivano, Parrandeo(Imagine que te encantarian los colores..jeje), fusil (presidente la mafia),andres, roewon, Nachito P, Don Byblos, Don patricio

y Amigo Mohohoho.....Bueno esa vez Perdimos por cabeza en el VSC y Cuando regreso a la capital tambien perdió Por 1/2 ante Rio pile....Este surriento DEBUTA EL 4 de NOV CON MIS SEDAS en el chs Donde me creo más local y me identifico con esta institución y No descartamos Inscribirlo por allá de seguro despues de unas presentaciones aca pensaremos en Viña.

En Cuanto a marina de Borbon Es Una Potranca Algo Inmadura No corre hace 3 meses (ha Corrido 4 veces) Tiene Que mejorar Mucho En Cuanto a Lo Que Mostró, No es un gran precio 500 mil FZR, de que se le ha hecho empeño se le ha hecho, ahora esta en ella que muestre en cancha, pero repito con solo ver los colores en el Chile, Con Fuegos Artificiales, el demonio dando el vamos al St leger Y Con el Prepa jaque corriendo hasta el Isaac F. me siento pagado....Y sin Olvidar a SURRIENTO Para el 4 y Pronto la promesa Goza Su Cosecha(jadada 2 años)a galopar y Junto a Los socios Estamos Muy Optimistas ya que es Muy galopadora.

saludos
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Tio Javi escribió: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAh es súper seria la wevada...

¿ME ESTAN WEVEANDO?
Jajajaja...Solo Se trata que Fuerón A Lo menos 4 visitas y 2 postulaciones a la Junta que aprueba los colores, Fuerón mas de 15 conversaciones telefonicas para cumplir con todo (3 meses) No Fue Nada facil, Yo le decia Ojalas Ahora si y bromeaba bastante con el tema.

algo extra de confianza amigo Miguel No es para Ponerse tan Gravensen jajaja...no te vayas al extemo...

Solo Buena Onda, nada de poco seria la webada Como Dices tú.

Un abrazo saludos.
astro
Crack

Mensaje por astro »

Nazarado escribió:

Saludos.

Que wena,pero por fin tienes tus colores y en lo que lo pueda ayudar me avisa no más cumpita, (soy director de la APCC),y a sacarse su primera foto con sus colores, ojalá luego,suerte.

Saludos.
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

astro escribió:
Nazarado escribió:
Que wena,pero por fin tienes tus colores y en lo que lo pueda ayudar me avisa no más cumpita, (soy director de la APCC),y a sacarse su primera foto con sus colores, ojalá luego,suerte.

Saludos.

¿ME ESTAY WEVEANDO?

'ta que está cagada la hípica chilena...(espero que se meta JM...jojojojo)

Astro, necesito sacar mis colores y me da paja ir al Reg Civil a sacar el papel de antecedentes y no tengo cartas ni nada, sólo la liquidación de sueldo...espero tu "ayuda" AMIGO!!! jojojojoj CTM
astro
Crack

Mensaje por astro »

Tio Javi escribió:
astro escribió:
Nazarado escribió:

Saludos.

¿ME ESTAY WEVEANDO?

'ta que está cagada la hípica chilena...(espero que se meta JM...jojojojo)

Astro, necesito sacar mis colores y me da paja ir al Reg Civil a sacar el papel de antecedentes y no tengo cartas ni nada, sólo la liquidación de sueldo...espero tu "ayuda" AMIGO!!! jojojojoj CTM

Jajjajajjajajajaja,es cosa que me diga no más jefe,jajjajjajaja,(saludos Zzerr). :salut: :salut:

Saludos.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Bueno , la yegua se quedo parada y quedo fuera de carrera...

paciencia...pa la otra sera !!!
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Y se viene Diametral gordooooooooooooooooo ese sera tu primer triunfo... directamente desde el campo a la foto jajaja
Un abrazo compadre...
Saludos
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

kiketon escribió:Y se viene Diametral gordooooooooooooooooo ese sera tu primer triunfo... directamente desde el campo a la foto jajaja
Un abrazo compadre...
Saludos

¿Es el mismo nazareitor?
kiketon
Moderador Global

Mensaje por kiketon »

Yes Sir
Saludos
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

kiketon escribió:Yes Sir
Saludos

¿Por qué lo de gordo entonces?

Si está flaquito (saludos Mocito)
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

kiketon escribió:Y se viene Diametral gordooooooooooooooooo ese sera tu primer triunfo... directamente desde el campo a la foto jajaja
Un abrazo compadre...
Saludos
Ohhhhh....Kiketoooon!!!...Si recordamos Que Diametral Inpiró Para Sacar Los Colores, En Su Momento Stud Diametral Era Una Opción....

No Lo veo En Directo desde octubre Cuando estaba En Stgo, Sin Embargo Mis Agradesimientos Publicos a Kiketon Por Toodoos Los Videos Y Fotos Que Nos Has Enviado Por Mail...Esta Un Mostro!

Vamos Diametral En Cualquier Momento Libre Te Iremos A Ver.

Pero Se Que Volveraaaaa.....

Diametraaaal!!!
Responder