Yin-Yang.
Moderador: VICHOCO
- Payaso ZzErR
- Crack
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Re: Yin-Yang.
Ya muchachos, luego de "participar" en el CHS, vuelve con todo el cotelé al HCH este jueves en la 15º carrera.
Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Suerte SOCIOS.
Suerte SOCIOS.
- astro
- Crack
Suerte ex-Dios y por supuesto a todos los socios,remataremos triple.Tio Javi escribió:Ya muchachos, luego de "participar" en el CHS, vuelve con todo el cotelé al HCH este jueves en la 15º carrera.
Suerte SOCIOS.
Saludos.
- El_Ingeniero
- Machine
El jinete de donde lo rescato el gas ???Tio Javi escribió:Ya muchachos, luego de "participar" en el CHS, vuelve con todo el cotelé al HCH este jueves en la 15º carrera.
Suerte SOCIOS.
Exito !!!
Steven Patrick Morrissey: Dushyantor y Pee Pee por Rainbow Dancer...
- Ignacio P.
- Crack
- Contactar:
Ya me entraron los nervios.. qué lata no haber podido ir, pero creo que eso terminará siendo favorable para el caballo.
Ojalá que nos vaya bien chiquillos.
Saludos!
Saludos!
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Buen sexto lugar considerando que no llegó 10 puntos. El 8 ganamos eh. Nacho anda sacando el terno pa' la foto.
Suerte
Suerte
- Payaso ZzErR
- Crack
el 8???? mmmmm.....Tio Javi escribió:Buen sexto lugar considerando que no llegó 10 puntos. El 8 ganamos eh. Nacho anda sacando el terno pa' la foto.
Suerte
hay un puro problema
atte, Mario Pito.
- Humo_denso
- Crack
hombre de poca fe... no hable webadas y tiene que estar para sacarse la foto... sldsIgnacio P. escribió:Ya me entraron los nervios.. qué lata no haber podido ir, pero creo que eso terminará siendo favorable para el caballo.
Saludos!
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
- juan_neira
- Crack
X 2Humo_denso escribió:hombre de poca fe... no hable webadas y tiene que estar para sacarse la foto... sldsIgnacio P. escribió:Ya me entraron los nervios.. qué lata no haber podido ir, pero creo que eso terminará siendo favorable para el caballo.
Saludos!
Ahora Yiiiiiiiiiiiiiin (saludos, del EX socio)
En paz.
- Humo_denso
- Crack
Ademas sino marcela paz jamas terminara su libro ..."papelucho pronosticador" y "papelucho propietario" jajajajaja sldsHumo_denso escribió:hombre de poca fe... no hable webadas y tiene que estar para sacarse la foto... sldsIgnacio P. escribió:Ya me entraron los nervios.. qué lata no haber podido ir, pero creo que eso terminará siendo favorable para el caballo.
Saludos!
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
JAJAJAJAJAHumo_denso escribió:Ademas sino marcela paz jamas terminara su libro ..."papelucho pronosticador" y "papelucho propietario" jajajajaja sldsHumo_denso escribió:hombre de poca fe... no hable webadas y tiene que estar para sacarse la foto... sldsIgnacio P. escribió:Ya me entraron los nervios.. qué lata no haber podido ir, pero creo que eso terminará siendo favorable para el caballo.
Saludos!
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Ya muchachos. La MALA RAJA nos persigue (maldito Ignacio P) y para el próximo jueves correremos del 22 al 17 a COMODOS (saludos som) 52 kilos. Debimos haber quedado en la de abajo, del 17 al 12, pero seguramente algún arreglin hubo y quedó otro mandando en vez de nuestro YY.
De todas formas vamos con todo el "cotelé" esperando ganar. El tema es encontrar un LLOKI (saludos jet) que haga esos kilos y sea DECENTITO...
Slds
De todas formas vamos con todo el "cotelé" esperando ganar. El tema es encontrar un LLOKI (saludos jet) que haga esos kilos y sea DECENTITO...
Slds
-
- Pronosticador Oficial
Ahora Scoffieeeeeeeeeeeeeeeeeeld......................Tio Javi escribió:Ya muchachos. La MALA RAJA nos persigue (maldito Ignacio P) y para el próximo jueves correremos del 22 al 17 a COMODOS (saludos som) 52 kilos. Debimos haber quedado en la de abajo, del 17 al 12, pero seguramente algún arreglin hubo y quedó otro mandando en vez de nuestro YY.
Slds
Pena de Muerte...ahora.
- Payaso ZzErR
- Crack
hablemos con lugo... a lo mejor nos tiene al magico a 52 para el juevesTio Javi escribió:Ya muchachos. La MALA RAJA nos persigue (maldito Ignacio P) y para el próximo jueves correremos del 22 al 17 a COMODOS (saludos som) 52 kilos. Debimos haber quedado en la de abajo, del 17 al 12, pero seguramente algún arreglin hubo y quedó otro mandando en vez de nuestro YY.
Slds

- Tio Javi
- Leyenda del Foro
penamacor escribió:Ahora Scoffieeeeeeeeeeeeeeeeeeld......................Tio Javi escribió:Ya muchachos. La MALA RAJA nos persigue (maldito Ignacio P) y para el próximo jueves correremos del 22 al 17 a COMODOS (saludos som) 52 kilos. Debimos haber quedado en la de abajo, del 17 al 12, pero seguramente algún arreglin hubo y quedó otro mandando en vez de nuestro YY.
Slds
PONTE SERIO POS WN...me gustaría Elías Toledo eh.
Ahora lugooooooo...total "ya se acercó un poquito" eh...