Página 1 de 4
CON MUCHO GUSTO
Publicado: Vie May 29, 2009 3:42 pm
por Cresta Rider
Amigos tal como comenté en la carpeta del remate, no le habia abierto una carpeta al nuevo regalon hasta que lo revisara el Doctor Rodriguez. Lo revisó entero y esta impeque.
Estoy Feliz con el... es un Mulato de 478 kilos, con el que me voy a entretener y regalonear hasta decir basta.
Nos va a tocar dificil por el alto indice que tiene (43) pero no me importa ya que es un caballo de un corazón increible ( solo 1 no tabla desde Septiembre a la fecha)
Nos vemos
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Vie May 29, 2009 3:44 pm
por Tio Javi
Grande CRESTA...me alegro por ti. Buen caballo y barato para lo que corre compraste.
Mucha suerte en todo!!
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Vie May 29, 2009 3:49 pm
por Marcial
Felicidades Juan Carlos... ojala que el nuevo regalon te de muchas satisfacciones.
un gran abrazo
Salu2
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Vie May 29, 2009 3:51 pm
por Tio Javi
¿Y el de Marcial cuando?
Vendo YY eh...baratito.
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Vie May 29, 2009 6:08 pm
por Marcial
Tio Javi escribió:¿Y el de Marcial cuando?
Vendo YY eh...baratito.
Ya me gaste la plata o parte de la plata... compre 4 pasajes para Chile. (que tiemble el domino ccmm)
Salu2
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Vie May 29, 2009 8:59 pm
por caballojo
hoy dia estuve con el caballo!, muy bonito y manso, ojala te de muchas satisfacciones
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Dom May 31, 2009 6:08 pm
por SOMERSHAM
Estimado Cresta Rider :
TODO PARECE INDICAR QUE ESTA VEZ LE ACERTASTE MUY BIEN.
un muy buen caballo, corredor , bonito y por sobre todo extremadamente barato...
yo habia instruido a mi preparador DMATTE para una compra pero el mismo me indico que el tuyo.....radiografias mediante era una compra simplemente estupenda a ese precio.....
AHORA TE ENTRETENDRAS A OTRO NIVEL RESPECTO DE black wood.....
de seguro nos toparemos por alli en algun clasiquito....
LO MAS RELEVANTE es que la salud del ejemplar te acompañe....
( la paciencia te acompaño y la inteligencia de no comprar por comprar....BIEEENNN)
Si no me equivoco compraste al tercer remate cierto ???
Suerte , te lo mereces !!!
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Dom May 31, 2009 9:40 pm
por Cresta Rider
SOMERSHAM escribió:Estimado Cresta Rider :
TODO PARECE INDICAR QUE ESTA VEZ LE ACERTASTE MUY BIEN.
un muy buen caballo, corredor , bonito y por sobre todo extremadamente barato...
yo habia instruido a mi preparador DMATTE para una compra pero el mismo me indico que el tuyo.....radiografias mediante era una compra simplemente estupenda a ese precio.....
AHORA TE ENTRETENDRAS A OTRO NIVEL RESPECTO DE black wood.....
de seguro nos toparemos por alli en algun clasiquito....
LO MAS RELEVANTE es que la salud del ejemplar te acompañe....
( la paciencia te acompaño y la inteligencia de no comprar por comprar....BIEEENNN)
Si no me equivoco compraste al tercer remate cierto ???
Suerte , te lo mereces !!!
Estimado Patricio, gracias por tus palabras.
La verdad es que como tu escribes no me volvi loco y fui a varios remates... se me fueron varios, mister president, Nice to win, Indy secret, game victory etc... Lo de Con Mucho Gusto, creo que fue una suerte tremenda, y me cuesta explicarmelo por el precio...
Tu bien sabias el caballo que yo queria, un arenero, de alto handicap o clasiquero, de no mucha edad 3 a 4 años y que tuviera proyección al medio fondo.... en el fondo un "King of Home", Caballo que me encanta, y que compraste en un precio mas o menos a similar a CMG.... 1.8 milones.
Para algunos, es un caballo dificil por que estaria topado, pero si llegó a ese indice por algo será... Yo no busco recuperar la plata ni hacer un negocio, esto para mi es un hobie y prefiero que sea un hobie clasiquero a uno de indice 1 como Black Wood, con todo el cariño que le tengo.
Hable el viernes por telefóno con Juan Pablo Baeza, gran tipo, para preguntarle todos los detallitos, mañas y como trabajaba con el... detalles que quedan en privado, pero en el fondo ratificandome la calidad del caballo.
Ojala se mantenga sano y me de entretencion por un largo tiempo, a alto nivel.
Por el momento estamos solo con galope y el sabado 6 de junio haremos el primer trabajo con el, para ver cuanto calza.
Saludos par ti y tu hijo grandes hipicos y mejores personas.
JC
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Dom Jun 07, 2009 10:22 pm
por Cresta Rider
Este Sábado fui al CHS a ver su primer apronte. Es un caballo muy tranquilo en la pesebrera pero en la cancha cambia, ya que cuando galopa se quiere comer la pista. Aprontamos 1000 mts, con el gladiador... la idea era que no saliera soplado y que apurara solo al final, pero sin matarlo ya que no trabajaba hace tiempo. Paso en 1. 08, que para las instrucciones que tenia, nos dejó conforme. Esta muy bonito y un poquito pesado (490 kilos y corria con 470), pero seguro con el trabajo que viene para adelante se va ir poniendo apunto. Lo pudo ver en la pista Alvaro y Junema (que no lo tocó), con quienes compartimos un rato en la siempre entretenidas mañanas de aprontes sabatinos en el CHS.
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Lun Jun 08, 2009 8:30 pm
por caballojo
Cresta Rider escribió:Este Sábado fui al CHS a ver su primer apronte. Es un caballo muy tranquilo en la pesebrera pero en la cancha cambia, ya que cuando galopa se quiere comer la pista. Aprontamos 1000 mts, con el gladiador... la idea era que no saliera soplado y que apurara solo al final, pero sin matarlo ya que no trabajaba hace tiempo. Paso en 1. 08, que para las instrucciones que tenia, nos dejó conforme. Esta muy bonito y un poquito pesado (490 kilos y corria con 470), pero seguro con el trabajo que viene para adelante se va ir poniendo apunto. Lo pudo ver en la pista Alvaro y Junema (que no lo tocó), con quienes compartimos un rato en la siempre entretenidas mañanas de aprontes sabatinos en el CHS.
jaja para el dato, lo tirador que es este caballo en la cancha, el cuidador me dijo que se desgarro la espalda por lo fuerte que es
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Sab Jun 13, 2009 8:21 pm
por caballojo
Para cuando es el debut con los nuevos colores?
saludos
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Dom Jun 14, 2009 10:22 pm
por Cresta Rider
caballojo escribió:Para cuando es el debut con los nuevos colores?
saludos
Sábado 20 de junio... Clasico "Cuerpo consular de Santiago" Handicap 55 if en 1200 mts.
Trabajo el sábado muy bien, en 1.000 mts en 1.06.
Va a ser un muy dificil debut... mañana veremos quien estan inscritos.
Saludos Caballojo.
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Jue Jun 18, 2009 1:27 pm
por grande con chico
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:05 pm
por Cresta Rider
Asi es GcCh, el caballo esta inscrito para la 12ª Carrera del Chile, a las 19:00 hrs,en el Clasico Cuerpo Consular De Santiago. Sorteamos la partida 13, que es mala, pero con los anuncios de lluvia que vienen y que no llegan aun; una partida abierta puede ser bueno para no quedar tapado de barro.
El jinete será Guillermo Pontigo, que tiene dos sendos lugares con "Con Mucho Gusto" antes de su ganancia con Berrios y se adapta muy bien al caballo.
La primera opción era de David Sanchez que lo habia trabajado, pero "Lugo" prefirio Benevento (maldito..) También lo habia trabajado E. Toledo, pero prefirio El Maula.... X2 maldito Lugo
Habiamos comprometido a Pontigo para que lo fuera a trabajar el miercoles, de hecho fui ayer especialmente de Curicó a Santiago a ver el trabajo (el fanatismo de algunos diran...) Cuento Corto G. Pontigo no llegó a trabajar.... (q rabia WN)
Finalmente lo aprontó H. E Ulloa en 500 mts (de los 700 a los 200) en 31 seg. En la pagina del club aparece en 600 mts, con 36.4 creo, pero no corresponde a la realidad. Al Foca le encantó el caballo y de hecho no corria ninguno en el clasico... de haber sido adivino, el foca iría en él.... pero como somos gente de palabra, Pontigo será el piloto y esperemos que lo haga muy bien.
Respecto de la carrera, creo que el tren de Impetuos, Manhattan Transfer, Ultimo Domingo etc... será rapidisimo... y corriendo colocado nos dejaremos caer con todo, en el barro.
Respecto del Barro, revise todos los videos y nunca a corrido en barro, pero no le tengo mayor miedo, ya que es propio hermano de la chiflota, que ganó el tanteo en un lodasal, y los caballos criados por el Kike andan bien en barro.
Corre tambien el muy buen caballo "King of Home", del colega Somersham, asi es que ojala tengamos una quinela de los caballos del foro.
En fin, en lo que será mi debut con mis colores en un clasico (siempre soñe correr un clasico), veremos un difícil debut contra las maquinas del HCH y esperamos hacer una buena presentación.
Re: CON MUCHO GUSTO
Publicado: Jue Jun 18, 2009 2:17 pm
por Tio Javi
Grande CRESTA.
Suerte