Lunes 29 sporting

Datos, pronósticos, resultados y comentarios sobre las jornadas provenientes desde el CHA, CHC y VSC

Moderador: Don Alex

Responder
Germán

Lunes 29 sporting

Mensaje por Germán »

Con el permiso del moderador

Hay algo para hoy
DATOS
CARRILES
SALTOS
GUSTOS
Humo_denso
Crack

Re: Lunes 29 sporting

Mensaje por Humo_denso »

Germán escribió:Con el permiso del moderador

Hay algo para hoy
DATOS
CARRILES
SALTOS
GUSTOS
muchas gracias por su colaboracion... nadie aca pongamosnos las pilas pos cabros...
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
hangelo

Mensaje por hangelo »

ya listo, aqui tienen varios carriles con y sin fundamento:

1 digueñe : como corre en indice 1 .. un regalo , pero hay que ver quien lo monta.

2 ojo con ventajero junior, hay una carrera anterior donde en la curva el jinete casi se desestriba, al final llegó 5 de chiquino.

3 lady in the trumph: con contratiempos en la ultima , ya que venia avanzando por fuera, y luego vistosamente su jinete decide tirar por los palos, mas encima reventó en sangre, me parece que si llega en condiciones decentes deberia o ganar o perder por vp.

5 tal como el otro african dancer tamayo, aca deberia ganar de inmediato tolein. es cosa que parta con los primeros y listo.

10 mucho ojo con sacre coeur , en el debut se vio bueno. como para darle una oportunidad.

11 viento del norte: si la excusa eran los 1300 , ahora tiene 200 metros mas para atropellar.

12 la sombra : desde que llegó quinta de mi preferido con contratiempos , me gustaba casi fija para la proxima , pero llegó quinta con uan conduccion ahi no mas.
ojo con go poker que tambien quedó listo.
Responder