Y TAL
Moderador: VICHOCO
- juan_neira
- Crack
Re: Y TAL
Buenísima carrera, quizá no el debut soñado que esperaban los colegas pero lo hizo muy bien y será muy muy útil.Tio Javi escribió:Llegó cuarta, pa' la próxima. La molestan en la partida y luego me da la impresión que no le gustó el barro ni recibir arena. No llegó lejos.
Slds
Saludos
En paz.
- parrandero
- Crack
buena carrera muchachos; la molestaron al principio y tuvo que afirmar el jinete; un buen cuarto lugar considerando que como esta la cancha no se podía descontar mucho.
exito y que siga sanita la regalona.
saludos
exito y que siga sanita la regalona.
saludos
"el caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él" HANS- HEINRICH ISENBART
- Richard Strauss
- Leyenda del Foro
Puta que tuvo problemas la chikita!!
(quedo lista...)
(quedo lista...)
Adrenalina es apostar la plata de la micro en la última.
- Payaso ZzErR
- Crack
asi es, un buen cuarto lugar tomando en cuenta como se nos presento la carrera.
lo bueno que se ve que tiene un corazon grande la chiquitita, ya que se superpuso de buena manera a los contratiempos que tuvo y ademas que la gente nos creo y nos eligio como favoritos.
esperemos unas 2 semanas mas y veamos que pasa...
kuuuuaaajjjjjjjjj.........
PD: destacar a Ado Parra y su gente por la forma en que presentaron a Y TAL, estaba radiante... si era una pinturita mi chiquitita.
lo bueno que se ve que tiene un corazon grande la chiquitita, ya que se superpuso de buena manera a los contratiempos que tuvo y ademas que la gente nos creo y nos eligio como favoritos.
esperemos unas 2 semanas mas y veamos que pasa...
kuuuuaaajjjjjjjjj.........
PD: destacar a Ado Parra y su gente por la forma en que presentaron a Y TAL, estaba radiante... si era una pinturita mi chiquitita.
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
seeeeeeee y que te devuelve los comentarios!!!!!!!!!!!!!!Jet Marte escribió:Debe ser el primer ejemplar con página en Facebook¡¡...
- Mocito
- Leyenda del Foro
Jet Marte escribió:Debe ser el primer ejemplar con página en Facebook¡¡...
Y eso no es todo, le hicieron videos de cuando iba a la cancha y de cuando la pesaban... sinceramente me parece demasiado...
Ahora entiendo porque no ganó
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- juan_neira
- Crack
A mi me parece la raja el entusiasmo y la buena onda de Carlos y CristianSr_Mocito escribió:Jet Marte escribió:Debe ser el primer ejemplar con página en Facebook¡¡...
Y eso no es todo, le hicieron videos de cuando iba a la cancha y de cuando la pesaban... sinceramente me parece demasiado...
La yegua no ganó simplemente porque no fue capaz y porque corrían ejemplares superiores a ella (India Pelolais venía de correr los lotes difíciles de 1200 a 1300, Jacinta María en la quemada y Cherry Blosooms igual), junto con una partida poco favorable y que la dejó muy atrás un día que ganaron exclusivamente punteros. Además, venía de estar dos meses y días sin correr, lo que a veces suele ser fatal. Por lo tanto, el 4º lugar fue espectacular y muy meritorio, la yegua ganará de aquí a 3 carreras como máximo y el resto (creer que era súper fija y estar amurrado porque no ganó) es solo comparsa.
En paz.
-
- Crack
No entiendo a qué te refieres ...Sr_Mocito escribió:Jet Marte escribió:Debe ser el primer ejemplar con página en Facebook¡¡...
jojojojojojojojo
Mucho ánimo y éxito amigo TJ!!!
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
AHORA ENTIENDO POR QUE NO GANO...........Sr_Mocito escribió:Jet Marte escribió:Debe ser el primer ejemplar con página en Facebook¡¡...
-
- Ganador
- Contactar:
Hola Tio Javi!!!!! Creo que este sabado celebrara muy buenas fiestas patrias... con una fotito!!!!
Esperando verlo en la fotografia con Y TAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha Suerte !!!!
Mucha Suerte !!!!
Nada de tonto...................

- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Me estás wev...no tengo parte en Y TAL...es de OTROS foristas...paangudu escribió:Hola Tio Javi!!!!! Creo que este sabado celebrara muy buenas fiestas patrias... con una fotito!!!!
Mucha Suerte !!!!