MARSH escribió:ART MERCHANT (Merchant Of Venice-Art Gallery por Hussonet) hermoso mulato, pesa 528 kilos
llego 2º de LICINIO CRASO ....
Peso Fisico, 495K..
Buen debut, saludos para el forista Marsh.... y mucha suerte para la proxima...
Por que ART MERCHANT, no tiene su carpeta?
Tiene un gran futuro y seguramente será protagonista de este selectivo 2011.
Suerte al forista Marsh!!
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
MARSH escribió:ART MERCHANT (Merchant Of Venice-Art Gallery por Hussonet) hermoso mulato, pesa 528 kilos
llego 2º de LICINIO CRASO ....
Peso Fisico, 495K..
Buen debut, saludos para el forista Marsh.... y mucha suerte para la proxima...
Por que ART MERCHANT, no tiene su carpeta?
Tiene un gran futuro y seguramente será protagonista de este selectivo 2011.
Suerte al forista Marsh!!
como no tiene carpeta si el potrillo lo inscribió en el concurso Marsh, Lo que pasa es que ZZRRS se borro . perdón digo se le borraron los archivos con los concursantes. Pero me acaba de decir.que sube la lista al tiro.
¡hípica bendita pasión¡
Las derrotas; son solo condimentos que harán mas sabrosa mi victoria.
Salir de Noche Aprendiz 600m 34.45 Liviana
Hoyo Nueve Aprendiz 600m 36.02 Liviana
Madame Thatcher Raul Mena M. 600m 36.08 Liviana La Sudestada Maximiliano Salinas A. 600m 36.23 Liviana
Mash Storm Israel Villagran C. 600m 36.96 Liviana
Danza Barbara Sebastian Marin Q. 600m 37.16 Liviana
Tata David Juan Guajardo L. 600m 37.33 Liviana
La Vilucana Raul Mena M. 600m 38.23 Liviana
Primer trabajo de mi regalona La Sudestada, compartiendo propiedad con Smitty. Quedamos felices!
ya pues Zeerr no te hagas de rogar publica la lista de los potrillos porque no se sabe cuales están en el concurso. Si hace falta un incentivo; dilo.saludos
¡hípica bendita pasión¡
Nazarado escribió:Que Onda se Borró La Info De Las Tablas Que Publico el Amigo Zeer...Se Veia Super Ordenadita......
Puchas Parece Que Falta Alguien Que Quiera Llevar La Actualización del Concurso.....
A ver....
Les pido mil disculpas por descuidar el tema, en especial a Vichoco.
prometo que me pongo las pilas de aqui en adelante.
les adjunto un link con las tablas.
en esta semana me pongo al dia y la actualizo. Tabla Concurso
GRANDE ZZerr!!!....Una carpeta que se Ve Muy Divertida y El Compromiso que demuestras Tu es Super valorado....Gracias Amigo zzerr por mantener las Ganas....
al principio de esta carpeta están los caballos participantes a cada propietario de le pide avisar una vez programado el ejemplar para hacer mas fácil al veloz Zerrrs a computar los resultados.Si alguno ya ha debutado dar el resultado.
¡hípica bendita pasión¡