Debuta STUD "ARNALDO PIZARRO"

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

REGINALD
Machine

Debuta STUD "ARNALDO PIZARRO"

Mensaje por REGINALD »

EN LA SEGUNDA CARRERA DEL PROXIMO SABADO, DEBUTA EN NUEVAS MANOS LA YEGUA MARINA DE BORBON ,ADEMAS CON NUEVO PROPIETARIO....NUESTRO FORISTA Y BUEN AMIGO "NAZARADO", A. PIZARRO", "OSO YOGUI" ETC......

TODA LA SUERTE DEL MUNDO, YA DESDE QUE LO CONOZCO SIEMPRE HA SIDO SUPER PERSEVERANTE Y APASIONADO POR LOS CABALLOS.....

UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE A ESTOS NUEVOS COLORES¡¡¡¡¡

15 MARINA DE BORBON 3 15 55 F. Inostroza 1ª

H. A. Riyadian y Mahari
por Gentleman Time (Santa Isabel )
R. Jaque P. "Arnaldo Pizarro R. "
Azul y blanco a cuadritos,m.List.G.Azul estrel.Blc

(3246) Deb.Hip.Chile
Marcial
Leyenda del Foro

Re: Debuta STUD "ARNALDO PIZARRO"

Mensaje por Marcial »

Muchisima suerte

Salu2
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Con los colores de Secretariat? Mucha suerte doctooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Say my name
Tio Javi
Leyenda del Foro

Mensaje por Tio Javi »

DOCTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Suerte Nazareitor!!!!
CHOMBO_RIVANO
Administrador

Mensaje por CHOMBO_RIVANO »

Mucha Suerte!!!!!
lakes
Crack

Mensaje por lakes »

Nazareitor, amigo mio, quiero expresar mi mas sincero deseo de suerte y exito para tu enseña y quienes la representen. Se que es un logro y un anhelo grande el que por fin obtuvieses tus colores, son lindos wn ni mas ni menos que los que lucio el gran campeon Secretariat (no podia ser de otra manera, jajajajajaja). De aqui en el futuro todos los parabienes para tus caballos, no se le puede desear otra cosa a una persona como tú, entusiasta como tú solo.
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

mucha suerte y felicidades por sus nuevos colores; que para mi pesar son los del gran secretariat (mi sueño era tener un stud con los colores de secretariat jajaja).

mucha suerte y el mejor de los exitos.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
juan_neira
Crack

Mensaje por juan_neira »

Ahoraaaaaaaaaaaaaaa Nazareitor
Un tremendo amigo el VET. Se le estima mucho y de verdad la mejor de las suertes para él y para toda la gente de su equipo.

Un abrazo
En paz.
fusil
Clasiquero

Mensaje por fusil »

toda la suerte del mundo,para este forista,amigo y ex socio, que se la merece.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Bueno Muchas Gracias Por Los Paravienes.....Para Mi Es MUy especial Empezar Con Mis Colores que Serán Para Toda La Vida.....En Mi Primera Etapa de Coopropietario Conoci Y Fui Muy Participe del STUD EL FORO y Stud HIPICOS Ambos cOn Amigos Que he Conocido Aca......

Pero Mis Agradecimientos Son Para Tres En Especial

Stud El CRA...Quien Fuerá Tan Mio esos Colores Cuando Junto a Ricardo, Emmet, Gabo Y Don Robert Iniciamos Nuestra etapa En el Corral 5, Los f.s. Que Vistieron de Blanco estrella roja CoN el Noblezazo Canisio (Que recuerdos Cuando debutarón Los Colores wn Oh!) despues Representado, Tianhou y La Rhodas....Sin Lugar A Dudas Fueron Tragos Dulces Y amargos Pero Estuvimos en las buenas y malas Y Hoy JUnto a Los cabros de tris di así KIketon, faly Y LIto Son Unos de Los stud a Los que le debo Mucho en especial a Ricardo Diaz Que Hoy es Uno de Mis Grandes Amigos dentro y Fuera de la Hipica Un Gran Abrazo HERMANO. Y Gracias Por Tu Aporte Para Hacer Realidad Mis Colores verlos en La hipica Un Grande.

Stud EMMET CHILe....Otro de Los Que Considero Mis Colores, De Mi Gran Amigo Gabriel Lopez Un Noble de Tomo Y Lomo Que Siempre ha estado Unido a Mi Y Al grupo Aceptandome como soy con defectos y virtudes....Como No recordar El Triunfo con Canisio Aquel 6 de marzo Que Alegria Wn!!! toda la Familia Un Arduo trabajo, perseverancia y Nuestras Familias Disfrutando todo Lo que más nos apasiona....y Putas que hay 2º lugares con isolino y surriento que facil serian 3 triunfos más pero asi es la hipica. Gabriel Lopez Eres Tambien Mi Gran amigo dentro y fuera de la hipica, Tu tambien aportas mucho en este sueño que estoy realizando de ver mis colores y desde esta Tribuna te mando un Gran abrazo y un Beso para tu gran familia que tantos buenos ratos hemos pasado. Grande emmet!!!!!

Roberto jaque......El Viejo Zorro!!!...Puchas Que Más Puedo pedir a este Viejo que me ha aguantado Y Hoy mas que Mi preparador es Mi amigo, parner, Profe, Un Grande Imaginen Que MArina de Borbon Es de su propiedad Y me La prestó Para Puro ver Mis Colores Vigentes, me ha enseñado Mucho y Yo Apesar de lo gruñon, mañoso y todo Nos LLevamos Demasiado Bien(Recordemos que tiene 74 años) a él Mi Mas sinceras Gracias por Todo Y Por ser él quien prepare mi primera actuacion en las pistas....Simplemente Un Viejo Noble de tomo y lomo Un Gran Abrazo tambien Don Roberto Jaque sin Lugar a dudas Un Gran PREPARADOR.

Mensión Ultra de Honrrosa Para Mi LLave Gabito express, Si Somos Uña Y carne, Peleamos, Nos queremos, Nos damos Consejos, Nos Apoyamos parecimos marido y mujer jajaja....Sin Lugar A dudas Tu tambien has sido Un gran Apoyo Para llegar a esta instancia.

tambien a Mi Familia Que Ven Como Voy Cumpliendo sueños Que me proyectan y la hipica para mi es mi pasión y ellos lo saben y me han apoyado bastante en especial mi padre quien sigue palmo a palmo en silencio todas las presentaciones de los burros, (DElicado de salud Visual) y es mi pilar muy fundamental en mi familia junto a la Cory(Mi señora) y Mi Hija Antonella.

Si marina de Borbon No Llega o Figura y si el arriba quiere gana yo con solo ver que lo ha intentado y llegue sanita estoy muy pagado....solo quiero ver mis colores en la pista

para ellos Van Mis Grandes Emociones Y el sabado en la segunda vere por fin a mis 26 años mis colores, Gracias cabros de verdad Muchas Gracias

Saludos y de seguro vendrán Mas Finasangres Por Que SOn Mi Gran Pasion.

Ahoraaaaaaaaaa!!!!
EMETT--CHILE
Machine

Mensaje por EMETT--CHILE »

Nazarado escribió:Bueno Muchas Gracias Por Los Paravienes.....Para Mi Es MUy especial Empezar Con Mis Colores que Serán Para Toda La Vida.....En Mi Primera Etapa de Coopropietario Conoci Y Fui Muy Participe del STUD EL FORO y Stud HIPICOS Ambos cOn Amigos Que he Conocido Aca......

Pero Mis Agradecimientos Son Para Tres En Especial

Stud El CRA...Quien Fuerá Tan Mio esos Colores Cuando Junto a Ricardo, Emmet, Gabo Y Don Robert Iniciamos Nuestra etapa En el Corral 5, Los f.s. Que Vistieron de Blanco estrella roja CoN el Noblezazo Canisio (Que recuerdos Cuando debutarón Los Colores wn Oh!) despues Representado, Tianhou y La Rhodas....Sin Lugar A Dudas Fueron Tragos Dulces Y amargos Pero Estuvimos en las buenas y malas Y Hoy JUnto a Los cabros de tris di así KIketon, faly Y LIto Son Unos de Los stud a Los que le debo Mucho en especial a Ricardo Diaz Que Hoy es Uno de Mis Grandes Amigos dentro y Fuera de la Hipica Un Gran Abrazo HERMANO. Y Gracias Por Tu Aporte Para Hacer Realidad Mis Colores verlos en La hipica Un Grande.

Stud EMMET CHILe....Otro de Los Que Considero Mis Colores, De Mi Gran Amigo Gabriel Lopez Un Noble de Tomo Y Lomo Que Siempre ha estado Unido a Mi Y Al grupo Aceptandome como soy con defectos y virtudes....Como No recordar El Triunfo con Canisio Aquel 6 de marzo Que Alegria Wn!!! toda la Familia Un Arduo trabajo, perseverancia y Nuestras Familias Disfrutando todo Lo que más nos apasiona....y Putas que hay 2º lugares con isolino y surriento que facil serian 3 triunfos más pero asi es la hipica. Gabriel Lopez Eres Tambien Mi Gran amigo dentro y fuera de la hipica, Tu tambien aportas mucho en este sueño que estoy realizando de ver mis colores y desde esta Tribuna te mando un Gran abrazo y un Beso para tu gran familia que tantos buenos ratos hemos pasado. Grande emmet!!!!!

Roberto jaque......El Viejo Zorro!!!...Puchas Que Más Puedo pedir a este Viejo que me ha aguantado Y Hoy mas que Mi preparador es Mi amigo, parner, Profe, Un Grande Imaginen Que MArina de Borbon Es de su propiedad Y me La prestó Para Puro ver Mis Colores Vigentes, me ha enseñado Mucho y Yo Apesar de lo gruñon, mañoso y todo Nos LLevamos Demasiado Bien(Recordemos que tiene 74 años) a él Mi Mas sinceras Gracias por Todo Y Por ser él quien prepare mi primera actuacion en las pistas....Simplemente Un Viejo Noble de tomo y lomo Un Gran Abrazo tambien Don Roberto Jaque sin Lugar a dudas Un Gran PREPARADOR.

Mensión Ultra de Honrrosa Para Mi LLave Gabito express, Si Somos Uña Y carne, Peleamos, Nos queremos, Nos damos Consejos, Nos Apoyamos parecimos marido y mujer jajaja....Sin Lugar A dudas Tu tambien has sido Un gran Apoyo Para llegar a esta instancia.

tambien a Mi Familia Que Ven Como Voy Cumpliendo sueños Que me proyectan y la hipica para mi es mi pasión y ellos lo saben y me han apoyado bastante en especial mi padre quien sigue palmo a palmo en silencio todas las presentaciones de los burros, (DElicado de salud Visual) y es mi pilar muy fundamental en mi familia junto a la Cory(Mi señora) y Mi Hija Antonella.

Si marina de Borbon No Llega o Figura y si el arriba quiere gana yo con solo ver que lo ha intentado y llegue sanita estoy muy pagado....solo quiero ver mis colores en la pista

para ellos Van Mis Grandes Emociones Y el sabado en la segunda vere por fin a mis 26 años mis colores, Gracias cabros de verdad Muchas Gracias

Saludos y de seguro vendrán Mas Finasangres Por Que SOn Mi Gran Pasion.

Ahoraaaaaaaaaa!!!!
Y llego el dia ...........mucha suerte hermanito.

AHI estaremos como dios manda como a sido siempre apoyando a un amigo y por supusto en su correspondiente parrilla era que No.......

ya que como dijistes ayer waton .............que sera de EMETT--CHILE en las parillas del chile ajajaaajjjaj.

Bueno amigo mio el dia a llegado a vivir el debut con ese cosquilleo en la panza y la ansiedad de ver ya la carrera.

y gracias por considerarme tu amigo estare contigo en las buenas y en las malas.
Como lo hemos dicho junto al grupo que formamos con el cra............

juntos en la derrota donde realmente se ve a los amigos y socios , juntos mordiendo el polvo pero gracias a dios siempre nos llega un triunfo para inyectar fuerzas y esperanzas y simentar una amistad verdadera aunque alla problemas se subsanan y se continua.

Por lo tanto marina de borbommm rajate con ese triunfo en el debut.

un abrazo hermano.
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
RoeWon
Machine

Mensaje por RoeWon »

Bonitas palabras, no te conozco pero te deseo todo el exito del mundo!
!!
Ignacio P.
Crack
Contactar:

Mensaje por Ignacio P. »

Felicitaciones Nazarado. Mucha suerte!
byblos
Crack

Mensaje por byblos »

Viendo lo que te apasiona la hípica, no me queda otra que desearte muuuucha suerte....
astro
Crack

Mensaje por astro »

Suerte,hace poco vi tu foto y solicitud en la asociación,te llamó C. muñoz y estabas muy feliz,de tener tus colores ,te felicito,y a ganar.

Saludos.
Responder