Página 1 de 2

Canisio.

Publicado: Jue Feb 12, 2009 10:16 am
por Nazarado
Bueno Amigos Nuestro Regalón(50% Mio, 25% Emmet, 25% Gabito) Sale A La cancha Nuevamente Este Viernes 13 Con La Monta Del Rolex Hermosilla, partida Nueve en un 7 al 4.

Primera carrera, Con 33 Grados, Lindo Encuentro Frente A La Gringa EN LA CANCHA de Nuestro Conocido Forista Vichoco al Cual le deseo Mucha Suerte Al Igual Que Nosotros.

Las Ultimas Figuraciones de este Winged Victory Nos Tiene esperanzados Algo se ha Acercado y le Tenemos fé Que en Cualquier Momento Sale.

Saludos.

Publicado: Jue Feb 12, 2009 10:45 am
por Tio Javi
Ojalá ganen nuevamente. ¿Este lo tenia antes Charles Miranda?

hmmm

Publicado: Jue Feb 12, 2009 10:51 am
por El Gran Mago
Panguilemo escribió:Ojalá ganen nuevamente. ¿Este lo tenia antes Charles Miranda?
Si es Winged Victory no deberia ser rapido ??? Porque corre de atras entonces ???

Publicado: Jue Feb 12, 2009 11:32 am
por gabriel_express_22
porque esa es su modalidad con nosotros ademas no es tan rapido y x un detalle no lo podemos sacar a correr fuerte eso...

Ahora Si!! Debieramos estar en la Foto Estamos Llenos d Figuraciones Falta el sabor del triunfo!! con los colores nuevos

Publicado: Jue Feb 12, 2009 11:42 am
por Empire Maker
Tan Fácil también era Winged Victory y corría de atrás con excelentes resultados.

Publicado: Jue Feb 12, 2009 11:46 am
por El Gran Mago
creo que el caballo atropella mejor por fuera......

Publicado: Jue Feb 12, 2009 1:03 pm
por Nazarado
Panguilemo escribió:Ojalá ganen nuevamente. ¿Este lo tenia antes Charles Miranda?
Exacto En Sus Inicios Lo Preparó A. Abarca y posterior Charles Miranda

Era Un Perverso Perdedor 6 Veces en indice 1, de 4 años, a 2 meses de Cumplir 5 y Gracias A dios Se Nos Destapo En Las Primeras Dos Salidas a La Cancha Con Nuestra Responsabilidad. Posterior a eso Listo Para Pelear la tercera Un "Maldito" Zapatazo lo Dejo 3 Meses Fuera de las Pistas. Con el alza Del Indice en el cambio de semestre 2008 reaparecio Con Indice 16.

Publicado: Jue Feb 12, 2009 1:05 pm
por Nazarado
El Gran Mago escribió:creo que el caballo atropella mejor por fuera......
Tambien Opino Lo Mismo Amigo, Las veces Que Ha Tocado Por Fuerita Lo hace Muy Bien, Lo Importante que ha Sido Un ejemplar entretenido y Util para Nosotros.

Re: Canisio.

Publicado: Jue Feb 12, 2009 1:55 pm
por EMETT--CHILE
Nazarado escribió:Bueno Amigos Nuestro Regalón(50% Mio, 25% Emmet, 25% Gabito) Sale A La cancha Nuevamente Este Viernes 13 Con La Monta Del Rolex Hermosilla, partida Nueve en un 7 al 4.

Primera carrera, Con 33 Grados, Lindo Encuentro Frente A La Gringa EN LA CANCHA de Nuestro Conocido Forista Vichoco al Cual le deseo Mucha Suerte Al Igual Que Nosotros.

Las Ultimas Figuraciones de este Winged Victory Nos Tiene esperanzados Algo se ha Acercado y le Tenemos fé Que en Cualquier Momento Sale.

Saludos.
mucha suerte socios y amigos.................nos vemos en la cancha y el sabado en el cocimiento.

salud

Re: Canisio.

Publicado: Jue Feb 12, 2009 10:03 pm
por Nazarado
EMETT--CHILE escribió: mucha suerte socios y amigos.................nos vemos en la cancha y el sabado en el cocimiento.

salud
Ejaleee.....Lo ideal El sabado con Triunfo En La Mano, Muchisima de las Suertes..

Publicado: Vie Feb 13, 2009 10:52 am
por VICHOCO
Quien se va a coser el sabado . me invitan o invito, depende como salgamos. suerte para los dos.
Quinelas la gringa con canicio.
SI SE DA LE PONEMOS CANICIO A LA GRINGA Y SACAMOS UN CLASIQUERO DE GRUP 0

Publicado: Vie Feb 13, 2009 12:38 pm
por Nazarado
VICHOCO escribió:Quien se va a coser el sabado . me invitan o invito, depende como salgamos. suerte para los dos.
Quinelas la gringa con canisio.
SI SE DA LE PONEMOS CANIsIO A LA GRINGA Y SACAMOS UN CLASIQUERO DE GRUP 0
Exacto Amigo Vichoco, El Sabado Estaremos en El Sector Jardin HCH, Con Un Lindo Cocimiento Un Buen Grupo, Gane o Pierda Queda Totalmente Invitado, Como Para Recordar La caida De Dientes Pasada Jajaa..

Chuta Lo De Poner A Canisio, No hay Problemas Con la Linea Que se Manda En La Cancha Quien Diria No. Tambien Canisio Tiene Lo Suyo (Winged Victory y Agua de Piedra Por Hussonet) Pero Hay Un Gran Problema El HOMBRE ES CASTRADO!....Asi Que Para Un Poco de Goze si Sirve Como Para dar Formas a Oregitas y nudos. No Seria Malo Para Nuestro CONAN.

Jajaa...

Suerte Vichocoo.

Publicado: Sab Feb 14, 2009 10:45 am
por VICHOCO
Mi mas sentido pesame para canisio no sabia que le habian cortado los papeles . En la carrerra la gringa estubo a punto de nuevo segundo . por los segundos que me estoy mandando .no podre ir a su invitacion prefiero quedarme en la casa .no vaya ser cosa que sea un mensaje de SEGUNDO.

Publicado: Sab Feb 14, 2009 11:02 pm
por Nazarado
VICHOCO escribió:Mi mas sentido pesame para canisio no sabia que le habian cortado los papeles . En la carrerra la gringa estubo a punto de nuevo segundo . por los segundos que me estoy mandando .no podre ir a su invitacion prefiero quedarme en la casa .no vaya ser cosa que sea un mensaje de SEGUNDO.
Chuta Una Horrenda partida Dejo A canisio Fuera de Posibilidades, Si agregamos Girar Abierto y en 1100 pestañar de esa maneera Nada Que Hacer, Pero Bueno A Seguir Buscandole, Lo más probable Es que Participe Nuevamente El Proximo Viernes Una Buena distancia para F.s. De indice bajo 1500 del 8 al 1 Si es Que todo Marcha Bien desde La Inscripcion Hasta verlo en El progama de carreras.

Muy Buena la carrera De La Gringa, Algo se Agarra, Falta Poquito para Tu Primera Fotografia Con Ella, El cocimiento + Asadito estuvo re-entretenido Para la Proxima Amigo Vichoco, Y tambien Suerte para tus Ejemplares En la Proxima.


saludos

Publicado: Mié Feb 18, 2009 1:47 pm
por lakes
Ahora en 1500 mts ..

Mucha suerte para este viernes 20

Saludos