vichoco

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

cuchepo
Machine

Re: vichoco

Mensaje por cuchepo »

VICHOCO escribió:Gracias a todos y espero que lo hayan jugado. estaba preocupado por que no pudo correr marcos por suspencion ,jorje luis por por desaparecido y lo corrió el Rodrigo Vergara y se saco un pillo a 200 de la metas espectacular sin quitarle velocidad al caballo.
Astro claro que estaba en la foto,me la saque con mi señora.pero había harta gente que se me pidio fotografiarse incluso unos de la galería me pidieron colocarle una bandera chilena al caballo y le dije que no había problemas.
Bonita se vió la foto por la televisión, además de emocionante.

Consulta, cuando hacían los goles era mucho el griterio en el HCH.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

felicitaciones merecidisimas para VICHOCO y sra....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Payaso ZzErR
Crack

Mensaje por Payaso ZzErR »

Vichoco es por lejos el relojito mejor calibrado en el momento ehhh!!!ç

felicidades colega vichoco :cheers:
astro
Crack

Mensaje por astro »

cuchepo escribió:
VICHOCO escribió:Gracias a todos y espero que lo hayan jugado. estaba preocupado por que no pudo correr marcos por suspencion ,jorje luis por por desaparecido y lo corrió el Rodrigo Vergara y se saco un pillo a 200 de la metas espectacular sin quitarle velocidad al caballo.
Astro claro que estaba en la foto,me la saque con mi señora.pero había harta gente que se me pidio fotografiarse incluso unos de la galería me pidieron colocarle una bandera chilena al caballo y le dije que no había problemas.
Bonita se vió la foto por la televisión, además de emocionante.

Consulta, cuando hacían los goles era mucho el griterio en el HCH.
Si,se vio preciosa la foto, ahora te vi, es que sin el gorro es dificil de reconocerte ,jajjajajajjajaja.

Saludos.
Nazarado
Moderador Global

Mensaje por Nazarado »

Buena Vichoco......Exelente Victoria. Me alegro Muchisimo por Ud.

Lejos la bandera Chilena Fue Lo mejor, Justo que Nos deleitabamos gritando Con Los Seleccionados, Aparece Un Amigo Con su regalon, En la pelousse y Con la Bandera.....Magikooo

Vienes Muchos Más Triunfos Para este Vichoco, Jhon Lo ha Llevado super Bien....

Mis mas Sinceras Felicitaciones amigo.
Marcial
Leyenda del Foro

Mensaje por Marcial »

Grande Vichoco, noble caballito... llegando a su lote en un rolex, felicitaciones por el triunfo.

Salu2

Imagen
parrandero
Crack

Mensaje por parrandero »

que relojito que es este vichoco; felicitaciones para su entusiasta propietario. Que se nota es un hipico de tomo y lomo.

saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
grande con chico
Crack

Mensaje por grande con chico »

Felicitaciones!
Preciosas fotos
Say my name
Responder