Al galope MAMI MARÍA!!

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

lakes
Crack

Re: Al galope MAMI MARÍA!!

Mensaje por lakes »

Felicitaciones, gano en violento rush ..

Que sigan los triunfos :cheers:
“I don’t know much about life… but I do know there are big days and there are small days. And most days are small days, don’t matter much to anyone, but this, this is a big one.“
smitty
Clasiquero

Re: Al galope MAMI MARÍA!!

Mensaje por smitty »

Marcial escribió:
grande con chico escribió:Felicitaciones Marcial, aún recuerdo al foto forística que nos sacamos con ella para un asado.

Eso sí, estoy un poco sentido al no haberme nombrado en tu post como uno de los principales responsables de su triunfo.
JAJAJAJAJA..... Grande con Chico todas las semanas sagradamente la pronostica en la polla de pronosticos y esta semana la dejo a un lado con el resultado que todos conocemos, gracias GCC wn ohh!!!

Junema el potrillo esta bien, recien el 1ro de este mes comenzamos con su preparacion... como es nacido a fines de octubre le dimos tiempo y ahora partimos piano piano, viene todo el proceso bonito de amansarlo (aunque es bien manso) sus primeros galopes y despues los trabajos, ...veremos que pasa.

Javier, no la mando a jugar... es mas ni siquiera la jugue cuando estuve en Chile presente en su triunfo. La verdad nunca juego los caballos mios, es como una cabala que tome muchos años atras, la persona mas cercana a mi en el hipodromo nunca jugaba sus caballos... no es jugador pero algunas veces jugaba 500 pesos aqui o aca pero nunca jugaba los caballos de el, decia que les tiraba sal (salu2 miguel) y resulta que cuando tenia mi 1er caballo (Tal Para Cual) mandaba a mi Mama a jugarle todas las semanas y la 1ra vez que no le jugue porque tuve problemas para llamar y hablar con mi Mama... el caballo gano pagando $66, de ahi nunca mas jugue un caballo mio, juego trifectas combinadas o quinelas pero a ganador no le juego ni $100.

Muchas gracias a todos una vez mas, un gran abrazo.

Salu2
:bounce: :salut: GRANDE MARCIAL, Se le saluda y felicita a la distancia, se como debes sentirte con los truinfos lejos del Terruño, que vengan muchos más. :cheers:
Responder