Yin-Yang.
Moderador: VICHOCO
-
- Machine
Re: Yin-Yang.
Jajajajajajjajaa
Suerte mañana... les mandaremos otro saludo si se sacan la esquiva, pero MUY merecida foto con Ying Yang.
saludos!!!!!
Suerte mañana... les mandaremos otro saludo si se sacan la esquiva, pero MUY merecida foto con Ying Yang.
saludos!!!!!
- Marcial
- Leyenda del Foro
tecate escribió:Jajajaja... muchachos, para amenizar la llegada de una futura victoria del regalon, hoy (miercoles 17) viendo tv turf, dijieron esto..
Ariel Gomez:y en la x carrera damos a ying yang... bueno pal barro este ejemplar...
Ogrodnik: este eso si corre como con 70 kilos ariel
Gomez: ahh cierto .. este caballo es de algunos foristas de partieron.cl... participa tio javi ?
Ogrodnik: si asi es
Ogrodnik: un saludo a ellos que no han tenido mucha suerte
Gomez: SALudos a tio javi.. buen amigo
PD: Si no kedo igual como se dijo, sorry pero la risa no me dejo escuchar muy bien ...![]()
SLDS
aaaaaaaaaaaaajajajajaja.... en serio!!!
Yo tompoco habria podido escuchar de la risa..... jajajajajajajja
Salu2
- grande con chico
- Crack
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
malditos!!!
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Wn, es la MALA FAMA...pero todo es MENTIRA...grande con chico escribió:Maldito Javi nos estás arrastrando a la perdición....
- grande con chico
- Crack
Lo sé, para el mí el problema no es la mala suerte, no creo en ella. Es la MALA FAMA a la que nos arrastras...Tio Javi escribió:Wn, es la MALA FAMA...pero todo es MENTIRA...grande con chico escribió:Maldito Javi nos estás arrastrando a la perdición....

Say my name
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Mal agradecido. Deberiay darte con una roca en los dientes que un caballo tuyo (minoritario) es nombrado en la tele...
- grande con chico
- Crack
Esperemos a ver qué dice junema de eso eh....Tio Javi escribió:Mal agradecido. Deberiay darte con una roca en los dientes que un caballo tuyo (minoritario) es nombrado en la tele...
Ojalá no llueva tanto y Berríos llegue cumpliendo a esa hora.
Say my name
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Qué linda es la hípica cuando se vive como propietario (mayoritario en mi caso, saludos GCC).
Es imposible no ponerse nervioso, ilusionarse y soñar con un triunfo...al menos en mi caso.
Ahora Yingiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Palitooooooooooooooooooo
Slds
PD: ¿Qué haremos si palito se arranca con los tarros y hace una de las suyas?
Es imposible no ponerse nervioso, ilusionarse y soñar con un triunfo...al menos en mi caso.
Ahora Yingiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Palitooooooooooooooooooo
Slds
PD: ¿Qué haremos si palito se arranca con los tarros y hace una de las suyas?
Última edición por Tio Javi el Jue Jun 18, 2009 10:35 am, editado 1 vez en total.
- Mocito
- Leyenda del Foro
Ojalá me equivoque... pero es dificil que Berríos llegue cumpliendo a esa hora... tengan un plan B desde temprano
Hágale caso al care chicha...
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
NICE TRAVEL, la agencia de los hípicos
Para cotizar comunícate con nosotros al 9-6421282 o al correo info@nicetravel.cl
- Tio Javi
- Leyenda del Foro
Pienso lo mismo. Ojalá nos equivoquemos y lo corra...Sr_Mocito escribió:Ojalá me equivoque... pero es dificil que Berríos llegue cumpliendo a esa hora... tengan un plan B desde temprano
- juan_neira
- Crack
-
- Machine
Todavía no llueve y parece que las gotas se retrasarán un buen rato. Conclusión: veo a Hector I. en YY.
saludos!!
saludos!!
- Payaso ZzErR
- Crack
Fe nomas Miguel....Tio Javi escribió:Pienso lo mismo. Ojalá nos equivoquemos y lo corra...Sr_Mocito escribió:Ojalá me equivoque... pero es dificil que Berríos llegue cumpliendo a esa hora... tengan un plan B desde temprano
el jinete que lo corra hoydia lo gana.... si se cae de maduro el regalon...
ahora si Yin Yaaaaaaannngggggggg
- Humo_denso
- Crack
jajajajajajaja yo lo vi...jajajajaja falto que ogrodnick diga..... va con un piano encima..jajajajajajajjatecate escribió:Jajajaja... muchachos, para amenizar la llegada de una futura victoria del regalon, hoy (miercoles 17) viendo tv turf, dijieron esto..
Ariel Gomez:y en la x carrera damos a ying yang... bueno pal barro este ejemplar...
Ogrodnik: este eso si corre como con 70 kilos ariel
Gomez: ahh cierto .. este caballo es de algunos foristas de partieron.cl... participa tio javi ?
Ogrodnik: si asi es
Ogrodnik: un saludo a ellos que no han tenido mucha suerte
Gomez: SALudos a tio javi.. buen amigo
PD: Si no kedo igual como se dijo, sorry pero la risa no me dejo escuchar muy bien ...![]()
SLDS
No bajo mas el bandera a mi notebook!!!!
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬
Lo tengo todo rayado la wea!! ¬¬