Bamboche

Sepa todo lo concerniente a los ejemplares que pertenecen a los foristas de este espacio

Moderador: VICHOCO

Cresta Rider
Crack

Re: Bamboche

Mensaje por Cresta Rider »

SOMERSHAM escribió:
Vetusto escribió:
Cresta Rider escribió:Aparece inscrito en un exigente handicap de 1300 mts en el HCH. Cargando 61 kilos no es nada de facil, para este excelente caballo. No se, en mi humilde opinion me gustaba mas como millero o en 1700 mts en el CHS...
Tuvo un serio contratiempo en la curva que lo dejò fuera de carrera. A mi me gusta en esa distancia pero en el CHS.
accion inaceptable de MARCOS MORALES y sin necesidad.....

pudo haber fracturado al caballo y botado al jinete....

no cuenta la carrera...
Vi la carrera y el caballo estuvo en el piso!!!
Cocuerdo con vetusto, que el caballo rinde mas en el pasto y milla. Me hubise gustado haberlo visto hoy contra fielbrook y casablanca star.... se las pelea...
NEOYORQUINO
RACO

General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
SOMERSHAM
Crack

Mensaje por SOMERSHAM »

Inmediatamente después de ser segundo a media cabeza de Dulces Sueños, EN CLASICO DE 1200 de principios de Agosto ,a una centésima del record de 1200...BAMBOCHE , absolutamente sano ,se fue a un reparador descanso de 4 meses al campo , el cual culminara a fines de Noviembre.

Dado que estará en un campo y en un Haras, que tiene un bonito físico , es Ganador y figuracion de Grupo 1 y ganador de 8 clásicos.Dos veces segundo de Staccato ( cuando puso el record de 1600 ) a una centésima del record . Favorito en El Ensayo etc , decidí inscribirlo como potro.

Tendrá a su disposicion 12 buenas yeguas, mías y del Haras Paulina, de las cuales ya preño a 9:
VARA ( GOLDEN VOYAGER )
ACOGEDORA ( STUKA )
PURA PINTA ( NOISY WHEN HOT )
WATZING CAMEL ( USA ) ( SCHAIK ABBADOU US 140.000 EN PREMIOS )
PERFECT CONCERN (USA ) (CONCERN) FIG CLASICA , UNICA CONCERN EN CHILE EN LA REPRODUCCION
STELLA AMERICANA ( USA )
LATIN NEXUS ( USA ) ( ROMAN DIPLOMAT )
FASCINACION ( WINNING )
La confusa ( FOXHOUND )

La idea es que el caballo vuelva a las pistas , el primer semestre del 2010 y la decisión de futuro dependa de su estado físico , si esta sano y a nivel clásico seguirá corriendo dos temporadas mas....si algo sucede se queda en el HARAS....

Este es un sueño hecho realidad...

Si algún forista se interesa por Bamboche para alguna yegua para mi seria un honor y podemos conversar , sin tener yo interés económico mayor en este caso....

un abrazo a todos...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
Vetusto
Crack

Mensaje por Vetusto »

Te felicito !!! y te deseo la mejor de las suertes SOMERSHAM porque te lo mereces.

Los potros chilenos pueden perfectamente rendir. SIN DUDA no son rentables si se quieren comercializar sus crias, pero hay que jugársela por ellos. AUGURI no tenia en los papeles genéticos de donde ser un gran reproductor y lo fue. PEL con poquisísimas crias en primera generación y con la única yegua de calidad media puesta, ya dio con ella una ganadora en su debut y segunda en un clásico en 1500. BAMBOCHE será NO ME CABE DUDAS mejor que Cardinal Concern.

SUERTE y si me permites darte mi sentir, MERECE seguir en el campo y evitarse cualquier potencial lesión a futuro. Ya dio mucho.
Responder