TRIS DI ASI
Moderador: VICHOCO
-
- Machine
TRIS DI ASI
Así es amigos, el viernes en la 13 carrera debuta con los colores del stud el Crá el potrillo TRIS DI ASI. Si bien, corre con dichas sedas, es una sociedad compuesta por colegas de este y del foro de al lado. En trabajos se ha visto bien y será conducido por el INTERNACIONAL Fernando Díaz.
Saludos
Saludos
Tolerancia amigos....
- Cresta Rider
- Crack
Re: TRIS DI ASI
Toda la suerte del mundo con tris di asi... Quien lo prepara? Quienes son los socios?
Suerte para este integrante de los caballos del Foro y espero que nos mantengas informado de sus aprontes, carreras y alegrias que les va a dar en el futuro.
Suerte para este integrante de los caballos del Foro y espero que nos mantengas informado de sus aprontes, carreras y alegrias que les va a dar en el futuro.
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
-
- Machine
Gracias Cresta por tus parabienes. El caballo está alojado en el corral de Don Raúl Serrano y se ha visto bastante bien en aprontes, con pasadas de 500, 800 y 1000 metros respectivamente.Cresta Rider escribió:Toda la suerte del mundo con tris di asi... Quien lo prepara? Quienes son los socios?
Bueno, como les comenté, vamos en la 13 del viernes con partida 8.. así que a esperar no más..
Saludos
Tolerancia amigos....
-
- Machine
Mucha suerte con esta muy buena adquisición, a este animal lo ví debutar el año pasado en el HCH y siguó de largo en la curva pero mostrando una velocidad abismante, por lo que cuando salió de pobres en el HCH lo jugué y me saqué todo. Creo que será un entretenido caballo para el handicap y, si es que llueve este año, creo que debieran probar en el HCH ya que su madre era muy buena para el barro en arena.Native_Dancer escribió:Gracias Cresta por tus parabienes. El caballo está alojado en el corral de Don Raúl Serrano y se ha visto bastante bien en aprontes, con pasadas de 500, 800 y 1000 metros respectivamente.Cresta Rider escribió:Toda la suerte del mundo con tris di asi... Quien lo prepara? Quienes son los socios?
Bueno, como les comenté, vamos en la 13 del viernes con partida 8.. así que a esperar no más..
Saludos
- Marcial
- Leyenda del Foro
Buena suerte Chino, ojala que ande muy bien, sobretodo cuando se deje caer "San Isidro"
Salu2
Salu2
- grande con chico
- Crack
jajajajjaMarcial escribió:Buena suerte Chino, ojala que ande muy bien, sobretodo cuando se deje caer "San Isidro"
Salu2
MUCHA SUERTE!
Say my name
-
- Crack
-
- Moderador Global
Esta en gran forma el caballito, ademas que con una presencia que ilusiona, hubiese preferido que lo corriera Anyelo ya que es quien mas lo conoce y le guarda para el final, pero se que Fernando Diaz pondra lo mejor para lograr la victoria...
Para mi, si se acomoda al pasto, (no debiese tener problemas) debiera ganar sin problemas...
Saludos y ojala llegue sanito...
Para mi, si se acomoda al pasto, (no debiese tener problemas) debiera ganar sin problemas...
Saludos y ojala llegue sanito...
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
¿Quienes son los dueños?
-
- Machine
Jojojo...fue un lapsus..jojojoMarcial escribió:Buena suerte Chino, ojala que ande muy bien, sobretodo cuando se deje caer "San Isidro"
Salu2
Tolerancia amigos....
- Marcial
- Leyenda del Foro
Native_Dancer escribió:Jojojo...fue un lapsus..jojojoMarcial escribió:Buena suerte Chino, ojala que ande muy bien, sobretodo cuando se deje caer "San Isidro"
Salu2
8-1 en el Morning Line.... no es maaaalo.
Salu2
- SOMERSHAM
- Crack
Suerte con esta compra....
volviendo a la hípica y buscando hacerlo con la misma pasión y con más equilibrio que en mi salida de hace 28 meses. Gracias por los buenos deseos de tantos !
-
- Ganador
- Contactar:
Mucha suerte a todos sus dueños!!!!!! tiene excelentes aprontes.....
Nada de tonto...................

- juan_neira
- Crack
-
- Moderador Global
Despues de dos segundos y un sexto a 2 cuerpos en 1400 vuelve al pasto...
Vamos con el saltito con Juanito Hermosilla ya que Marcelo Gana tuvo algunos problemas...
Va con tuti... ojala salga... saludos
Vamos con el saltito con Juanito Hermosilla ya que Marcelo Gana tuvo algunos problemas...
Va con tuti... ojala salga... saludos