Página 1 de 1

Resultados El Crack - Fecha 25

Publicado: Dom Nov 04, 2012 11:26 am
por Keivi
"Increíbles progresos sigue evidenciando XOXE2. Triunfazo en la primera serie. La carrera fue muy estrecha, de hecho el segundo lugar estuvo muy reñido entre cuatro competidores. Al final, segundo quedó MAROLEA, relegando al placé a HUSSERL.

En la segunda, ASTRO va en busca de la final en ambas pistas. También ha sido evidente su mejoría las últimas semanas en la arena. Superó a CAYUMANQUE, mientras tercero se vio un recuperado CARLOS7884.

En el tercer lance, no se sacaban ventaja, pero sólo el cabeceo en la misma meta favoreció a REY LEÓN por sobre SOMBREADERO, mientras tercero quedó QUINCAR. Era uno de los jugados el ganador.

En el último lance, triunfo con el mejor puntaje de la fecha para uno que se largó a correr, MÁGICO TORRES que derrotó a un recuperado KIKETÓN y dejando tercero EL BULLANGUERO. Veremos si no es muy tardía su arremetida."

El resultado:



En el detalle se puede apreciar el rendimiento de MÁGICO TORRES esta jornada, logrando el mejor puntaje bruto de la fecha. Sumó quinela con GET DOLCE/GRAN FERNI y HURRICANE BAR/BOULDERS BEACH. Además tenía como primera opción a los ganadores PIAZZA DEI FRARI, UNÍSONO, a su crimen BIG BLACK y como segunda opción a los también ganadores EDIE'S DAUGHTER e INDIGO BOY.

El detalle:



Dos puntos de ventaja separan a PISTOLA EN MANO de MATABELE, mientras a tres puntos de éste, se ubicó tercero XOXE2.

La tabla:


Re: Resultados El Crack - Fecha 25

Publicado: Dom Nov 04, 2012 12:37 pm
por Magico_Torres
El Mejor de las ultimas 2 fechas!!! :cheers: :cheers: :cheers:

Re: Resultados El Crack - Fecha 25

Publicado: Dom Nov 04, 2012 1:01 pm
por PISTOLA EN MANO
Keivi:

Perdón Matabele.

El puntaje de de Matabele está erróneo, ya que Gran Tata rodó, por lo que esos 5 puntos demás están mal contabilizados.

Favor revisar.

Saludos a todos.

Re: Resultados El Crack - Fecha 25

Publicado: Dom Nov 04, 2012 1:08 pm
por cayumanque
pense que habia ganado, me mande dos condoro, unisono y ponle talento, la kg.

Re: Resultados El Crack - Fecha 25

Publicado: Dom Nov 04, 2012 4:04 pm
por MATABELE
La regalé esta semana :santa: . De los tres crímenes que me salían, tenía que poner al que rodó :scratch: , en cambio dejé fuera al de Berríos en la segunda y a Big Black en la 3ra... :pale:


Hubiese salido segundo e iría primero..

PD: Pucha que me emocioné y sorpendí a ver que había llegado segundo... :jocolor:

Re: Resultados El Crack - Fecha 25

Publicado: Dom Nov 04, 2012 9:41 pm
por HUSSERL
PISTOLA EN MANO escribió:Keivi:

Perdón Matabele.

El puntaje de de Matabele está erróneo, ya que Gran Tata rodó, por lo que esos 5 puntos demás están mal contabilizados.

Favor revisar.

Saludos a todos.
positivo rodó o sea coopero....

el publico exige el distanciamiento....

Re: Resultados El Crack - Fecha 25

Publicado: Dom Nov 04, 2012 11:09 pm
por Keivi
Señores, esta vez bajé los resultados de las carreras de Acaballo.terra.cl y ahí se consignaba que el caballo Gran Tata fue retirado. He ahí el error. Efectivamente el caballo rodó, por lo que se procede a hacer el distanciamiento en la primera.

Saludos.

Re: Resultados El Crack - Fecha 25

Publicado: Lun Nov 05, 2012 8:08 pm
por PISTOLA EN MANO
Keivi:

Recuerda de cambiar las posiciones, con el nuevo orden.

Se paga el nuevo orden, se paga.

Saludos a todos.