Hoy no nos fue bien en nuestra primera incursion en el pasto de blanco encalada y rescatamos una opaca decima posicion.
Me dolio ver a mi chiquitita llegar tan atras (de verdad que senti mucha pena) porque pense que hoy era el gran dia de nuestra primera foto, pero la seguire esperando y con fe en que sea pronto.
Sr_Mocito escribió:A levantar la cabeza y volver a la arena...
Los Heavyweight Champ rinden el doble en Arena... ya es un hecho de la causa.
NEOYORQUINO RACO
General Cruzado, Famosa y Coqueta, Hagamos Cosas, Lucky Luke, Corinthians, Eleonor, Recibe mi Gratitud, Black Wood, Loxechinus, Top Rider, Con Mucho Gusto.
No se acomodó nunca, además que hoy los caballos con partidas abiertas no tenian opción al triunfo hoy, aunque en la misma carrera de Y TAL la ganadora con partida 14 fue conducida magistralmente por su LLOKI.
Al chile a ganar en luca y luego a defenderse en el handicap.
Tener partida por fuera y terminar atropellando es factible, pero para los que salen a correr y no toman punta es la muerte... eso le pasó...tampoco la condeno... además que ayer le toco un lote dificil...
Ya GCC, cambie la firma...contento?. me siento raro...
'ta muchachos ME ALEGRO MUCHO!!!! Muy bien se vió la pequeña, es un JET...el jinete la corrió perfectamente, porque pese a salir mal, la movió hasta quedar primera y luego la contuvo guardando valiosa energía para la recta...
Saludo a sus dueños, Pancho, Ãlex, Cristian y Carlitos (me alegro amigo...).
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Última edición por Tio Javi el Sab Nov 07, 2009 4:49 pm, editado 1 vez en total.