TRIS DI ASI
Moderador: VICHOCO
- Mocito
- Leyenda del Foro
Re: TRIS DI ASI
Felicitaciones a los propietarios del caballo... que siga sanito y dando satisfacciones
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- parrandero
- Crack
felicidades muchachos; me imagino la alegría de ver cruzar primero en la meta al regalón. Que se mantenga sanito y les de muchas alegrías.
saludos
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
-
- Moderador Global
Jajaja gracias Jorge, si me comento que te habia visto...y se alegro mucho, el tambien te estima demasiado, tambien vi alegria de su parte cuando me conto que se habia encontrado contigo...grande con chico escribió:Felicitaciones a todos sus dueños, ya que tengo entendido que para algunos de ellos, además, era el primero.
Ganó una carrera muy bonita, pillando justo en la meta. Me alegro mucho por ti kiketon, ya que descubrí hace muy poco tu afición hípica, aunque debería decir más bien tu absoluta pasión, a pesar de conocerte hace muchos años. No sé si lo sabes, pero hace unas semanas atrás estuve con tu papá y me comentó entusiasmado, orgulloso diría incluso, de que tenías este caballo, por lo que además me sentí contento por él, ya que sabrás que lo quiero mucho.
Un abrazo y que sigan los triunfos
Espero que pronto, la verdad es que la pega me tiene full ocupado, pueda asistir a ver las carreras y poder disfrutar de un vituperio contigo para hablar de hipica y de la vida...cussssssssshiiiiiillooooooooooooooo jajajaja
Un abrazo perro y suerte con tus regalones... una duda, exactamente en que caballitos tienes parte?
Saludos
-
- Moderador Global
Misma distancia, misma carrera, misma partida y mismo jinete
Mismo resultado? Ojala
Jueves, en la 17a) el 5...
Para mi... gana nuevamente
Saludos
Mismo resultado? Ojala
Jueves, en la 17a) el 5...
Para mi... gana nuevamente