Resultados ENCUESTA Crack del Club y del Chile

Participa en los concursos Crack del Club, Crack del Chile y Crack del Verano.

Moderadores: kiketon, Keivi

Responder
Keivi
Crack

Resultados ENCUESTA Crack del Club y del Chile

Mensaje por Keivi »

CRACK DEL CLUB

Aoniken : ok
Black : reitero, prefiero mantener el concurso tal cual es, pero mayoria manda, saludos.
Brewer : (no opinó)
Carikblay : Lo Encuentro Poco Serıo, Pero En Fın, Sı La Mayorıa Decıde Que Sea Ası, Ası Será
Claudio Poli : Excelente idea…
Cvidela : (no opinó)
Darwin : (no opinó)
Dr. Neo Cortex : (no opinó)
El Bullanguero : Expreso lo mismo que dije en la carpeta del Chile…
El Graduado : ECHO !!!! SI.
Elmago : (no opinó)
Emett Chile : (no opinó)
Fabianmix : apoyo la idea.
Fieldbrook : Como dije en la otra encuesta, de todas maneras si.
Gran Ducato : (no opinó)
Grande Con Chico :
Husserl : (no opinó)
Jet Marte : (no opinó)
Juan Neira : A favor totalmente
Juanandrés : voto apruebo
Julián : (no opinó)
Karacol : de acuerdo muy buena idea
Keivi : SÍ al cambio para esa fecha. Considerando que ese fin de semana hay 11 clásicos, sería bueno considerarlos para el Crack.
Kiketón : (no opinó)
Lonquimay : (no opinó)
Macho Castigador : (no opinó)
Mapother : Totalmente de acuerdo con la idea....
Matabele : Me gusta la idea de Matabele
Mauro TK : (no opinó)
Máximo Man : Me adiero al cambio propuesto para hacer mas emocionante el concurso
Minguy : Si, vamos..............
Prepo : (no opinó)
Quincar : (no opinó)
Vitchenko : estoy de acuerdo, con ese cambio

CRACK DEL CHILE

Aoniken : ok
Ave Fénix : (no opinó)
Black : la verdad preferiria se respetara la dinamica del concurso, pero sera lo que la mayoria dictamine simplemente
Brewer : (no opinó)
Carikblay : (no opinó)
Cayumanque : (no opinó)
Chekko : (no opinó)
Claudio Poli : De acuerdo.....
Combate : (no opinó)
Cvidela : (no opinó)
Darwin : (no opinó)
Doggo : (no opinó)
Dr. Neo Cortex : (no opinó)
El Bullanguero : Voy a disentir: Para mi una de las gracias del Crack es que alternas clásicos con carreras handicap y, por ende, los posibles tapados… Y todos sabemos como aparecen los fierrezos en estas reuniones...
El Graduado : (no opinó)
Elmago : (no opinó)
Emett Chile : si estaria a la altura de la reunion...........apoyo el cambio.
Fabianmix : si.....apoyo
Ferces9 : Me parece interesante pero ......para que improvisar ?...... Yo sugiero, en cambio, pronosticar aparte ese día sólo los seis clásicos y que esos aciertos de alguna manera favorezcan el puntaje de la reunión, algo así como se premia a quien acierta cuando hay clásicos en el Crack. En todo caso Keivi es el dueño de la pelota.
Fieldbrook : Muy buena inciativa, voto de todas maneras que sí. Son reuniones que se dan una vez al año y por ende sería excelente que el Crack les saque el máximo de provecho de esta manera.
Fusil : si,al poner los clasicos se hace mas interesante.
Gonzalo : (no opinó)
Gran Ducato : apoyo
Grande Con Chico :
Husserl : (no opinó)
Ignacio P. : 100% de acuerdo
Jet Marte : (no opinó)
Jinete Indeciso : (no opinó)
Juan Neira : La mejor decisión, totalmente voto a favor
Julián : (no opinó)
Karacol : si de acuerdo
Keivi : SÍ al cambio para esa fecha. Considerando que ese fin de semana hay 11 clásicos, sería bueno considerarlos para el Crack.
Kiketón : Apoyo la mocion... siempre es interesante una jornada de esa magnitud... mas aun pronosticar en ellas
Lonquimay : (no opinó)
Macho Castigador : (no opinó)
Matabele : Apoyo a Matabele
Matador : apoyo lo descrito por Jaime....... tambien puede ser las que corresponden y ampliar a los clasicos....
Máximo Man : Apoyo la noción al cambio para hacer más emocionante el concurso y salir de la rutina
Minguy : Si, vamos por los clasicos...........
Paangudu : Voto siiiiiiiiii!!!!
Prepo : Sí, apoyo la idea
Profepablo : buena idea le da un plus..
Quincar : (no opinó)
Richard Strauss : YES! hay q argumentar???.... es que es tan re obvio!!... es una muy buena idea y punto
Sombreadero : Mi Vóto Tambien es : "Si", los ganare igual, soy el mejor. Atte. Halfí
Victor : (no opinó)
Vitchenko : Si, apoyo moción.
Imagen
|| K E I V I ||
Keivi
Crack

Re: Resultados ENCUESTA Crack del Club y del Chile

Mensaje por Keivi »

En vista de los resultados de la encuesta, y con la aprobación de la mayoría de los que votaron, se establece el cambio para la jornada del Nacional Ricardo Lyon y el Sábado de Campeones, tomando como las nueves carreras centrales del concurso los clásicos más las últimas. 15 votos a favor contra 3 en contra para el Club, mientras 23 a favor y 3 en contra en el Chile.

De todas formas, me gustaría dirigir unas palabras a quienes no estuvieron de acuerdo, porque respeto y considero bastante la opinión de todos ellos (animadores constantes del concurso) y pretendo que de cierta forma no se sientan pasados a llevar por el cambio implementado.

En tal sentido, me gustaría aclarar que el cambio no obedece a tratar de favorecer a alguien, aunque entiendo que nadie lo vio así. Es un cambio que se hará una vez al año, dado lo especial de la fecha y que entendí, era un cambio que favorece lo pendientes que puedan estar los foristas del concurso ese día, dándole cierto brillo adicional al Crack, que es el objetivo final de todo esto. Ojalá no se hayan sentido pasados a llevar y traté de hacer esto de la manera más correcta posible. Mis respetos y saludos para todos.
Imagen
|| K E I V I ||
Responder