Sr_Mocito escribió:A la numerosa delegación de Parra que correrá el domingo... en la mayoría de ellos participan foristas
Obviamente el comentario era en un tono festivo y humorístico (hasta llevaba comillas)... que seguramente no apreció[/quot yo pense que se trataba de yates o veleros. porque en el club hipico corren caballos. o sea cuando usted hable de parra. tiene que decir caballeria. que les vaya bien con la caballeria y cosechen muchos triunfos,
Muchas Gracias Don JM....Oiga ya po, respóndame la consulta: ganó ñato El Molinillo, cierto?
Sr_Mocito escribió:A la numerosa delegación de Parra que correrá el domingo... en la mayoría de ellos participan foristas
Obviamente el comentario era en un tono festivo y humorístico (hasta llevaba comillas)... que seguramente no apreció[/quot yo pense que se trataba de yates o veleros. porque en el club hipico corren caballos. o sea cuando usted hable de parra. tiene que decir caballeria. que les vaya bien con la caballeria y cosechen muchos triunfos,
Ya que estamos con esa, si hablamos de Parra, deberíamos hablar de uvas y vinos, o en su defecto de música... o no??
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
felicitaciones a sus responsables espèctacular carrera ganada por matto d"amore.
y en un a primera serie y ante muy buenos rivales.
saludos y que sigan por la senda de los triunfos
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
Tio Javi escribió:Qué alegría por mis amigos Pablo, Tomás, Jorge, José Vesalio y el flaco Aldo...CARRERON se mandó el Matto, reaccionando en los finales.
Les dije que en luca ganaba CSMS!!!!
Suerte
Con todo respeto, esta carrera se la gano el Aldo en la inscripción...
Creo que estudiar bien el programa de la temporada mejora bastante las opciones de los pingos.
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
Tio Javi escribió:Qué alegría por mis amigos Pablo, Tomás, Jorge, José Vesalio y el flaco Aldo...CARRERON se mandó el Matto, reaccionando en los finales.
Les dije que en luca ganaba CSMS!!!!
Suerte
Con todo respeto, esta carrera se la gano el Aldo en la inscripción...
Creo que estudiar bien el programa de la temporada mejora bastante las opciones de los pingos.
Es CLAVE pos wn...sobre todo cuando tienes un animal con condiciones como el Matto.
Menos mal que Javi no se embarco con este caballo wn ohhh, gran carrera que gano hoy..... me alegro mucho por todos, en especial por GCC.
Felicitaciones y que siga con la excelente campaña.