Semana de descanso y de feedback

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Keivi
Crack

Semana de descanso y de feedback

Mensaje por Keivi »

Esta semana no habrá concurso, entendiendo que todos tienen derecho a celebrar a destajo este 18 y no estar pendientes de andar cumpliendo plazos para pronosticar. Así sea y ojalá todos puedan disfrutar del fin de semana que se nos viene.

Adicionalmente, como semana de descanso, quiero aprovechar para que los concursantes ocupen estos días para dar "feedback" sobre el concurso, o sea que opinen sobre qué les ha parecido, qué cambios le harían, qué les gusta, qué no les gusta, algún comentario sobre sus propios rendimientos, etc.

La organización recibe todos sus comentarios.

Saludos.
Imagen
|| K E I V I ||
Keivi
Crack

Re: Semana de descanso y de feedback

Mensaje por Keivi »

Comienzo yo. Creo que si bien el concurso este año tiene menos concursantes que años anteriores, se ha dado un porcentaje de participación y de cumplimiento de plazos mejor que antes, lo que a uno como organizador lo deja muy contento y tranquilo. Existe mayor compromiso pese a que el plazo se adelantó, lo que me demuestra que cuando hay ganas de participar y de hacer entre todos que las cosas funcionen, esto resulta.

Otra cosa que me agrada del concurso es su transversalidad. Se aloja en tres foros distintos, ganándose su espacio en cada uno de ellos, teniendo una sección que puede ser leída por todos por petición mía. Por ello, agradezco a los administradores de cada espacio, quienes entienden que la intención del concurso es dar entretención a los foristas, sin importar cuál sea el foro donde prefieren participar.

Lo que me gustaría ver un poco más, es la opinión de los foristas. Eso se ha perdido un poquito. Antes había opiniones sobre la opción propia para una fecha, sobre las opciones de los rivales y muchos más comentarios sobre los resultados. Ahora existe poca participación de los foristas, quienes cumplen con pronosticar y leer el programa y los resultados. Se agradecería que dejaran un post cada vez que miren el programa o los resultados, y le daremos más brillo al concurso y así ganamos todos.

Mi saludos y agradecimientos para todos porque siento que ha resultado muy bien el concurso este año como en años anteriores. Feliz 18!
Imagen
|| K E I V I ||
Richard Strauss
Leyenda del Foro

Mensaje por Richard Strauss »

1. El concurso es muy entretenido, felicitaciones como siempre Keivi
2. Podría ser más entretenido y "más justo" si fueran 2 pronósticos en TODAS las carreras, lo planteé en su momento , pero bueno, entiendo que eso te llevaría más tiempo y más trabajo (a cuántos nos ha pasado que acertamos varias en las 9 últimas y había q pronosticar las 9 primeras... o viceversa...)
3. El plazo podría ser hasta las 13.30 o 13.00, fue muy drástico el cambio de las 14.00 a las 12.30, varias veces con Combate nos quedamos sin pronosticar
4. Todo el resto, bien :thumright:

Saludos
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
EL BULLANGUERO
Moderador Global

Mensaje por EL BULLANGUERO »

Lo más rescatable es que con todos los foros que hay (y que en muchos nos repetimos) el Crack sigue siendo tranversal a peleas, cahuines y demases...

Concuerdo con Strauss, 12.30 es muy temprano, sobretodo cuando el sábado uno se levanta como a las 13.00
Durazno, troglodita y camisetero
Responder