Mala noticia de VICHOCO
Moderador: VICHOCO
- VICHOCO
- Crack
Mala noticia de VICHOCO
Hola amigos .escribo para darle una mala .vichoco se fracturo el sesamoide de una de sus manos en la carrera del sábado ,se saco radiografía y es invalidante para correr pero dice el doctor que colocando un yeso y tenerlo unos 30 dias acá después se puede mandar al campo, lo mandare a chillan allá lo cuidaran como rey. Espero que el campeón que me dio tantas alegrías tenga una buena vida mi pena es ya no lo veré todos los domingos cuando le llevo sus regalos.
Pdta. Mi pena no es tan grande cuando supe que se salvaría.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
- Mocito
- Leyenda del Foro
Re: Mala noticia de VICHOCO
Lástima... la cancha estaba bien complicada el sábado
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Cresta Rider
- Crack
Pucha Vichoco, que pena mas grande... Lamentablemente la fractura de sesaimode es jodidisima y me recuerda por lo mismo a la misma fractura que sufrió mi regalon Black Wood.VICHOCO escribió:Hola amigos .escribo para darle una mala .vichoco se fracturo el sesamoide de una de sus manos en la carrera del sábado ,se saco radiografía y es invalidante para correr pero dice el doctor que colocando un yeso y tenerlo unos 30 dias acá después se puede mandar al campo, lo mandare a chillan allá lo cuidaran como rey. Espero que el campeón que me dio tantas alegrías tenga una buena vida mi pena es ya no lo veré todos los domingos cuando le llevo sus regalos.
Ojala se salve, ya que estas lesiones de vez en cuando no terminan bien (Raja Diabla)...
Suerte!!
NEOYORQUINO
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
- Payaso ZzErR
- Crack
ooohhhhh...
se me apreto la garganta al leer el mensaje.
no se ni que decirle vichoco...
pero creame que siento mucho lo que le paso a su campeón.
puta la weaaa!!!
se me apreto la garganta al leer el mensaje.
no se ni que decirle vichoco...
pero creame que siento mucho lo que le paso a su campeón.
puta la weaaa!!!
-
- Debutante
suerte y que se recupere 

- Sebastián Landázuri
- Crack
Qué bueno que le des el descanso y las atenciones que se merece. Saludos.

- Nazarado
- Moderador Global
OOOhhhh....No Lo Puedo Creer!....Ohh
Que Lastima Amigo Vichoco, El GRAN REGALÓN Nos deja, Fue Un grande En Las Pistas, Dio Muchos Triunfos Me Acuerdo el Que Ganó En El Club Con M. Morales En Un barrial, Fue El primero de Su campaña A Jugoso dividendo, tambien recuerdo el Que Ganó El Dia de las Eliminatorias Y Te Fotografiaste Junto a La bandera Chilena Y como No recordar El ULtimo Aquel dia del gran Premio Donde La Pista la habian Mojado y Quedo pesadita especial para él......Puchas hay Agradecimientos Para Jhon Que Lo llevó Muy Bien A Lo largo de Su Campaña Y Logró Crear Un F.s. Muy Util Para el Bendita pasión Que de Seguro Lo recordarás Como Un Grande En Las Pistas......Vayan Mis HONORES Para El Stud bendita Pasión De Nuestro amigo Victor(vichoco)....Para Un ejemplar Del Foro Que hasta El Nombre se Ayudo desde Esta Tribuna.....Hasta Siempre Vichoco de Las Pistas Y esperamos Que Tengas Un descanso Que Sin Dudas Mereces Con Creces....
Aguante Vichoco......El Atropellador Violento.
Que Lastima Amigo Vichoco, El GRAN REGALÓN Nos deja, Fue Un grande En Las Pistas, Dio Muchos Triunfos Me Acuerdo el Que Ganó En El Club Con M. Morales En Un barrial, Fue El primero de Su campaña A Jugoso dividendo, tambien recuerdo el Que Ganó El Dia de las Eliminatorias Y Te Fotografiaste Junto a La bandera Chilena Y como No recordar El ULtimo Aquel dia del gran Premio Donde La Pista la habian Mojado y Quedo pesadita especial para él......Puchas hay Agradecimientos Para Jhon Que Lo llevó Muy Bien A Lo largo de Su Campaña Y Logró Crear Un F.s. Muy Util Para el Bendita pasión Que de Seguro Lo recordarás Como Un Grande En Las Pistas......Vayan Mis HONORES Para El Stud bendita Pasión De Nuestro amigo Victor(vichoco)....Para Un ejemplar Del Foro Que hasta El Nombre se Ayudo desde Esta Tribuna.....Hasta Siempre Vichoco de Las Pistas Y esperamos Que Tengas Un descanso Que Sin Dudas Mereces Con Creces....
- Humo_denso
- Crack
la ultima fue, buenisima.... arriba vichico, el regalon solo va a descansar..Nazarado escribió:OOOhhhh....No Lo Puedo Creer!....Ohh
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
-
- Machine
Que mala noticia, realizó una excelente campaña su regalón. Ahora a cuidarlo, que se recupere bien y lo pueda disfrutar en el campo.
Saludos.
Saludos.
- CHOMBO_RIVANO
- Administrador
Muy mala noticia don Vichoco. Animo por el regalon y cuidelo harto.
Salu2
Salu2
-
- Machine
animo y felicitaciones la mejor recompensa para el es estae suelto comiendo feliz de la vida
Gracias chile al FIN,,,, Grande PIÑERAAAA
- grande con chico
- Crack
Oh Vichoco que pena que ya no veamos al regalón en las pistas.
Felicitaciones por permitirle seguir viviendo y gozando la vida.
Un abrazo
Felicitaciones por permitirle seguir viviendo y gozando la vida.
Un abrazo
Say my name
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
ANIMO!!!
- astro
- Crack
Que pena Vichoco,no verlo más en las pistas,pero que alegría, que terminara en un campito descansando,ojalá se recupere.
Saludos.
Saludos.