Página 1 de 1

Morning Line Club. 30 Agosto (por the prince)

Publicado: Mié Ago 28, 2013 4:45 pm
por the prince
MORNING LINE - VIERNES 30 AGOSTO C.HIPICO

1° CARRERA
Fieldbrook: $2,90 - carga con el favoritismo de la gallada viene de ganar y esta en gran forma. paso 1200 en 1.16.1 ult. 200, 11.4 ufff..
Elmago: $7,50 - ojo con este es ganador clásico, puede dejarse caer con todo en la recta de los gritos. pasó 800 en 48.3
Mandrake El Mago: $3,40 - después de dos consecutivas, Fieldbrook lo paso de largo en los finales, puede haber revancha. pasó 1000 en 1.01
Haflinger: $3,20 - viene de caer ante el favorito, solo por 1 cpo. en tardía atropellada y con una cara de regalo. ojo.. gano la huinchada 400bp 22.2
El Bullanguero: $5,40 - viene de ser 4° de Fieldbrook, con contratiempos su jinete recibio un champazo. pasó 500 29.3 sin hacerle nada pero nada..
Mauro TK: $8,90 - despúes de figuraciones se alejó, al parecer quedo topado en el handicap. paso 600 en 37.4
Claudio Poli: $15,30 - la sorpresa del clásico.. todo puede ser paso en 1.15.. pero los 1000..

2° CARRERA Hand: 23-17
Mattatore: $2,30 - Baja toda la serie tiene roce con mejores, por algo el respetable le entrega el favoritismo.
Astro: $7,10 - casi le resulta la escapada venia cortado 7 largos en vanguardia decayendo en los finales.. ojo solo llego a 3/4 cps.
Monarkos: $4,60 - viene de imponerse en reñido final a rigor de látigo cabeza fue la mínima, ojo.. esta como azucar..
Pistola En Mano: $6,10 - el correo de las brujas dice que este es de un canter, paso 500 en 28.. atenti.
Karacol: $5,60 - palmo a palmo con monarkos, su jockey perdío en la última cabeceada, hay revancha.
Marolea: $13,50 - se le perdió la meta a este ejemplar, puede entonar las de fantasias.
Matabele: $7,40 - ojo con este venía para pasar de largo y su jockey quedó encajonado teniendo que sofrenar y sacar por una linea externa..
Lonquimay: $10,00 - Bonito dividendo.. ojo que derroto a matabele..

3° CARRERA Hand: 17-15
Máximo Man: $5,70 - Baja toda la serie, con la 1 en la grilla solo pueden verle la espalda a su jockey..
Cayumanque: $4,20 - viene ser tercero de pistola en mano en tardía atropellada con pedrito cerón, el aumento de distancia su mejor aliado.
Penamacor: $3,30 - será hueso duro de roer, esta en gran estado, pasó 1200 en 1.17.1 ult, 200, 12.1
Xoxe2: $7,60 - mostrando su irregularidad una buena una mala... toca la buena..
The Prince: $10,10 - defraudando a sus responsables, se ha visto bien por las mañanas, esperamos que mejore.
Kiketón: $ 11,50 - se le perdio la brujula a este ejemplar, puede entonar la superfecta.
The Real Magic: $12,90 -a no tomar en cuenta su última, se abrió violentamente en tierra derecha.. antes venia de ser tercero a 3/4 .. ojo
Paulbank: $3,00 - el favorito de este lance, ganó por la friolera de 6 largos.. se largo a correr? o pasó por el corral de baeza?. hay k verlo..

4° CARRERA Hand: 15-6
Gran Ducato: $5,20 - por nombre no puede correr en este indice.. este hijo de roy y regolita debe mejorar si ó si..
Husserl: $1,80 - este es dato de pizarra le jugaron la casa, viene de secundar a Paulbank a 6 cpos.. el apronte dice mucho 800 en 46.4
Keivi: $5,80 - volando bajo en el handicap, venía acercandose, no tomar en cuenta su última, lo herraron en la partida.. ojo.
Le Vent: $10,00 - no ha mostrado mucho solo la salida de pobres.. baja la serie.. su gran aliado.
Palazzo Farnese: $4,90 - se ha visto parejito, lo discreto del lote, le entrega una chance para quedarse con esta prueba.
Black: $8,80 - se alejo violentamente de la meta, fue notificado su preparador por indocilidad en el partidor..
Dr. Neo Cortex: $18,50 - se fue de punta en la partida.. si pica bien, se puede hacerse inalcanzable..
Emett--Chile: $17,30 - El golpe de la competencia.. si hay lluvia puede sorprender..