Potrillos y Potrancas de foristas generacion 2005
Moderador: VICHOCO
- Vetusto
- Crack
Potrillos y Potrancas de foristas generacion 2005
Amigos: los invito a compartir sus sueños como propietarios de algun pingo de 2 años, en solitario o en sociedades para que comencemos a vibrar desde ya con sus avances.
A ESCRIBIR que estamos muy flojos en esta sección
A ESCRIBIR que estamos muy flojos en esta sección
Última edición por Vetusto el Mar Oct 02, 2007 6:45 pm, editado 1 vez en total.
- Vetusto
- Crack
Stud Dacamaxi
IL DOTTORE : hijo de Heavyweight Champ y Thamury x Royal Danzig.. hermoso alazán nacido el 17 de noviembre por lo que tendremos toda la paciencia del mundo.. Es en sociedad con 4 amigotes mas y correrá con mis colores..
Galopando en la estaca y preparado por Ximeno Urenda, apenas termine su amansa le espera la castración ya que ha dado claras muestras de que le molestan al galopar.. Espero poner foto dentro de poco
IL DOTTORE : hijo de Heavyweight Champ y Thamury x Royal Danzig.. hermoso alazán nacido el 17 de noviembre por lo que tendremos toda la paciencia del mundo.. Es en sociedad con 4 amigotes mas y correrá con mis colores..
Galopando en la estaca y preparado por Ximeno Urenda, apenas termine su amansa le espera la castración ya que ha dado claras muestras de que le molestan al galopar.. Espero poner foto dentro de poco
- Marcial
- Leyenda del Foro
-
- Crack
Voy a anotar el mio:
Made in Queri:Hijo de Dance Brightly y Guisada por The Great Shark, nacido el 14 de Noviembre de 2005, rematado en la liquidacion del Santa Clara. Ya está en el Club en el Corral de Antonio Abarca, y ya anda galopando, se ve espectacular. Como es mi primer ejemplar, estoy bastante ilusionado y espero que haga una buena campaña.
va a defender los colores del stud oro y cielo, comprenderán el porqué de los colores
slds
Alvaro
Made in Queri:Hijo de Dance Brightly y Guisada por The Great Shark, nacido el 14 de Noviembre de 2005, rematado en la liquidacion del Santa Clara. Ya está en el Club en el Corral de Antonio Abarca, y ya anda galopando, se ve espectacular. Como es mi primer ejemplar, estoy bastante ilusionado y espero que haga una buena campaña.
va a defender los colores del stud oro y cielo, comprenderán el porqué de los colores
slds
Alvaro
Última edición por Alvaro el Dom Dic 30, 2007 12:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Debutante
- Contactar:
Yo me embarque con tres en sociedad:
Estaba pilucha, Gran central además de Indio Florido. Las dos primeras son del Santa Isabel y somos tres socios y en el mon pote.. somos dos. Es de esperar que no tengamos los problemas de la generación del 2004, saludos y suerte a todos.
Estaba pilucha, Gran central además de Indio Florido. Las dos primeras son del Santa Isabel y somos tres socios y en el mon pote.. somos dos. Es de esperar que no tengamos los problemas de la generación del 2004, saludos y suerte a todos.
"Barack Obama ha conseguido un logro impresionante: volatilizar el prejuicio que pasarían muchas generaciones antes de que un negro pudiera ser elegido presidente de EE.UU."
- Vetusto
- Crack
TABILO escribió:Yo me embarque con tres en sociedad:
Mucha Suerte Tabilo!!. ¿con quien los tienes??
Y ahora si que NENITO debe salir de pobre y no dejarlos con las ganas como el miércoles pasado cuando siendo lo mas fijo de la jornada del Sporting se arrancó antes de la carrera
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
-
- Machine
Para no tener un dìa de vida, es maravilloso que ya galope :DAlvaro escribió:Voy a anotar el mio:
Made in Queri:Hijo de Dance Brightly y Guisada por The Great Shark, nacido el 14 de Noviembre de 2007, rematado en la liquidacion del Santa Clara. Ya está en el Club en el Corral de Antonio Abarca, y ya anda galopando, se ve espectacular. Como es mi primer ejemplar, estoy bastante ilusionado y espero que haga una buena campaña.
slds
Alvaro
Suerte estimado...
Saludos
Tolerancia amigos....
-
- Clasiquero
"QUE BUENA".-Native_Dancer escribió:Para no tener un dìa de vida, es maravilloso que ya galope :DAlvaro escribió:Voy a anotar el mio:
Made in Queri:Hijo de Dance Brightly y Guisada por The Great Shark, nacido el 14 de Noviembre de 2007, rematado en la liquidacion del Santa Clara. Ya está en el Club en el Corral de Antonio Abarca, y ya anda galopando, se ve espectacular. Como es mi primer ejemplar, estoy bastante ilusionado y espero que haga una buena campaña.
slds
Alvaro
Suerte estimado...
Saludos
YO ME EMBARQUE CON DOS QUE CORRERAN CON MIS COLORES"STUD LORENZO ENRIQUE" ELLOS SON "PALERMO VIEJO" HIJO DE BACOMA PROPIO HERMANO DE PALO AL AGUA, YA LE SALIERON CAÑERAS AL POBRE, PERO SE VE BIEN CHICO PERO FORTACHITO CORRERA CON MAS DE 500, LA OTRA ES LA YEGUITA "SIEMPRE TU" HIJA DE DANCE BRIGHTLY, YA ESTA AMANSADITA SE LA DEJO DESCANZAR PARA QUE SE FORME UN POCO MAS, VEREMOS COMO ANDA. ESTAN EN EL CORRAL DE C.M.G. Y LA OTRA ESPERANZA ES "IL DOTTORE" QUE CORRERA CON LOS COLORES DE MI SOCIO Y AMIGO "DACAMAXI".
SALUDOS A TODOS Y CUANDO SE HACERQUE EL DIA DEL DEBUT INFORMARE.
-
- Crack
jajajajajajajajaNative_Dancer escribió:Para no tener un dìa de vida, es maravilloso que ya galope :DAlvaro escribió:Voy a anotar el mio:
slds
Alvaro
Suerte estimado...
Saludos
no me habia fijado en el error.
Ya esta trabajando 800mts el caballo, y es una verdadera pintura (un poco subjetiva mi opinion, pero creanme, es verdad).
Vamos a ver como nos va mas adelante
slds y gracias por la buena onda