vichoco
Moderador: VICHOCO
-
- Crack
Re: vichoco
Resalta en un lote parejo, amigo Vichoco. Ojalá salga hoy.VICHOCO escribió:arranca vichoco que viene el lobo feroz
Suerte!!
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Debe estar rogando que se largue de una no más la lluvia!!
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- SOMERSHAM
- Crack
suerte !!!!!
ojala......
muy parejo el lote...
ojala......
muy parejo el lote...
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
- astro
- Crack
Suerte Vichoco,en barro la debería pelear, la super con el 7-10 y 11.
Saludos.
Saludos.
-
- Machine
Empezó o no a llover en SCL, ya que acá en Valpo amaneció nublado, pero siendo las 12:20 abrió y hay un sol que parece verano.Richard Strauss escribió:Debe estar rogando que se largue de una no más la lluvia!!
- VICHOCO
- Crack
Así es amigo cuchepo desde la mañana esta lloviendo en Santiago ,ojala pare al medio día porque si sigue lloviendo la cancha se pone rápida y el chuiquitito pierde opción.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- EMETT--CHILE
- Machine
VICHOCO escribió:Así es amigo cuchepo desde la mañana esta lloviendo en Santiago ,ojala pare al medio día porque si sigue lloviendo la cancha se pone rápida y el chuiquitito pierde opción.
mucha suerte amigo vichoko....................
al menos la cancha esta de tu parte hoy dia.
un abarzo y lo veo en la oleografia
El tiempo calmara mi dolor
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
mientras tanto debo seguir por la senda
en busca del consuelo a mi hondo pesar,
solo te pido mi vida proteje
consuela e ilumina a tus hijos por siempre.
AMOR por SIEMPRE
- astro
- Crack
????????????,pero si en canchas anormales a hecho muy buena campaña, de hecho 1 de sus 3 triunfos fue en esas pistas,y tiene un 2do. también en esas pistas, de nuevo suerte.VICHOCO escribió:Así es amigo cuchepo desde la mañana esta lloviendo en Santiago ,ojala pare al medio día porque si sigue lloviendo la cancha se pone rápida y el chuiquitito pierde opción.
Saludos.
-
- Machine
astro escribió:????????????,pero si en canchas anormales a hecho muy buena campaña, de hecho 1 de sus 3 triunfos fue en esas pistas,y tiene un 2do. también en esas pistas, de nuevo suerte.VICHOCO escribió:Así es amigo cuchepo desde la mañana esta lloviendo en Santiago ,ojala pare al medio día porque si sigue lloviendo la cancha se pone rápida y el chuiquitito pierde opción.
Saludos.
Muy buen triunfo el del chiquitito, felicitaciones.
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
- astro
- Crack
Lo dije antes,bien Vichoco felicitaciones !!!!!!!!!!,no te vi en la foto que paso ?.astro escribió:????????????,pero si en canchas anormales a hecho muy buena campaña, de hecho 1 de sus 3 triunfos fue en esas pistas,y tiene un 2do. también en esas pistas, de nuevo suerte.VICHOCO escribió:Así es amigo cuchepo desde la mañana esta lloviendo en Santiago ,ojala pare al medio día porque si sigue lloviendo la cancha se pone rápida y el chuiquitito pierde opción.
Saludos.
Saludos.
-
- Primera Serie
Felicidades al propietario, pero por un momento crei que quedaba metido detras del caballo que se lesiono , pero afortunadamente el jinete venia despierto y busco otra linea y paso de largo. muchas felicidades.
- VICHOCO
- Crack
Gracias a todos y espero que lo hayan jugado. estaba preocupado por que no pudo correr marcos por suspencion ,jorje luis por por desaparecido y lo corrió el Rodrigo Vergara y se saco un pillo a 200 de la metas espectacular sin quitarle velocidad al caballo.
Astro claro que estaba en la foto,me la saque con mi señora.pero había harta gente que se me pidio fotografiarse incluso unos de la galería me pidieron colocarle una bandera chilena al caballo y le dije que no había problemas.
Astro claro que estaba en la foto,me la saque con mi señora.pero había harta gente que se me pidio fotografiarse incluso unos de la galería me pidieron colocarle una bandera chilena al caballo y le dije que no había problemas.
¡hípica bendita pasión¡
- juan_neira
- Crack
Linda y emocionante foto estimado, me alegro mucho del triunfo. Usted ha sido un hípico muy entusiasta y muy constante, por lo que se merece estas alegrías que le ha dado el regalón. Felicitaciones, y espero que se haya llevado el Chile para la casa de nuevo (como ha colocado acá que ha sucedido en otras ocasiones que ha ganado su regalón).VICHOCO escribió:Gracias a todos y espero que lo hayan jugado. estaba preocupado por que no pudo correr marcos por suspencion ,jorje luis por por desaparecido y lo corrió el Rodrigo Vergara y se saco un pillo a 200 de la metas espectacular sin quitarle velocidad al caballo.
En paz.